EA confirma que sus mejores lanzamientos no verán la luz en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
Wii U se queda sin la artillería pesada de Electronic Arts. La compañía confirma que estrenará 11 títulos de gran relevancia a lo largo del próximo año fiscal 2014, todos ellos realizados con el motor gráfico Frostbite 3 y ninguno adaptado a la consola. Juegos como Battlefield 4, el próximo Mass Effect y Dragon Age 3, no verán la luz en dicha plataforma.

Un duro golpe para los jugadores de Wii U. Durante una charla con sus inversores, Electronic Arts anunció que estrenará 11 juegos a lo largo del próximo año fiscal. Como decíamos, todos ellos emplearán el motor gráfico de DICE, el demoledor Frostbite 3. Tras diferentes informaciones y alguna que otra polémica, se confirma que ninguno de ellos se estrenará en la consola de Nintendo.Parece confirmado que las desarrolladoras afines a EA no adaptarán sus juegos a la plataforma del juego asimétrico dadas las dificultades que, a priori, presenta la tecnología de Nintendo con este motor. Fue el propio director técnico de DICE, Johan Andersson, quien sugería esta idea al aclarar los motivos por los cuales Battlefield 4 se ausentará en esta consola: ““FB3 nunca ha funcionado en Wii U. Hicimos algunos test con FB2 que no fueron muy prometedores y decidimos no seguir ese camino.”Dragon Age III Inquisition 1No obstante, se trata de una decisión polémica pues conviene recordar que el último título de Mass Effect, si bien empleaba la versión anterior del nuevo motor, sí vio la luz en la consola de Nintendo, merced a una notable adaptación. Pero según señala el portal VG247, ni el nuevo título de la saga, ni Dragon Age 3 se lanzarán en la consola.


Mass Effect 3 Wii U 3El futuro de Star Wars

Tampoco lo harán los próximos títulos de la saga Star Wars, aquellos desarrollados por Visceral y DICE. La compañía explicó que estás compañías trabajarán en la saga junto con BioWare, pero serán juegos que no llegarán en 2014. Eso sí, utilizarán el motor de marras.

Seguiremos pendientes de esta noticia, pero todo apunta a que la sucesora de Wii se quedará sin las joyas de EA. Una pena si tenemos en cuenta el catálogo de esta compañía, repleto de títulos de primer nivel.

Nuevo Battlefield 4Una decisión polémica

Con todo, la plataforma está pendiente de recibir numerosos juegos, la mayor parte de ellos realizados por Nintendo, pero también algunas sorpresas como el nuevo Batman Arkham Origins, Bayonetta 2, o Assassin’s Creed 4 Black Flag. Quién sabe, igual es Electronic Arts termina arrepintiéndose por la decisión tomada.Y tú, ¿Crees que esta información supone un problema para Wii U? ¿Te parece errónea la decisión de EA?
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

57 comentarios
  1. constantin 09 May, 13 11:51

    Todo esto me recuerda cuando salió Wii. Las grandes compañías no apostaron por ella, y luego lloraron, por que fue la consola más vendida de su generación e incluso reconocieron su error. Están apostando por las futuras consolas de Sony y Microsoft……en fin….el cuento se repite.

    Responder
    0
    1. kitson 09 May, 13 15:30

      bueno recuerda que en esos tiempos wii tenia una gran innovacion que era su control pero esta vez solo tiene un apantalla tactil esperemos que igual se levante ya que minimo tiene las mismas capacidades de ps3 y xbox 360 y aun asi ya las a superado .

      Responder
      0
  2. cr4zy 09 May, 13 12:21

    Ya estamos, el cuento de siempre Wii U puede mas que de sobra lo que lasa que esta gente solo quiere dinero facil y no trabajar de mas nj mover un dedo en fin ojala les de en los dientes

    Responder
    0
  3. anonimo 09 May, 13 12:23

    EA se lo tiene muy creido

    Responder
    0
  4. javierin 09 May, 13 12:41

    es mentira si Battlefield 4 corre en Ps3 en Wii u debe ir sobrado..

    Responder
    0
    1. El especialista 10 May, 13 5:37

      Así es, no tiene sentido que una consola más potente que PS3 y X360 no levante el Frostbite 3, lo irónico es que PS360 sí pueden, pero muchos idiotas crédulos hacen caso a este tipo de noticias amarillistas y alimentan una mala fama de que Wii U es de baja potencia.

