Resident Evil Revelations HD presenta sus novedades para Wii U a través de su último vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
3

A un par de semanas de su estreno, Capcom vuelve a mostrar una vez más el remake de su reconocido título; en esta ocasión para dejarnos ver las novedades que traerá consigo la versión para la consola doméstica de Nintendo, donde destaca especialmente su vinculación con Miiverse. Así luce Resident Evil Revelations en esta peculiar versión.


Está claro que nos acercamos al momento de su estreno, porque la compañía japonesa no deja pasar una semana sin mostrarnos su inminente lanzamiento, con el cual pretende hacer resurgir el prestigio de la saga en las consolas domésticas, dada la diferente recepción que tanto en crítica como en público recibieron sus dos últimas entregas: Resident Evil 6 y el spin-off de Nintendo 3DS.

Quedan apenas dos semanas para que llegue finalmente a nuestras tiendas la recoversión en alta definición de este último, precedido de las grandes alabanzas recibidas por aquél y con la expectación de volver a saborear el survival horror dentro de la saga.

Hace apenas unos días, la compañía nos enseñaba algunos de los detalles del título a través del formato de vídeo. Ahora toca un nuevo tráiler, en esta ocasión centrada en la versión que está preparando para Wii U, la cual, lógicamente, traerá novedades y diferencias con respecto a las del resto de plataformas.

Unas novedades que llegarán gracias al uso del GamePad, que volverá a desplegar sus funciones más conocidas para con esta versión: su pantalla auxiliar para el acceso rápido al menú o uso del control táctil para la resolución de puzles. Pero sin duda, lo más llamativo es la integración con Miiverse, la plataforma social de la Gran N que te permitirá conocer los consejos (o darlos) del resto de usuarios al instante, para poder resolver cualquier tipo de situación.

Para ver cómo éstas y otras novedades funcionan, dadle al play y disfrutad de esta nueva demostración de fuerza de Revelations, en esta ocasión, a doble pantalla:

Recordamos que el remake en HD de RE: Revelations se pondrá a la venta el próximo 24 de mayo para PlayStation 3, Xbox 360, PC y, claro está, la nueva consola de Nintendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Captain-Olimar 08 May, 13 16:16

    Me arrepiento de haber comprado a finales del año pasado el de 3DS… Bah, que se le va a hacer, tampoco es que hayan incluido lo suficiente para volver a compralo, al menos en mi opinión. Casi mejor guardo el dinerito para Bayonetta 2 o Pikmin 3.

    0
  2. Diego 08 May, 13 16:39

    Creo que este RE va a ser mejor que el RE6. Desde RE4 se perdió la esencia.
    Oye, ¿sabemos cuándo estará la demo para PC?

    Muchas gracias

    0
  3. Pound The-Echidna 08 May, 13 23:22

    Una lastima que ya lo halla jugado en 3DS… yo me lo compraré pero porque por asuntos personales ya no lo tengo (que rabia D:), y como aqui estara mejor… bueno, algo es algo para ir entrando en calor mientras vienen los pesos pesados.

    0