The Last of Us nos muestra sus diferentes criaturas y nuevas secuencias en su último vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
3

Naugthy Dog nos vuelve a deslumbrar con lo últimos sobre su inminente proyecto. En esta ocasión para arrojar más luz sobre varios aspectos del título, entre ellos el de las criaturas infectadas por un potente virus. Junto a ellos, nuevas imágenes y detalles de un título llamado a ser uno de los más grandes del año. A The Last of Us le quedan apenas un mes.


Será entonces cuando finalmente logremos disfrutar de un título que se ha ido ganando, desde el primer momento, el interés y la expectación por parte del público. Porque, lo hemos dicho en alguna que otra ocasión, llevar el sello de la desarrolladora es sinónimo de calidad; una circunstancia que los continuos vídeos y pruebas públicas se han encargado de corroborar.

En la última de ellas, que nos ha llegado en forma de nuevo vídeo, sus responsables nos hablan de algunos de los puntos claves para entender el juego: sus protagonistas, sus antagonistas y los diferentes escenarios.

En cuanto a los primeros, la compañía hace un repaso a la historia personal de Joel y la relación que mantiene con la joven Ellie y cómo se va gestando unos lazos de cariño que les llevan a convertirse en indispensables el uno al otro para poder sobrevivir. Un personaje cuya personalidad se va transformando poco a poco.

Sobre los escenarios, el vídeo nos volverá a remarcar las diferencias existentes entre las zonas de cuarentena, donde destaca la concentración de la población, un paisaje marcadamente industrial y dominada por el ejército (teóricamente seguro), y las zonas de alrededor, donde la naturaleza se ha hecho la dueña de la otrora ciudad, donde a pesar del peligro, se respira algo más de libertad.

Finalmente, los antagonistas, nuestros enemigos, entre los cuales destacan seres total o parcialmente deformados por un virus letal. Sin embargo no se tratará de zombies al uso, porque, según cuentan desde los estudios, han querido plasmar el sufrimiento del ser humano que está detrás de esa criatura.

Estos infectados se dividirán en dos tipos: los runners, capaces aún de visualizar a su “presa”, y que irán hacia nosotros en cuanto nos vean, y los clickers, cuyo estado de infección es mucho más avanzado, y cuya pérdida de visión han superado gracias a su oído, por lo que deberemos ser muy silenciosos para no ser atacados por ellos. Aquí os dejamos con el vídeo en cuestión. Que lo disfrutéis:

Recordemos que The Last of Us se pondrá a la venta el próximo 18 de junio, en exclusiva para PlayStation 3, y una vez estrenado, Naughty Dog se embarcará ya rumbo a la nueva generación de consolas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Estamos Jugando 08 May, 13 3:31

    Me dan bastante mal rollito esos 2 que van pegados… y ese zombie que va a 4 patas, seguramente pondrá las cosas un poco difíciles.

    Responder
    0
  2. Eduardo Márquez Valdepeña 08 May, 13 6:01

    Este juego me fascina!! de lo mejor este año

    Responder
    0
  3. Sama 08 May, 13 20:43

    Que buena forma de despedirse de ps3, este sera un juegazo!

    Responder
    0