      Responder
      0
  5. kitson 09 May, 13 15:28

    no creo tanto que los jugadores que se compraron esta consola esperen titulos como este .aunque su e3 de este año sabemos que no sera espectacular tal ves la consola se levante con un zelda

    Responder
    0
  6. Captain-Olimar 09 May, 13 15:30

    “…joyas de EA…”

    Pfff… JAJAJAJAJAJA! Claaaaro que sí… Si es que Zelda al lado de cualquiera de sus juegos es basura… Claro…
    Ellos si que son unas joyas, tienen el ego por las nubes! Se lo tienen MUY creído verdad? Pues ale majos, allá vosotros y vuestra prepotencia. A ver hasta donde llegáis. 😉

    Responder
    0
  7. Pound The-Echidna 09 May, 13 15:35

    Esto es una muestra de que EA esta en contra de Nintendo… por lo de Origin y demas cosas que ha sucedido, normal…

    Ahora vendrá el tipico troll de turno a decir: “jaja, la Fail U no tendra ezoz juegoz, ke riza jaja”

    Pero bueno, si lo sacan echaran mierda porque tambien sale en las otras de esta generación, que hipocritas…

    Y bueno, esta claro que Wii U tiene mas graficos que PS3, asi que es una excusa estupida lo de que no corre el FB2 y demas, aqui lo que pasa es que los de EA son unos hijos de…

    Y ya esta, quien quiera creerlo bien, y quien no pues nada: Si no salen juegos de EA en Wii U no es porque sea mala, es porque los de EA estan en contrá de Wii U por una serie de sucesos que ocurrieron.

    Responder
    0
    1. Ion 09 May, 13 16:32

      No es que EA esté en contra de Wii U, es que Wii U está en contra de muchos aspectos. La consola es potente, está claro, el motor gráfico FB3 lo puede mover tranquilamente.

      ¿Cuál es el problema? Pues varios…
      El motor se diseñó para sistemas específicos, y para correrlo bien en un sistema Wii U con su “arquitectura compleja” tienen que adaptar el motor, ojo, estoy hablando de adaptar un motor, no un juego, que es muy diferente.

      Eso les cuesta tiempo y mucho dinero, y al final para qué, ¿para complacer a 4 gatos que se han comprado la Wii U? Este es el segundo problema, el más grave, que no se venden consolas, y no me extraña, a ese precio desorbitado y de “dudoso hardware” yo no la compro ni borracho.

      Si Nintendo no se pone las pilas Wii U va a seguir quedándose sin buenos títulos, y ya van varios eh. Rebaja + Buenos juegos, éxito seguro.

      Responder
      0
      1. Captain-Olimar 09 May, 13 19:34

        No vas por mal camino, lo de adaptar el motor es cierto e incluso lo de las ventas también, no te lo niego. Además, también aciertas en que necesita juegos.
        Pero más que eso me parece que hablamos de la actitud de EA, que parece decir “este motor no lo corre Wii U y nunca habrá juegos de este motor para ella porque es una basura anticuada y queremos más y más dinero”, que solo muestra la prepotencia de la compañía.

        Si hubiesen dicho, como hacen la mayoría de compañías, algo como: “Por el momento esperaremos a ver la evolución de Wii U y también intentaremos ver si hay modo de adaptar el motor gráfico en el futuro” pues ya estaba.
        Pero no! 😛

        Y bueno, lo de la rebaja de Wii U… yo creo que tiene un precio justo atendiendo a razones de calidad-precio, incluso la veo un poco barata de más. Sí, una rebaja ayudaría, pero no es el verdadero problema. Creo que hay que dejar eso bien claro.

        Responder
        0
        1. Ion 09 May, 13 21:43

          Ya cambiarán de idea cuando la consola arranque de verdad y se animen las compañías, pero tienen que solucionar estos problemas con urgencia, porque en Navidades van a venir las “hermanas mayores”, y eso sí que va a ser la GUERRA.

          Es lo que hay, si una consola va muy mal no van a sacar juegos para ella, a ver si os creeis que su único objetuvo es entretener a los usuarios… el dinero está por encima de todo, SIEMPRE.

          Responder
          0
          1. Captain-Olimar 10 May, 13 14:59

            Navidades… Ayy navidades… Por qué crees que Nintendo no está sacando muchos juegos en estos meses? Porque los están guardando para finales de año! Mario Kart y hasta puede que el siguiente Mario 3D entre ellos. Ya Mario Kart de por sí reducirá bastante la presencia de las “hermanas menores” en la escena.

            0
          2. Ion 10 May, 13 23:42

            Sin ánimo de ofender…

            A Nintendo lo que menos le va a beneficiar ahora mismo es la misma mierda de siempre… 20000 Marios, Mario Kats, Mario 3D…

            Yo creo que ya está más que explotadito este personaje… que lo dejen un rato tranquilo.

