Retrasan a octubre la fecha de lanzamiento de FIFA 14

Escrito por Redacción
Juegos
4

El estreno de FIFA 14 podría demorarse hasta el próximo mes de octubre. La cadena GAME retrasa la fecha de lanzamiento respecto a otras cadenas que situaban su lanzamiento a finales del mes de septiembre. Con todo, parece claro que el juego llegará antes del mes de noviembre.


Las principales cadenas del mercado comienzan a abrir las reservas del nuevo simulador de fútbol de Electronic Arts. En ocasiones, suelen ser las encargadas de anticipar datos de gran interés, como la fecha de lanzamiento del título. En esta ocasión, GAME retrasa los últimos pronósticos y establece el lanzamiento del juego para el 4 de octubre de 2013.

Por otro lado, la franquicia británica solo hace mención a la versión de Xbox 360 y PlayStation 3, detalle que resulta, cuando menos, inquietante,pues muchos jugadores esperan que el juego se estrene sin cortes ni demoras en Wii U.

Además, el portal Amazon, que fijó la fecha de estreno para el 24 de septiembre, señalaba que también vería la luz en PS Vita. Desconocemos si la portátil se ha quedado fuera de juego, en cualquier caso, aún es pronto para afirmar nada con rotundidad, pues la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Esperaremos, pues, a la llegada de detalles oficales que corroboren dicha información. Del mismo modo, estamos deseando conocer las primeras pinceladas de la adaptación a PlayStation 4 y Xbox 720. Será interesante observar como encaran la nueva generación de consolas y si se desmarcarán del nuevo /2013/04/26/filtrada-la-fecha-de-lanzamiento-de-fifa-14-tambien-para-ps-vita/ o seguirán sendas similares en materia de jugabilidad y opciones online.

FIFA 14 Control BalónPor ello, estaremos atentos y pendientes de la actualidad deportiva. Una temporada marcada por el empleo de nuevas tecnologías e importantes avances en la jugabilidad, donde el control total parece clave en sendas versiones. ¿Se mantendrá FIFA 14 en lo alto de la tabla?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Israel Salgado 08 May, 13 0:32

    Espero que si se retrasa es porque de verdad mostrarán grandes cambios y no sólo una actualización.

    0
  2. Ruben Conde Gutierres 08 May, 13 0:43

    eso ya se esperaba quieren un poco mas de tiempo para poder pulirlo y afinar DETALLOTES despues de los videos mostrados por EA de FIFA 14 deja mucho que desear en el apartado grafico y con los nuevos modos de juego no hay nada antes visto ni que realmente llame la atencion los de EA nos quieren vender la misma pendejada del 13 pero con una portada y numero diferente sinceramente yo me voy a ir por el de KONAMI porque ellos se ve que realmente les interesa sacar un producto totalmente renovado en todos los aspectos y con el FOXENGINE se ve que le van a sacar mucho provecho a todos estos aspectos.

    0
    1. Israel Salgado 08 May, 13 5:35

      Ojalá que Konami pronto muestro como se ve con Foxengine porque falta ver si realmente lo van a aprovechar.

      0
  3. Humberto Ortega Cedeño 09 May, 13 1:23

    Espero todo el tiempo que sea, todavía estoy adicto a FIFA 13, lo máximo en simulación de futbol. PES es una mierda

    0