Así luce el nuevo tráiler de The Last of Us

Escrito por Redacción
PS3
1

El nuevo tráiler de The Last of Us vuelve a mostrar el potencial de una de las grandes promesas del género de acción y supervivencia. Tras Uncharted, el equipo de Naughty Dog intentará coronar la actual generación de consolas con un título cinematográfico, con cierto aire a temática zombi, y repleto de elementos propios del survival horror.


Eso sí, lo hará imprimiendo las señas de identidad de la casa. En este sentido, los jugadores esperan una historia única, acorde con las últimos lanzamientos de esta desarrolladora. Y lo cierto es que, observando los últimos vídeos, no tendrían de qué preocuparse. Tenemos un juego con drama, jugabilidad variada y unos gráficos punteros, capaces de exprimir al máximo la tecnología de vuestra consola.

Parece claro que viviremos una historia única. No en vano, la narrativa será uno de los ejes de la aventura que, hasta donde sabemos, combinará secuencias muy dirigidas con otras abiertas, de pura reflexión y respaldadas por puzles y misiones más próximas a Uncharted.

Pero sobre todo, destacarán las escenas de acción, definidas por dos tipos de enemigos: las criaturas y los supervivientes. Las primeras responden a un patrón de conducta muy singular, caracterizado por el sonido. Así pues, pasar desapercibido y actuar con cautela será clave para salir con vida. Respecto a los humanos, estos harán todo lo posible por hacerse con vuestras provisiones. De este modo, no faltarán las escenas de acción más directa.

Como veis, una superproducción con todas las de la ley. El último vídeo nos lo recuerda, y en apenas 30 segundos consigue transmitir toda la fuerza del título:

Una vez más, The Uncle Daddy pone sus acordes al servicio del título más esperado de PlayStation 3. Os recomendamos seguir la pista de esta gran banda, pues su música resulta cautivadora. Para muestra, un botón:

The Last of Us se estrenará el 14 de junio en PlayStation 3. Su lanzamiento coincide con el mayor evento en materia de videojuegos celebrado en Estados Unidos, el E3 2013, acto donde se darán a conocer nuevos detalles sobre PlayStation 4 y el devenir de las principales sagas de Sony. ¿Escucharemos noticias sobre un hipotético Uncharted 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. alex123 13 May, 13 1:53

    esta buena la cancion y el juego luce de maravilla espero que sea un gran juego ,para luego verlo en ps4

    0