            Y si te crees que un juego de Mario en 3D va a acabar con la crisis de Nintendo y va a eclipsar a las hermanas mayores… es que debes de tener entre 11-15 años xD.

            Anda, no digas chorradas hombre, que estás dejando en ridículo a Nintendo con ese comentario, parece que sólo ganan por los Marios según tú…

            0
          3. Captain-Olimar 11 May, 13 21:16

            Tú sabes cuánta gente comprará una Wii U por Mario? De verdad crees que la gente se olvida de Mario tan fácilmente? No, hombre, no…

            Que no eclipsará a la competencia? Pues Galaxy lo hizo en su día. Galaxy 2 tambien. Y el siguiente con casi seguridad también.

            Pero tampoco digo que sólo ganen por Mario, sólo digo que ayuda, y no precisamente poco.

            Además, acaso las demás compañías no explotan sus Call of Duty y toda esa basura? Los Mario por lo menos son entretenidos, y ofrecen algo nuevo.
            Aunque eso no quiere decir que apoye la serie New desde NSMBU, porque ahí sí que pienso que ya se está refriendo demasiado.

            Y Mario no es sólo “Mario”, es Luigi, Wario, Yoshi y todos los demás personajes. Acaso no es el año de Luigi? Acaso no hay 2 juegos de Yoshi en desarrollo? Eso también es Mario, pero ofrecido desde otra perspectiva!

            0
      2. constantin 09 May, 13 19:57

        Que yo sepa, de momento, tres millones de consolas WiiU se han vendido. Y de Ps4 y la nueva Xbox ninguna…..

        Responder
        0
        1. Ion 09 May, 13 21:39

          Eeeem, ¿¿hola?? Pero cómo se van a vender unas consolas que todavía no han salido… xD ¡¡WTF!!

          Saben la arquitectura que llevan esas consolas, y saben que no les va a costar nada programar para ellas porque son por no decir igual a un ordenador en cuanto a la misma.

          Ya he cogido por dónde iba el comentario, y aquí te he puesto el por qué.

          Responder
          0
      3. Pound The-Echidna 09 May, 13 23:33

        EA esta en contra de Wii U, sino mira noticias de lo que pasón lo de Origin y demas sucesos de EA y Nintendo.

        Complacer a 4 gatos? Por esa regla de 3 no harian juegos para las proximas consolas de Sony o Microsoft porque al principio solo la comprarian “4 gatos”. Eso es una estupidez, no sacan porque no quieren. Ademas, como que precio desorbitado y dudoso hardware? Es precio esta muy bien, de hecho he visto PS3 con casi el mismo precio hoy en dia… y dudoso hardware? tonterias tiene mas potencia que PS3, asi que me la suda.

        Ah, y encima os quejais si se queda sin “buenos titulos”, pero cuando salen os quejais, porque es un juego que se encuentra en la “anterior generación”. Porque no simplemente esperais a la PS4 y nueva XBOX y asi vemos si hacen multis de estas en Wii U?

        Y en lo que dices del motor… Pero llevaron frosbite 2 a PS3 y 360 asi como llevaran battlefield 4… y otros motores como Cryengine 3 van sin problema en wii u, para que un motor funcione debe ser programado especificamente para ella, no portado de otras consolas a ver que ocurre, igual les un cuello de botella al portearlo al no usar la memoria auxiliar para el ancho de banda y se quedan tan anchos, los de DICE son unos grandes ingieneros graficos, pero el desinteres de EA con la consola de nintendo es descarado.

        Aqui hay unas conversaciones filtradas de otra noticia, se cree que son de la prueba que hicieron con el motor:

        Tipo A = “Copiaste el codigo exactamente como esta en las otras consolas?”
        Tipo B = “Si”
        Tipo A = “Funciono?”
        Tipo B = “No, pero talves si le mov-
        Tipo A = “Nah, dejalo, es una mierda de consola”

        Responder
        0
        1. Ion 10 May, 13 7:04

          A ver, es que me estoy quedando un poco flipado con tu comentario.

          Si encima de que es más cara que las consolas actuales, no supera en potencia a un hardware de hace 7 AÑOS es que es para mandar a Nintendo a la mierda, eso es una estafa.

          No sé si has visto el respaldo que va a tener PS4 en su lanzamiento, pero es acojonante; Killzone, GTA V, Watch Dogs, Battlefield 4, AC Black Flag, Infamous, Destiny, Diablo III, DriveClub… etc, etc, etc.

