Nueva oleada de imágenes de Batman Arkham Origins

Escrito por Redacción
Juegos
4

Warner ha distribuido nuevas imágenes de Batman Arkham Origins. Dichas capturas demuestran que estamos ante una gran superproducción, con un potencial narrativo prometedor. Un joven Caballero Oscuro que forjará las primeras relaciones con personajes de gran calado. Os mostramos la nueva galería de una de las precuelas más esperada del año.


En esta ocasión, la nueva entrega llega como precuela de Batman Arkham Asylum y Arkham City. Recorreremos la ciudad de Gotham por un mapa mayor que el de su predecesor. Allí tomaremos contacto con los principales villanos de la escena, algunos de ellos recién llegados a la ciudad. De este modo, se espera un título más extenso pero no exento de profundidad en su trama.

Y es que el juego narrará los primeros pasos de Batman, pero también las primeras intervenciones de sus archiconocidos enemigos. De hecho, la compañía asegura que los sucesos narrados serán determinantes para que Wayne se convierta en el Caballero Oscuro, la leyenda que todos conocemos.

Al estilo de los mejores cómics de Batman, el personaje de Bruce Wayne esconderá numerosos puntos de interés. Conforme se acentúen sus encuentros con cada villano, mayor será la oscuridad y complejidad que albergará su personaje. En este sentido, resultará muy interesante observar la evolución del mismo; sus primeros pasos. Tendremos, pues, la oportunidad de conocer el modo en que se construyó la figura del popular héroe, tal vez una de las figuras más representativas de la marca DC.

Batman Arkham Origins Caballero OscuroAdemás, el juego cuenta con el sello de aprobación de Rocksteady, desarrolladora a cargo de los primeros títulos. Ahora, Warner ha delegado en sus propios estudios el desarrollo del título, pero observando las imágenes y los detalles desvelados todo apunta a que la obra será sumamente respetuosa con los fans.

Batman Arkham Origins CombateSi igualará el listón establecido por los dos primeros títulos es algo que aún debe demostrar. Será interesante comprobar los avances experimentados en su brillante sistema de combate o las nuevas herramientas que incorporará el personaje.

Batman Arkham Origins GuardasSin más, os dejamos con la galería completa de imágenes. Bastará con pulsar sobre cada captura para acceder a ellas. Una batería donde se recogen las mejores escenas desveladas hasta la fecha.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 08 May, 13 23:41

    si se supone que este batman sera adolescente porque carajo es un batman musculoso gigante practicamente igual a los otros?? nose porque no le tengo fe a este juego creo que deberian haber replanteado muchas cosas o por lo menos demorarse un par de años mas y sacar un juego mas pulido

    0
    1. Pyrextor 09 May, 13 12:21

      Sólo se han visto imágenes del juego y ya la gente sabe todo sobre él, si hace falta haberlo pulido más o no se sabrá cuando se vea algo de gameplay

      0
    2. El Peluca sabeeeeeee 10 May, 13 5:08

      Ni ha salido el juego y ya te la das de analista.

      Estás bien pendejo!.

      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 15 May, 13 23:33

        mira las imagenes

        0