Así luce el nuevo tráiler de Saints Row IV

Escrito por Redacción
Juegos
7

Deep Silver y Volition presentan el último tráiler de Saints Row IV. La nueva entrega se muestra aún más exagerada si cabe, con un Presidente de los Estados Unidos fuera de sus casillas, golpeando aliens por doquier. Así luce su nuevo vídeo.


El 7 de mayo se estrena el nuevo Saints Row. Un lanzamiento que se posiciona entre las opciones más destacadas del género sandbox, impulso propiciado por el éxito de su predecesor. Apostar por un estilo extravagante e hilarante consiguió que la tercera entrega numerada de la serie se codease con otros titanes de la escena, apostando por una jugabilidad muy divertida y un estilo intencionadamente gamberro.

Dicha popularidad nos conduce hasta Saints Row IV, para muchos un lanzamiento algo precipitado. De hecho, lo va a tener complicado para justificar su inminente estreno ya que los jugadores demandan frescura, sí, pero también un paso más en la saga. Con todo, Volition intentará suplir las mejoras en el apartado técnico con grandes dosis de humor y mecánicas de juego que multipliquen la diversión.

En el siguiente vídeo se muestra al presidente de los Estados Unidos, el más agresivo y alocado de todos. Sus métodos nos han resultado de lo más efectivos, sobre todo para hacer frente a esta terrible invasión. Eso sí, comparar la invasión alien con la inmigración nos ha parecido algo fuera de lugar.

Con todo, se trata de uno de nuestros favoritos. Saints Row 3 aportó frescura a una escena que, quizá, se toma demasiado en serio sus productos o, por el contrario, realiza historias carentes de cualquier interés. En este sentido, Volition se planteó con humor los juegos de acción y bandas, y nos regaló uno de los mejores títulos del pasado año.

Por ello, existen razones suficientes para no perderle la pista al nuevo título. Ya sabéis, el 7 de mayo será el día escogido para su lanzamiento, previsto para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Solo esperamos que algún día se animen a dar el salto a las consolas Next Gen, cuya tecnología promete redefinir los juegos de acción sobre mundo abierto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. pepe 08 May, 13 12:39

    un juego la verdad un poco muy paranico….no tiene “na” que hacer contra gta 5

    0
    1. El Chrurunkuy 08 May, 13 16:39

      Como que se pasaron con la “innovación” y ahora parece una franquicia cirquera.

      0
    2. stfano 08 May, 13 23:06

      Fijate qe si tiene algo qe hacer, va hacia un publico totalemente diferente qe no qiere ver los videos largos y aburridos de gta y si algo mas alocado e innovador.

      0
    3. stfano 08 May, 13 23:11

      Es mas gta 5 no tiene nada qe hacer frente a watch dogs qe si sera un juegazo de verdad

      0
  2. Pepe 08 May, 13 13:20

    De donde te has sacado el 7 de mayo?

    0
  3. Estamos Jugando 08 May, 13 17:04

    ¿Que se puede esperar de un juego que no ha tenido su tiempo de cocción? Simplemente le han añadido cosas (se han pasado…); el juego, en aspecto, luce prácticamente igual.

    0
  4. Eduardo Márquez Valdepeña 09 May, 13 5:08

    Este juego comenzó como un sandbox realista a esto ://

    0