          Son unos juegos que van a llamar mucho la atención, créeme, y si la ponen entre 350 – 450 euros se van a vender como churros, y Nintendo se va a acabar comiendo los mocos como siga con esta filosofía, no hay más, si ya está sufriendo con su consola next gen que por ahora no tiene competente, imagíate cuando lleguen las hermanas mayores… si no lo quieres ver, no es mi problema.

          Responder
          0
          1. Pound The-Echidna 10 May, 13 18:07

            No jodas, no digas tonterias…

            Documentate antes de hablar, la tecnologia del Wii U, por el Game Pad y demas cosas, hace 7 años costaria mas de 1000 euros (lo lei por ahi, pero es cierto, esa tecnologia es mas avanzada), y SI supera joder. No es una estafa, y la PS3? en el lanzamiento mas de 600 euros, ah pero ahi no dices nada, no? ¬¬

            Y mira, te digo lo del lanzamiento: Killzone? ya van uno (una secuela, un shotter clonico, genial ¬¬), GTA V? ni siquiera esta confirmado que saldrá (y seria un port, asi que seria como con la Wii U), Watch Dogs? Un port, también saldra en Wii U. Battlefield 4? Otro port. AC Black Flag? Otro reputisimo port. Infamous? ya van dos (pero es secuela, no IP original). Destiny? Ni idea, asi que ya van 3. Diablo 3? Port del de PC. Drive Club? Van 4, pero es de carreras y no creo que superé a otros.
            En total 4 originales (el resto ports) y de los 4 son algunos secuelas, asi que PS4 sale perdiendo con los titulos de lanzamiento originales de Wii U (Nintendo Land, Zombi U, NSMBU, los ports, alguno que otro que es caca pero vamos, que en total son mas).

            Y no la van a poner tan barata, se arruinarian, asi que fijo que costará mas que Wii U con diferencia (si la PS3 costó 600 de salida, esta que es mas potente… lo fliparé con el precio).
            Y si ahora va mal es porque la gente esta esperando precisamente a que saquen las otras, pero luego cuando esten veran (porque Wii U tendra muuuchos lanzamientos buenos), por ende no será la Wii U tan mala con los titulos que sacará.

            Te contradije en todo lo que has dicho, aver que mas dices…

            0
          2. Ion 10 May, 13 23:06

            Me parece que el que no tiene ni idea eres tú.

            ¿Por qué fue tan cara la PS3 en su comienzo? Dale un poco al coco, que te hace falta. ¿Sabes cuánto costaban los reproductores de Bluray por aquel entonces? Te lo digo yo, que lo ví en el Media Markt, de 800 a 1000 euros. La PS3 salió cara por el jodido reproductor, porque costaban una pasta, como cuando sacaron los primeros reproductores de DVDs… que eran una sobrada de precio.

            Que costará más que Wii U, posiblemente, pero compara el hardware machote;

            3 núcleos 1.24 GHz VS 8 núcleos Jaguar X.XX GHz
            GPU ATI 550 Mhz VS ATI Radeon Next Generation Engine
            Disco duro 8-32GB VS Disco duro XXXGB
            2 GB RAM VS 8 GB GDDR5

            Aaaah, clarooooo, que la Wii U no tiene ports, ya, ya…
            Por eso en el único juego donde ha destacado algo es en el NFS, porque en los demás es prácticamente igual, y no me digas que no…

            Claroooo, que la Wii no tiene juegos clónicos, qué va, sólo 2000 Marios, 15000 Zeldas…

            ¿Te has molestado en ver la conferencia? DriveClub, nueva IP, Uno de la época medieval de Capcom, Deep Down, nueva ID, Knack… etc etc etc.

            Deja de ser Fanboy, anda, que yo en ningún momento dije que era más potente la PS360

            0
          3. Pound The-Echidna 11 May, 13 20:32

            Que si que si, lo que tu digas…

            Osea si, ya se que quizas no valga mas de 600 euros, pero no nos engañemos, valdrá mas que Wii U si o si, yo estimo unos 500 (de hecho creo que que confirmaron una XBOX Infinity por 500), pero 200 euros es mucha diferencia, asi que cara si que será. Con esa potencia tiene que ser cara te duela o no.

            La Wii U si tiene ports, ya te lo dije, el problema es que si Wii U tiene ports todos la critican, si PS4 tiene ahi nadie dice nada (incluso la idolatran)… eso es de ser hipocrita. Y esos ports, aunque fuesen igual en graficos, aumentaba la jugabilidad con el GamePad y demas cosas, asi que estamos en las mismas que con la PS4.

