Call of Juarez Gunslinger nos presenta la historia de su violento protagonista

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ubisoft nos ha vuelto a mostrar su nueva propuesta para con su saga western. De nuevo lo ha hecho a través de un tráiler cuyo protagonismo se lo lleva Sila Greaves, un peculiar cazarrecompensas cuyas principales características es su implacabilidad y su violencia; un personaje al que daremos vida en este Call of Juarez Gunslinger.


Parece claro que la campaña de promoción del nuevo título experimentará una aceleración una vez que ya estamos a dos semanas de su lanzamiento, tras unos meses en lo que parece haber ido de manera cautelosa, con un ritmo de publicaciones de material gráfico un tanto lento.

Pero ya está aquí el primero que nos trae este mes de mayo; un nuevo vídeo centrado, en esta ocasión, en el gran protagonista del juego, Sila Greaves, un pistolero a la altura de los bandidos más peligrosos del Lejano Oeste, y que merece estar entre los más recordados, junto a Billy The Kid, los Hermanos Dalton y Jesse James.

Y con él se nos brindará la oportunidad de viajar a lo más profundo de una tierra y una época donde la realidad y la leyenda se confundían en la figura de un solo individuo y donde los forajidos se rodeaban de una aureola de misterio que les reportaba una reputación más allá de simples delincuentes.

Con el nuevo Call of Juarez, y de la mano de este Greaves, podremos tomar contacto con alguno de esos individuos que marcaron uno de los periodos más particulares de la historia de EEUU. Personajes como el mentado Jesse James o los famosos Pat Garret y Butch Cassidy estarán presentes en esta aventura que deleitará a los amantes del género, e internará reavivar el interés por éste entre los no tan apasionados.

Aquí os dejamos con el mentado vídeo, donde no falta la presencia de la sangre (lo hará con litro y litros) dando a entender que el juego no escatimará en escenas de violencia. Dadle al play:

Recordamos que este Gunslinger se pondrá a la venta en apenas dos semanas. Concretamente el próximo 22 de mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Wii U se vuelve a quedar fuera.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Billo 08 May, 13 15:49

    No me jodan ya dejen de sacar SHOOTERS!!!!!!!!!!!

    Responder
    0
    1. Archivaldo 09 May, 13 4:44

      Que se dejen de sacar SHOOTERS PEDORROS diras, hay buenos y malos shooters.

      Responder
      0