Un nuevo vídeo refuerza la hipótesis del próximo anuncio de Gran Turismo 6

Escrito por Redacción
Juegos
1

Sony ha formalizado la celebración del evento conmemorativo del decimoquinto aniversario de la saga con un primer tráiler oficial, que sirve como homenaje a las cinco entregas que han visto a la luz durante estos años. Pero al mismo tiempo sirve como un claro indicio de que durante ese mismo día se desvelará finalmente el proyecto de Gran Turismo 6.


Un acontencimiento que ya se esperaba tras la filtración de la imagen que llevaba consigo la invitación al mentado evento, que tendrá lugar, recordemos, el próximo miércoles día 15 de mayo en el emblemático circuito británico de Silverstone. Es decir, en menos de una semana, la franquicia más prestigiosa del género de carreras celebrará sus 15 años de éxitos, desde que hace hoy quinte años su primera entrega saliera a la luz.

Dicha filtración se convirtió en la prueba definitiva que la presentación del título estaba muy cercana; algo que se había estado rumoreando durante los últimos meses, sabedores de que los trabajos de Polyphony Digital estaban ya en un avanzado estado de desarrollo.

Ahora, el último movimiento oficial de la fabricante japonesa ha confirmado prácticamente de manera definitiva la presencia de la sexta entrega durante el evento especial.

Lo ha hecho a través de un vídeo promocional donde se rinde homenaje a las diferentes entregas de la saga, intercalando imágenes sacadas de éstas con secuencias reales del mentado circuito ubicado en Northamptonshire. La clave en el tema que aquí interesa está al comienzo y al final del tráiler.

En primer lugar con un mensaje: “Algo importante sucederá el 15 de mayo en Silverstone”, y para cerrar el vídeo, una sucesión con el numerario de las diferentes entregas junto al logo del juego, desde el 1 hasta el 5, para posteriormente dejar un espacio vacío donde teóricamente debería estar el 6. Echad un ojo por vosotros mismos:

Parece claro, ¿verdad? Estaremos pues, muy atentos al ese evento que, recordemos, se producirá en menos de una semana, para cubrir todo lo que dé de sí y, sobre todo, para ver por primera vez en acción el esperado Gran Turismo 6.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Alain 09 May, 13 14:55

    Parece que sta vez si!!!

    0