            Decir que los Mario y Zelda son clonicos es de ignorantes, o sino juega a un Mario 64, Sunshine y Galaxy y dime si se parecen. Ademas que Marip or ejemplo solo tiene 6 juegos de la saga principal, pero mira un CoD en una misma consola (MONTONES y de la saga principal). Yo no critico a PS4 ni la proxima XBOX porque me gustan, y Wii U si tiene parte de culpa (ejemplo NSMBU es una secuela del otro Mario, pero Killzone tambien es una secuela), la gran diferencia es que si no es Nintendo nadie dice un carajo… eso es de hipocritas.

            En todo caso estariamos practicamente en las mismas si hablamos de originalidad de los juegos de lanzamiento de Wii U y PS4, pero sois tan hipocritas que solo criticais a Nintendo…

            Y eso, si Wii U ahora no tiene juegos es porque no venda, pero cuando lo haga (que lo hará con las First como hace siempre) las desarrolladoras se acercaran, porque el mundo se mueve por dinero, nada mas. Asi que Wii U lo llevará bien.

            Ah, y yo al contrario de ti no soy fanboy, tu criticas a Nintendo solo, pero yo tengo una PS3 y XBOX 360 y apoyo a estas tambien, y si en algun momento las pongo a parir es para comparar con la Wii U que todos echan mierda. Y ya.

            0
          4. Ion 11 May, 13 20:56

            Perdona, pero yo he criticado a PS4 y a Xbox también, no sé por qué dices las cosas sin saberlas, lee si no algunos comentarios.

            A Microsoft la critiqué por no pronunciarse todavía, y a PS4 por otros motivos.

            ¿Y te crees una confirmación de una Xbox por 500 euros de la cual todavía ni Microsoft se ha pronunciado respecto a la nueva consola? Pues sí que estamos bien… xD

            Por esa regla de tres yo te puedo decir que la mayoría de los analistas las sitúan entre 350 y 400 euros (es lo que pienso yo). Y como sea así, y Nintendo siga perdiendo juegos, las va a pasar putas.

            “” Con esa potencia tiene que ser cara te duela o no.””

            Mira, lo que más cuesta de esa consola es la memoria GDDR5 8GB, lo demás le sale tirado a Sony, porque lo compra en masa, y el reproductor Bluray esta vez le saldrá de chiste, y al librarse del CELL más barata todavía esa APU.

            Ya te dije anteriormente que yo no le deseo ningún mal a ninguna consola, siempre es bueno para el usuario que haya competencia.

            0
  8. axelerooo 09 May, 13 16:13

    Yo me voy a comprar una wii u, pero no se ,pido consejo

    Responder
    0
    1. Diego Bastías 09 May, 13 17:04

      Comprala, las funciones son mucho mas extendidas que wii, los graficos que he visto y lo que es funcionalidad y comodidad son excelentes, creo que est solo es para hacer una discucion en EA y nintendo, tal vez no sea verdad… solo se verá con el tiempo, este alo se vienen muchos juegos que revolucionaran la manera de jugar, no soy un fanboy de nintendo, toda mi vida he odiado las consolas, en cuanto a comodidad y la manera como se desenvuelve en internet, aplicaciones y compatibilidad con adobe, youtube en hd, el explorador, puedes pausar un juego con el boton home y meterte a Miiverse o navegar, ejecutar descargas mientras juegas y muchas cosas que aun no se desarrolan muy bien. lo unico que puedo asegurar que con los juegos que sacará ubisoft como “watch dogs” y Assasin creeds 4… cambiara mucho la vision de los gamers y se ampliaran muchas posibilidades. ojala salga GTA V que lo espero con muchas ansias.
      soy un partidario de jugar en pc, pero Wii U me sorprendió mucho
      es muy comodo y recomendable para quienes ocupan mucho internet y juegan online. todo el sistema online esta unificado.

      yo en mi opinion recomiendo que la compres y esperemos este año se desarrolen muchas funcionalidades que soportara wii u como app para smartphones, video conferencias, descargas y redes sociales. es el smarthphone de nintendo, la consola mas comoda y eficaz 🙂 hace 1 semana que la tengo en mi poder y no me arrepiento de nada, suerte y sacale el jugo al maximo!

      Responder
      0
    2. Ion 09 May, 13 17:22

      Mi consejo: si la quieres, espera a que la rebajen mucho de precio.

      Responder
      0
      1. axeleroo 27 May, 13 17:54

        Esperare aver q pasa.. 🙂

        Responder
        0
        1. Ion 27 May, 13 21:14

          Espérate al menos hasta el E3, y luego ya decides… 😉

          Responder
          0
    3. nico 09 May, 13 19:06

      de verdaddddd no pierdas tu dinero, espera el play 4 o la xbox nueva.

