Pronostican que PlayStation 4 tendrá problemas de stock en su estreno

Escrito por Redacción
Consolas
8

Fuentes cercanas a la cadena de producción de PlayStation 4 han afirmado que habrá problemas para abastecer la demanda que tendrá la nueva consola de Sony en su estreno en el último tramo del año. El retraso en la creación y distribución de PS4 en sus primeras semanas podría provocar que muchos usuarios tengan que esperar hasta 2014 para adquirirla.


La última información publicada por DigiTimes afirma que la nueva consola del gigante japonés podría enfrentarse a problemas en su suministro inicial. Si bien el objetivo de Sony es distribuir entre 12 y 16 millones de unidades de PlayStation 4 en las semanas que esté a la venta en 2013, fuentes relacionadas con la cadena de producción del equipo ven inviable que esto sea así.

Son varios los motivos que explicarían este problema. El principal sería el relacionado con la falta de instrucciones por parte de la firma nipona para la fabricación de la consola Next Gen. Sony había dicho a las empresas implicadas en la fabricación que el suministro de las nuevas consolas comenzaría en junio de cara a intensificar la producción durante el mes de agosto y poder tener posibilidades de fabricar 20 millones de unidades en 2013.

Un objetivo poco viable a estas alturas

Sin embargo, la producción está detenida a estas alturas lo que complicaría mucho que se pueda alcanzar dicha cifra a finales de año, más si tenemos en cuenta que las empresas dedicadas a la fabricación de dispositivos tecnológicos cuentan con millones de pedidos de otros equipos como son los smartphones o tabletas. A esto hay que unirle que se espera una gran demanda del nuevo equipo. La comunidad gamer está deseosa por contar con una consola de Next Gen y se cuentan por millones los usuarios que quieren ser los primeros en adquirir la consola según llega al mercado.

Otra posibilidad que podría aumentar la demanda inicial sería su lanzamiento por un precio económico. El hecho de coincidir su estreno con el de su gran rival, la nueva Xbox, llevará tanto a la marca nipona como a Microsoft a intentar ganar la partida del estreno inicial con el factor precio. Un precio bajo para cualquiera de las dos podría aumentar sus ventas de forma considerable y con ello se dispararían los problemas de stock.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Dadu 08 May, 13 20:17

    Ver para creer!!!
    Ya que las espectativas de ventas son superiores a la realidad, entonces deber nuestro es esperar por la realidad! Asi que : Paciencia Solin, Paciencia!!!

    0
  2. Xurxo 08 May, 13 20:54

    En serio piensan vender esa burrada de consolas en la primera remesa?!!!! van hacerlo mejor que sus predecesoras???
    No lo creo, ademas esto ya huele, cada vez que se acerca una consola nueva al mercado siempre ocurre lo mismo, no vamos a poder abastecer a todo el mundo, corred id ya a reservarla, rapido que me las quitan de las manos!!! jajajajajajajajaja cada generacion igual.

    0
  3. randy hernandez 09 May, 13 0:38

    retrasarla entonce no voy a poder tener la ps4 al final del ano almenos si no llega a costar lo que creo que costara en mi pais yo espero

    0
  4. javierin 09 May, 13 12:47

    jajja… esto huele estrategia para vender humo, porque no han enseñado nada todavia y cuando la gente sepa el precio, Sony olvida k hay crisis econimica mundial…

    0
  5. manyue 10 May, 13 9:02

    Hola, mis queridos amigos. No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea. http://p.com.nu/nW

    Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.

    En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.

    En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

    En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.

    En cuarto lugar, la primera compra on-line de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará, porque me gusta.

    Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 teléfonos para dar mis pequeños hermanos y hermanas, que realmente les gusta. Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos celulares, de acuerdo con mi sugerencia de ayer, uno de mis amigos comprados de las seis teléfonos a la vez, le dieron sus amigos, y que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ¿qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad, muy bueno, créeme.

    0
    1. Bonifacio 10 May, 13 9:29

      Ves a vender tus milongas a otra parte, esto es un foro no una web de anuncios. No fiaros de este personaje suelen ser timadores!!

      0
    2. Alberto 10 May, 13 21:15

      Encima se nota que esta traducido

      0
  6. Fran201585 10 May, 13 10:04

    También dijeron lo mismo de Wii U y luego mira sobran por todos lados, yo la tuve reservada desde el 1 día y les mande un correo para preguntar por si acaso y me dijeron que no había ningún problema que ellos supieran

    0