Las nuevas imágenes filtradas de Call of Duty Ghosts muestran a sus protagonistas

Escrito por Redacción
Juegos
8

Han salido a la luz pública una serie de secuencias que pertenecerían a la campaña promocional del nuevo título. En ellas se pueden ver diferentes rostros de soldados que han sido considerados por algunos portales como los posibles protagonistas de la próxima entrega de Infinity Ward. ¿Son éstos realmente los personajes principales de Call of Duty Ghosts?


Lo que sí parece claro es que las imágenes pertenecen al juego, o más bien a su campaña publicitaria que Activision tiene pensado desplegar para con él, y que, según afirma, va a ser la mayor que jamás haya puesto en marcha para su franquicia más exitosa, lo que, teniendo en cuenta lo visto hasta ahora, se antoja muy agresiva. ¿Quizá por el temor a Battlefield 4?

Sea como fuere, sabemos que su primer vídeo gameplay lo desplegará nada menos que durante el evento de presentación de  Xbox 720 (o Xbox Infinity) para el próximo 21 de mayo, cuando todo el mundo ponga sus ojos frente a la pantalla para ver a la nueva consola de Microsoft.

Un gran segundo paso tras la propia presentación del título, aunque antes de ello ya se ha adelantado una serie de imágenes que han salido a la luz a través de la web Wikia dedicada al juego, a partir de la colaboración de un usuario de Twitter que responde al nombre de LiamFTWinter.

CoD GhostsEn dichas imágenes, se puede apreciar el rostro parcialmente descubierto de diferentes personajes, en un estilo idéntico al de la portada que llevará consigo el título. Unas secuencias pertenecientes a la campaña de reservas del título y que algunos portales, como Mp1st han considerado como los posibles protagonistas del título.

Nuevo Call of Duty¿Son realmente los personajes principales que veremos en la nueva entrega? Aún es difícil saberlo pero sin duda el protagonismo con que se llevan parece indicar que efectivamente estaríamos ante ellos.

Call of DutyQuizá de entre todas, la más llamativa sea la de a continuación, dada la indumentaria que lleva el personaje en sí, más propio de un agente antidisturbio que de un soldado desplegado en el campo de batalla.

CoD¿Creéis que son verdaderamente los protagonistas del título? No tardaremos mucho en averiguarlos, dada la cercanía del evento de Redmond. Eso sí, para disfrutar de ello todavía quedan meses por delante: será durante el mes de noviembre cuando este CoD: Ghosts vea la luz tanto en la actual como en la nueva generación de consolas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. portavoz_hiphop 10 May, 13 17:10

    hasta el momento tiene buen futuro esas imágenes, será asi el nuevo motor grafico??

    Responder
    0
    1. lolol 10 May, 13 19:40

      asi asi!!, no creo.. pero probablemente tendran buena calidad

      Responder
      0
  2. Eduardo Márquez Valdepeña 10 May, 13 20:42

    La primera imagen es el Capitan Price o es solo mi imaginación??

    Responder
    0
    1. Enmanuel Suarez 10 May, 13 20:49

      no es solo tu, ami tambien se em parece ya que lo veo bien.

      Responder
      0
    2. Juan Da Freitas 10 May, 13 21:40

      en cierta pagina lei que el creador confirma que no tendra ninguna relacion con modern warfare.

      Responder
      0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 10 May, 13 23:25

    seguramente en el E3 se mostraran todos los juegos con gameplay por lo menos la mayoria es su mejor publicidad y como algo personal me gustaria ver algo de fallout 4

    Responder
    0
  4. pablo 14 May, 13 2:56

    Donde quedo la vieja escuela? Esto parece una campaña de modelos q un shooter!!!

    Responder
    0
  5. naimelmanifew 21 Jul, 13 4:07

    todos ellos son la misma persona pienso que podremos cambiar de traje a medida que avancemos
    de eso puede ser su origen no lo se solo es mi opinion

    Responder
    0