Nuevos indicios sobre fecha para la presentación de Gran Turismo 6

Escrito por Redacción
PS3
2

Con motivo del decimoquinto aniversario de la franquicia de carreras más prestigiosa del momento, Sony ha abierto la posibilidad de que la sexta entrega sea presentada entonces. El evento se producirá la próxima semana y las pistas que ha dado la compañía, junto a los últimos movimientos, parecen coincidir en que veremos por primera vez Gran Turismo 6 la próxima semana.


Finalmente no va a ser este miércoles cuando la nueva entrega de la saga vea la luz por primera vez. Así apostaban un gran número de medios, que veían en las últimas informaciones procedentes de su entorno: grandes anuncios que preparaba Sony, una actualización de la web oficial de la franquicia con “grandes cambios” y el anuncio de la exclusiva por parte de GameInformer sobre un gran título.

Pero algunos de esos indicios han fallado, como este último caso, cuyo reportaje finalmente se ha descubierto que será sobre Infamous: Second Son, mientras que la nueva web no parece indicar nada al respecto de que se vaya a producir en las próximas horas.

Pero si bien es cierto que hay mínimas posibilidades que se produzca de manera inmediata, también lo es que su presentación está muy cercana. De hecho, se apunta ahora a la próxima semana como fecha definitiva para que GT6 se deje ver por primera vez.

En concreto, el próximo miércoles 15 de mayo, día en el que Sony tiene previsto llevar a cabo la celebración del 15 aniversario de la saga (tal día como ese salió en 1998 la primera de las entregas). Y para ello, la compañía ha preparado algo especial, según se recoge en la invitación filtrada en el portal NeoGaf.

Según ésta, el evento será nada menos que en el mítico circuito de Silverstone, en Inglaterra, y se invita a los medios a acudir para poder presenciar “un apasionante anuncio sobre el futuro de la saga“. Un claro mensaje que se apoya, además, con una imagen en la que se muestra la silueta de un coche cubierto por una lona, muy similar a cuando las escuderías de F1 desvelan públicamente sus nuevos monoplazas. Aquí tenéis la imagen, juzgad por vosotros mismos:

Gran Turismo 6Parece que esta vez es la definitiva, y tras una larga lista de rumores sobre su presentación, en menos de una semana Gran Turimo 6 será finalmente presentado. Todo ello, sin duda rodeado de una enorme expectación por ver como será la primera entrega de la saga con la potencia de PlayStation 4. ¿Qué esperáis de la presentación?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. miguel a quiroz 10 May, 13 6:41

    posiblemente el auto de bajo de la lona sea el viper srt 2012,atentos en silverstone
    por que si aparece sera el auto en la portada del juego

    Responder
    0
    1. hands up 13 May, 13 20:19

      creo que tenes la posta (razon)

      Responder
      0