      Responder
      0
    4. Captain-Olimar 10 May, 13 15:02

      Hazle caso a Diego, seguramente no te arrepentirás a la larga!

      Responder
      0
    5. Erick Murillo 10 May, 13 22:52

      Pues ya Diego te explicó todo, van a haber juegos que x + graficos mejorados que tengan en PS4 O XBOX ∞ Wii U va a ser en la que mejor disfrutes el juego .Pero si eres Nintendero no puedes fallarle asi que te la recomiendo MUUUUCHO

      Responder
      0
      1. axeleroo 27 May, 13 17:53

        Siii jajajaa

        Responder
        0
  9. Xurxo 09 May, 13 16:39

    Culebron EA, siguen dolidos.
    Mass Effect wiiU funcionaba con frostbite 2, no?
    en xbox 360 y ps3 el battlefield corre en wiiU que es mas potente no?
    Se ha portado el need for speed directo de pc con mejores graficos qu ps3 y xbox 360, no esta battlefield en pc?
    EA, menudo berrinche. Jajajajaja

    Responder
    0
  10. Diego Bastías 09 May, 13 16:55

    Que estupidez mas grande por parte de EA… NO saben las posibilidades y las modalidades de juego que se pueden conseguir en Wii U, al parecer estan mas aliados con sony y microsoft. una gran decepcion para todos los que esperamos titulos nuevos en la wiiu, ojala no pase lo mismo con rockstar games u otras compañias

    Responder
    0
  11. Leon 09 May, 13 17:49

    Les voy a decir algo (sin molestar a nadie)… A mi me parece que el defecto de WiiU es el mismo que su ventaja… Es decir: El Gamepad o la pantalla tactil… A mi se me hace que esa pendejada de que la potencia y todo eso, es solo eso una pendejada para usar como excusa que le tienen miedo a la pantalla tactil (gamepad) ¿A que me refiero?… Pues miren el caso de Tomb Raider ¿Por que no salio en WiiU? Porque dijeron que no sabian como hacerle en pantalla tactil… ¿Que dijo DICE? Que no cree que un juego como Battlefield combine con la WiiU… Esta teoria mia tiene mas sentido si vemos que en un principio MUCHAS desarrolladoras apoyaban a WiiU y decian que era una maravilla y que tenia una tremenda potencia, 4 veces superior a ps3 y xbox 360 bla bla bla… La gente le tiene miedo a la pantalla tactil porque no saben como hacer un juego con esto…

    Ahora ¿Cual es la solucion NINTENDO? Control Classic Pro… Asi es… Nintendo debe promocionar mas su control clasico, es mas, debe venderlo en packs (Como Xenoblade Chronicles o Goldeneye007), junto con otros juegos… Asi usar al Gamepad para juegos que lo ameriten o los que quieran aventurarse con el… Con el Control Classic Pro simplemente las desarrolladoras tendrian mas confiansa y se quitarian esa duda de que WiiU es una consola casual (incluso cuando ella misma dice que no lo es)

    Pero es muy probable que Nintendo no lo haga… Pues si no haces algo las desarrolladoras que en un principio te tenian confianza, te la a perder toda nuevamente

    Responder
    0
    1. Adrii 09 May, 13 19:20

      awebos tenes mucha razon.. los majes no aceoptan q la tecnologia del game pad esta muy por alto de todas las otras consolas hasta d el infinity y de ps4 pienso yo al menos de ps4 si y pues ellos se inclinan mas a lo analogo y como wii u el control analogo es secundario no lo toman en cuenta esos culeros caen mal… y nos vale verga si sacan o no juego para nintendo.

      Responder
      0
    2. Captain-Olimar 09 May, 13 19:59

      Podría ser una opción, sí. No hay que olvidar que el gamepad es el mando característico de Wii U, pero como dices, promocionar el Pro Controller sería un buen movimiento para hacer que las desarrolladoras no tengan ese “miedo” que le tienen al gamepad al principio.

