Ya hay fecha para la demo de Resident Evil Revelations

Escrito por Redacción
Juegos
3

Capcom ya ha establecido el día en que ponga a disposición de los aficionados una primera prueba para tomar contacto con el esperado remake. Será la próxima semana cuando podamos ver y disfrutar de un adelanto de este Resident Evil Revelations, que llegará a nuestras tiendas siete días después. ¿Mantendrá el espíritu del título para 3DS?


Ésa es quizá la gran cuestión en torno a esta remasterización en alta definición que llevará a cabo la compañía. Porque el envolvimiento que logró el juego en la portátil de Nintendo parece difícil de recrear en la gran pantalla. Aún así, la calidad que atesora (al menos en la versión original) es suficiente para que los amantes del verdadero survival horror estén muy atentos a la nueva propuesta de la franquicia.

En las semanas previas hemos estado viendo cómo la desarrolladora ha acelerado el ritmo de la campaña con un bombardeo de vídeos e imágenes para poner al título en la primera línea de la noticia.

Ahora lo vuelve a hacer con el anuncio de la fecha de lanzamiento de su primera demo. Será en menos de siete días; en concreto, el próximo miércoles 15 de mayo, según la propia compañía, estará disponible por descarga a través de PlayStation Network, Nintendo eShop, Steam y Xbox Live para las respectivas consolas en territorio europeo, habiendo llegado a EEUU un día antes.

RE RevelationsUna buena manera de pasar la semana previa al estreno del título y descubrir si finalmente este remake está a la altura de lo que pudimos ver en Nintendo 3DS, y merece ser un título para aumentar nuestra ludoteca.

Recordemos que la versión completa de RE Revelations llegará el próximo 24 de mayo a Europa para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, tres días después de que lo haga en territorio americano para las mismas consolas. Hasta entonces, podremos probarlo completamente gratis gracias a esta primera demo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. meparto 10 May, 13 17:35

    Gracias a Dios , por fin podré doemir tranquilo con estasnotícias!!!

    0
  2. Diego 10 May, 13 17:40

    Ah, ya he visto que por Steam.

    0
  3. Jes212 11 May, 13 3:13

    ¡Qué bien que estará para la eShop de Nintendo!.

    0