Xbox 720 estará presente en la Gamescom 2013

Escrito por Redacción
Consolas
5

Microsoft ha confirmado que Xbox 720 estará presente durante la Gamescom 2013, prevista para el próximo mes de agosto en Colonia. La compañía anuncia “un nuevo capítulo de Xbox”. De este modo, se prevé que el nuevo dispositivo estará presente en la mayor parte de los eventos de la escena.


A lo largo del mes de mayo la compañía presentará su nueva plataforma. Un nuevo episodio en la historia de Xbox que dará el pistoletazo de salida a la nueva generación de consolas. Durante dicho evento se espera que la compañía realice un avance de las principales características y juegos del dispositivo, entre ellos el nuevo Call of Duty Ghosts.

Posteriormente, los de Redmond acudirán al E3 2013 provistos de su mejor artillería. Será el próximo mes de junio, y se espera una presencia importante de los primeros juegos del catálogo, tanto exclusivos como aquellos desarrollados por terceras compañías y que llegarán en formato multiplataforma.

Ahora, la compañía acaba de anunciar que estará presente en Alemania, en el mayor evento de la industria del videojuego a nivel europeo, la Gamescom. La noticia, recogida por el portal CVG, nos invita a pensar en un lanzamiento inminente, anterior a 2014. Solo así se explica la celeridad con que se están desenvolviendo los hechos.

Arranca la Next Gen

Acelerar el lanzamiento de la consola podría resultar una maniobra muy acertada. La compañía aprovecharía el momento para sorprender a los jugadores tras la tibia presentación de PlayStation 4. Del mismo modo, sacaría partido del periodo de reflexión de Nintendo, compañía que aún se encuentra ideando una estrategia para consolidar el lanzamiento de Wii U.

Call of Duty Ghosts 1Se acerca el momento

Sea como fuere, no tendremos que esperar demasiado para recibir las próximas noticias. El 21 de mayo arrancará la carrera hacia la next Gen, con las tres consolas compitiendo por hacerse un hueco entre los gamers. El modo en que transcurra este evento será determinante, pues el impacto inicial siempre marca el devenir de una plataforma. ¿Logrará sorprendernos Microsoft con la nueva Xbox?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. zkott 07 May, 13 19:19

    pues yo pienso que si ojala y saliera con el ilumiroom seria fantastico!!

    0
    1. Estamos Jugando 08 May, 13 3:34

      ¿Que pinta esta foto aquí?

      0
  2. Kenzu Mtz BL 07 May, 13 20:01

    yo pienso ke xbox y microsoft tiene un az

    0
  3. Estamos Jugando 08 May, 13 3:33

    ¿Será una estrategia la de la muestra de un gameplay del nuevo Call of Duty? Lo digo porque siempre se ha hablado mal de este juego (con razón). Tal vez han conseguido hacerle los cambios que le hacían falta a la saga con ayuda de la nueva generación y con eso consigan sorprender.

    0
  4. Aldo Enrrique Lopez Garcia 09 May, 13 23:41

    segun lo saquan el 10 de mayo

    0