      Ahora que lo dices, acabo de recordar que mi pro controller aún está por estrenar. Ningún juego que tengo por el momento es compatible, pero quiero usarlo con Pikmin 3 cuanto antes! ;D

      Responder
      0
      1. Leon 10 May, 13 13:17

        Jajajaja… Pues es lo mismo que intento hacer Wii al ultimo momento… Cuando saco juegos como The Last Story o Xenoblade Chronicles… usar el control clasico… Siendo sinceros yo pienso que las desarrolladoras creen que el gamepad es problematico… Por su tamaño, por el juego doble pantalla, porque parece mas algo para videojuegos casuales… ¿Te has dado cuenta de que Ubisoft JAMAS ha dudado de WiiU? ¿Por que crees que eso?… Porque el problema no es la potencia, despues de todo la potencia de WiiU podria “aumentarse”… El problema recae en otra cosa, y pues pienso yo que es el Gamepad

        Responder
        0
        1. Erick Murillo 10 May, 13 22:38

          SI

          Responder
          0
        2. azael guerra 10 May, 13 23:30

          el tamaño no es problema no es nada incomodo ,,, lo de los casuales yo digo que eso lo veremos con la salida de bayonetta 2

          Responder
          0
          1. Leon 11 May, 13 1:32

            Si pero mientras Nintendo no saque nada para demostrar sus funciones nadie se atrevera a nada…

            0
      2. Erick Murillo 10 May, 13 22:38

        XD, si, por lo menos estamos seguros de que el nuevo Smash va a poderse jugar cn “2 gamepads”, el pro controller, el wii mote y wl wiimote+nunchuck.

        Responder
        0
    3. Francisco 09 May, 13 20:46

      si ellos no saben sacar sus juegos con el gamepad esque no son tan buenos sacando juegos como piensan, teneis que ver assassins creed 3, black ops 2, watch dogs, etc, se utiliza el gamepad, ellos sin que buenas compañias que salta cualquier obstaculo a la hora de sacar un juego, los grandes creadores de juegos hace lo difcil que sea facil

      Responder
      0
    4. Anti-Leon 10 May, 13 5:34

      Qué pendejada!, el Pro es lo mismo que el gamepad, solo que sin pantalla y parlantes, ellos bien podían hacer el juego sin necesidad de usar la función táctil tal y como se hizo en PS360, no inventes teorías pendejas, el problema no es el control.

      Responder
      0
      1. krater 10 May, 13 8:15

        No digas pendejadas tu compañero, el gamepad no es lo mismo que el control pro, si en tu pequeño mundo de ignorancia cabe, claro que tiene botones y palancas, pero no es la misma comodidad para los hardcore, ese pedaso de ladrillo no se compara en un juego con el control pro ya que da mas accion y facilidad a los botones sin perderse, la gamepad es mucho paquete para un shooter, eso es para juegos como mario, zelda, etc… juego que se acoplen a eso, pero no para juegos como black ops, battlefield, etc… servira pero no es la misma atraccion que un control clasico, analiza antes de criticar, comodidad igual a cliente satisfecho y mas ventas.

        Responder
        0
        1. Erick Murillo 10 May, 13 22:44

          Tienes razón, es más si algun día se les prende el foco a esa gente, el gamepad lo pueden usar de segundo plano como mira de un sniper ya que tiene giroscopio. Solo es de acuerdo a como le guste la la gente. Hay personas que prefieren el puntero de Wii en un COD que tener que moverla vista con la palanca, hay otros que son mejores con un control cm el d PS3 o XBOX o el Pro Controller. Pero los desarrolladores son unos flojos, no pueden hacer como en Brawl o en Mario Kart Wii que habian 4 modalidades de control. La que mas le gusta al player la usa.

          Responder
          0
      2. Leon 10 May, 13 13:10

        ANDA PERO SI ES Cuando a la final en realidad no te acuerdas ni la mitad de ellosMI TROLL 😀

        Idiota!! Esa es la idea, que no tenga pantalla, sin la pantalla es otro control… Es decir date cuenta de lo que dices, que los controles no sirven entonces… IDIOTA!! la gente dice que control clasico pro es pareico al de la Xbox 360, en pocas palabras dices que el Xbox 360 tiene un control de mierda… Dime algo ¿Haces otra cosa que no sea trollear? Algo como pensar antes de escribir por ejemplo…

        Responder
        0
        1. Anti-Leon 11 May, 13 2:51

          de donde putas sacás que los controles no sirven ni mierda, puta, la neta sí estás bien imbécil cabrón, EL CONTROL NO ES EL PROBLEMA IDIOTA, allá ustedes maricones si les pega artritis por jugar con el gamepad, yo lo he jugado con el gamepad y con el gampad pro y con los dos es bastante cómodo.

          dejen de ahorcarse la nutria tanto, ese vicio les deja con artritis las manos y por eso se quejan del mando principal atajo de MARICAS.

          Responder
          0
          1. Leon 11 May, 13 3:22

            Lo del control… Tu mismo lo dijiste PENDEJO!!! .-.

