Assassin’s Creed 4 se muestra en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
7

Sony volverá a contar con un acuerdo de exclusividad sobre la nueva entrega de la franquicia, y para hacerlo ver ha publicado un nuevo vídeo donde los responsables del título hablan de las novedades que traerá consigo la versión para PS4, así como desvelan algunos detalles del juego en sí. Disfruta de cómo es este Assassin’s Creed 4 en la futura consola.


Ya con la tercera entrega se vio la vinculación existente entre Ubisoft y la fabricante japonesa, cuando en el pasado E3 la primera decidió mostrar contenido hasta ahora inédito durante la conferencia de Sony para anunciar el conetido exclusivo que llegaría a PS3; algo que repetirá para esta próxima ocasión, esta vez, en PlayStation 4.

Ahora, para volver a mostrar dicha colaboración, la compañía de Kioto se ha hecho con la exclusividad del nuevo vídeo del título, para centrarlo en la versión que se está preparando para la nueva consola; una versión que no traerá consigo solo una mejora gráfica patente, sino  también novedades con respecto al resto.

Unas diferencias que se describen a lo largo de estos dos minutos y cuarenta segundos de vídeo, donde los desarrolladores del juego nos hablan de las ventajas de dicha versión, haciendo hincapié en el apartado social que, según ellos, complementará a la perfección la experiencia vivida en AC IV.

Igualmente vuelven a repetir un mensaje que se ha hecho un lema entre las desarrolladoras: lo fácil que resulta para ellas trabajar con la nueva consola ya que ésta parece estar para ellos (a diferencia que ocurría con PS3). Algo por lo que, aseguran, “están disfrutando” de dicha colaboración.

Eso sí, no faltan las referencias a la mejora en la calidad de las imágenes gracias a una mejor CPU y RAM que permiten “explotar al máximo la consola y mejorar la visualización” a través de la recreación de “detalles que no pueden introducir en la actual generación de consolas” dado que éstas ya se han “explotado al cien por cien”.

No faltan tampoco las novedades a nivel general que traerá el juego, en especial las mejoras que introducirán en las batallas navales, ya que a partir de ahora podrás no sólo atacar a los barcos enemigos sino también asaltarlos y hacerte con el timón de cada uno de ellos. Eso es todo lo que a continuación narraran los desarrolladores. Para quien no sepa inglés, siempre le queda la posibilidad de ver imágenes del juego:

Recordamos que este nuevo título se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, mientras que su estreno en la nueva generación de consolas aún está por desvelar su fecha. ¿Puede convertirse Assassin’s Creed IV: Black Flag en la mejor entrega de la franquicia? Al menos ya sabemos que será la más potente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Luis 10 May, 13 15:25

    Yo todavia no me considero un fan del playstation pero solo quiero decirles una cosa.
    A la persona que escribe los articulos para el playstation y los fan del xbox que tambien les gusta hablar mal del playstation.
    Que sony no es bueno lo que dicen que se ponen a recordar su pasado que sony no nostro la consola y todo lo malo de sony pero ustedes que pueden decir de su nueva consola…….yo se nada nada porque xbox no dijo nada hasta el dia de hoy entonces dejen de hablar mal ok…..xbox solo tiene 6 meses para presentar su consolo y hacer todo lo que sony ya hiso no creen que esta bien atrasados…..
    Ustedes me estan haciendo volver un fan de sony por sus formas de hablar del playstation 4 que ya esta en el campo de batalla pero xbox donde esta….?

    Responder
    0
  2. Israel Salgado 10 May, 13 18:26

    Creo que el título “Assassin’s Creed 4 se muestra en PlayStation 4” es incorrecto porque sólo se está hablando de las características de esta versión pero no veo ninguna diferencia en los fragmentos de video que se muestran, si resultan ser esas imágenes las de PS4 es una gran decepción porque se ve igual que lo que han mostrado como para presente generación, de ser así entonces no van a aprovechar su potencial.

    Responder
    0
    1. alex123 12 May, 13 2:03

      si pero la actual generacion no movera esos graficos ni cagando solo las pc gamers y las consolas de nueva generacion pueden y espero que porlomenos sea a 60fps

      Responder
      0
      1. Israel Salgado 13 May, 13 2:19

        Pues según han dicho lo que han presentado corresponde a la presente generación. Y ahora en este video vuelven a mostrar las mismas imágenes entonces no entiendo, o son de la “next gen” y no han mostrado como se ve la presente o ambas se van a ver prácticamente igual?

        Responder
        0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 10 May, 13 23:24

    espero de verdad que mejoren el sistema de combate pero ahoooraa si porfavor

    Responder
    0
  4. yo 13 May, 13 1:45

    Los gráficos en el video se ven de esta generación. Si quieren que me cambie a la siguiente generación, entonces el gameplay deberá tener la misma calidad que los trailers que muestran en este juego.

    Responder
    0
    1. Israel Salgado 13 May, 13 7:01

      Yo dudo que los títulos que han anunciado que saldrán en consolas actuales y en las nuevas se vean muy diferentes. Posiblemente algunos pequeños detalles o mejores sombras y texturas, pero dudo que el aspecto general del juego cambie mucho. Ojalá que se notaran enormes cambios pero dudo que eso pase.

      Responder
      0