NBA Live regresará para PlayStation 4 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos
2

Tras dos años de retiro, la emblemática franquicia de baloncesto de EA Sports volverá a las canchas a finales de este año. Lo hará por todo lo alto, ya que su regreso se encaminará hacia las consolas de nueva generación. Para estar a la altura, NBA Live contará con el motor gráfico que ha prometido la compañía. 


Será durante el próximo Electronic Entertainment Expo cuando lo veamos funcionar, y con ellos todos los grandes juegos que los estudios canadienses tienen previstos para este año, entre ellos, FIFA 14 y, por lógica, el nuevo título de baloncesto, una vez que su vuelta ha sido confirmada por la propia compañía.

Según el portal Kotaku lo habría hecho en boca de Frank Gibeau, presidente de EA Labels, en una reunión con los accionistas de la empresa, donde además de presentar los resultados fiscales de la productora (con unos ingresos de 3.800 millones de dólares y unos beneficios de 98 millones de dólares), el ejecutivo habría dado unas primeras pinceladas sobre los proyectos para el nuevo año fiscal.

Y ello pasa, lógicamente, por el estreno de las nuevas entregas de sus grandes franquicias, entre las cuales citó Battlefield, FIFA, Madden, Need for Speed, y la que ha llamado más la atención: el regreso de NBA.

Porque, recordemos, la franquicia se canceló en 2010, justo antes del estreno del entonces llamado NBA Elite 11, y la compañía anunciaba que aquélla se tomaría un año sabático, por lo que al año siguiente nadie esperaba su llegada. Doce meses después, en 2012, los rumores sobre su regreso tomaron un fuerte impulso, pero finalmente EA Sports desmentía cualquier proyecto para esa temporada.

NBA Live PlayStation 4Será ahora, en 2013 cuando vuelva a ver la luz, y lo hará a lo grande: como un título de nueva generación. Así lo ha dado a entender el propio Gibeau en esa misma reunión, al afirmar que los títulos que llevarán a la conferencia que la compañía realizará durante el E3, serán presentados como títulos next gen.

Para que luzca a la altura, el nuevo NBA contará además con un nuevo motor gráfico que también será presentado en la mentada conferencia y con el que EA Sports quiere dar el salto generación. ¿Cómo lucirá la mejor liga de basket del mundo en PlayStation 4 y la nueva Xbox? En apenas un mes lo descubriremos.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. IrrefutableJewels David 08 May, 13 17:18

    imposible que puedan si quiera intimidar a 2K, es una pena y a la vez una pérdida de tiempo y pasta el hecho de querer mostrase otra vez al mercado y querer competir contra el líder supremo e indiscutible.
    No pueden hacer otra cosa que retirarse otra vez como han hecho durante estos últimos 2- 3 años. Para mi el que vuelvan me parece un insulto a la inteligencia y trabajo de la empresa 2K y una falta de respeto por el hecho de querer vender “algo” que no le llega ni a la suela, y a la vez una hipocresía barata hacia la gente que no sabe mucho sobre el liderazgo que impone 2k sobre lo que antes era el live; fueron los pioneros, si que es verdad, pero un tren de mercancias llamado 2K les paso por encima hará ya bastante tiempo.

    Responder
    0
    1. Enmanuel Suarez 09 May, 13 4:41

      solo digo que es mucho hablar sin haber visto el juego, yo solo digo que en nba 13 elite lucia mejor que el 2k13 en aspecto de los jugadores, y como de costumbre va a tener mas ligas, no solo de NBA y demas cosas, en lo unico que 2K gana es en sus modos online, en MyCarrer o MiJugador como quieras, y en su jugabilidad perfecta, puedes hacer de todo con un solo control, si EA hace que su juego tirara mas a la simulacion (y no a lo arcade como siempre) puede ser un competidor serio, recuerda que la competencia es mejor para nosotros, asi que estarian forzados a mejorar cada juego y nos benefeciaria a nosotros los gamers.

      Responder
      0