            Niño… Si quieres verte mas serio no te llames “Anti-Leon” que practicamente demuestras que estas ardido por lo que yo digo (aun cuando no dije nada malo)

            0
    5. azael guerra 10 May, 13 23:28

      Lo del gamepad puede ser cierto hay muchos desarrolladores que son muy flojos para incluir nuevas ideas para el control pero hay que ver si este control se adapta a estos juegos YO OPINO QUE ESO LO VEREMOS CON BAYONETTA 2 a ver que tan buen utilizan el gamepad

      Responder
      0
    6. azael guerra 10 May, 13 23:33

      ademas sera un gran juego por que no es un simple port y fue echo desde 0 pensado en wii u, estoy seguro que sera un gran titulo

      Responder
      0
  12. manyue 10 May, 13 9:01

    hola, amigos. Recientemente, esta tienda es muy popular en nuestra España. Hace un mes, compré el más popular S4 N9500 ​​móvil GALAX en la tienda. S4 Galaxy N9500 ​​Phone 5.0 pulgadas! 80% de descuento! Este es mi favorito! http://ick.li/XIJgiz

    No esperaba que mi primera experiencia de compra en línea es tan bueno, tan feliz. El teléfono es muy bueno, este nuevo teléfono celular, el ambiente, ultra-delgado, el valor absoluto de dinero. y me atrevo a decir que es el más barato en España, ya que sólo tenía Euro € 159.99. La semana pasada vio la S4 Galaxy N9500​​. Nuevo anuncio en esta tienda. Me sentí profundamente atraído por este nuevo teléfono y las funciones fuertes.

    Tamaño de pantalla principal: 5 pulgadas

    Plataforma duro: MediaTek MT6589-Qual-Core 1.2 GHz

    Interno: RAM: 1G + ROM: 2 GB

    OS: Android OS, v4.2.1 (Froyo)

    Modo MS: WCDMA / GSM

    De Frquency Band: WCDMA 2100/850 (HSPA +) y GSM 850/900/1800/1900

    Tarjeta SIM: Dual tarjetas SIM doble modo de espera

    Navegación: GPS + AGPS

    Pantalla: 5.0 “color de 1600K IPS

    Pantalla: 1280 * 720 píxeles

    Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash

    Visualización de vídeo: Soporte de grabación de vídeo de 1080 P

    Yo no dudé en comprarlo, porque la tienda de participar venta aniversario 80% de descuento. Este MTK6589 5.0 pulgadas Android 4.2 teléfono móvil elegante ocho núcleos Euro € 300,99 precio original N9500 ​​Galaxy S4 de cuatro núcleos, ahora sólo gasta € 159,99. Me siento muy afortunado de ser capaz de pasar el menor dinero para comprar un buen teléfono tal. Esta es mi segunda vez en la tienda a comprar un teléfono móvil, super buena actitud de servicio al vendedor, entrega rápida, precio bajo y alta calidad. Todos los clientes que me gusta, todos los elogios para este nuevo teléfono. Todos mis amigos son muy envidiosos de mí para comprar un buen teléfono tal. Ayer, también se ordenan en línea. en una palabra, perfecto. Creo que va a tener la misma experiencia de compra perfecta conmigo. ¿Qué estás esperando? No te pierdas el mejor teléfono del año, no te pierdas esta gran promoción de una gran oportunidad para.

    Responder
    0
  13. Reset 10 May, 13 12:54

    Lo que me interesa es si DA3 saldrá para Xbox 360…

    Responder
    0
  14. azael guerra 10 May, 13 23:32

    que habrá ocurrido entre EA y nintendo

    Responder
    0
  15. Elmer 11 May, 13 6:06

    EA TODO LO QUE TOCA ESTA COMPANIA SE VUELVE MIERDA SOLO MIREMOS EL FINAL DE MASS EFFECT 3 ES LO MAS MIERDA QUE HE VISTO ,CRISYS SIN SENSACIONES DE EMOCION HE AHI LAS VENTAS BATTLEFIELD UNA COPIA DE CALL OF DUTY Y SIN OFENDER A NADIE LOS FIFA SIN INNOVACION LANZANDOLOS ANUALMENTE A 70 PAVOS CUANDO DEBERIA DE SER SOLO ACTUALIZACIONES… POR ESO LE DIERON EL PREMIO DE LA PEOR COMPANIA DE VIDEOJUEGOS POR DOS AÑOS CONCECUTIVOS Y AL PARECER VA POR EL SIGUIENTE EN 2014

    Responder
    0
  16. Elmer 14 May, 13 0:54

    EA vete a la mierda no necesito de tus micro transacciones y tus DLCS de mierda.

    Responder
    0