Capcom explica las novedades de Resident Evil Revelations HD en su nuevo diario de desarrollo

Escrito por Redacción
Juegos PC
8

Capcom se prepara para lanzar Resident Evil Revelations HD. La compañía permitirá que los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U descubran esta joya de los juegos de acción, terror y supervivencia. Un título que se desmarcó de los últimos juegos de la saga para emprender su propio rumbo, apostando por un estilo próximo a los orígenes de la serie. Así luce su nuevo vídeo.


El resultado fue más que satisfactorio y muchos jugadores observaron en Revelations la senda que desearían haber visto en Resident Evil 6. Y es que el título se decanta por la exploración, la ausencia de munición y secuencias de terror ideadas para mantener en todo momento un clima de angustia.

Ni qué decir tiene, lo consiguieron. Por ello, no nos sorprendió en absoluto la intención de Capcom de remasterizar el título y lanzarlo en las plataformas HD, con mejores gráficos pero también con mejoras como las que veréis en el siguiente vídeo.

Los creadores de Revelations explican dichas variaciones, haciendo especial hincapié en los aspectos que mejoraron su gameplay. Por ejemplo, variaron las rutas de nuestros enemigos para que aquellos que disfrutaron del título original puedan volver a sentir el horror en esta otra adaptación.

De este modo, el azar jugará un papel crucial. Pensad que la base del juego se construye sobre un elaborado sistema de exploración. Por ello, resulta crucial que el jugador pueda sentir el factor sorpresa y volver a sobresaltarse al jugar a Revelations HD.

Por otro lado, la banda sonora fue otro de los grandes pilares del juego. La producción corrió a cargo de Kota Suzuki, y el resultado fue más que satisfactorio. De hecho, los compases se ajustan de forma excelente a la dinámica de juego y, en ocasiones, desempeñan un papel sustancial.

Os recordamos que ya se han dado a conocer los detalles sobre la demo del título. Si estás interesado en ella, te recomendamos que le eches un vistazo a este enlace. Por último, recordaros que el juego se estrenará el 24 de mayo. Una buena opción para los amantes del survival horror.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. sba6248 12 May, 13 22:59

    se me hace parecido al dead space

    0
    1. 25/5/13 13 May, 13 0:29

      Por pinche traumado que has de estar animal!! Arriba Resident evil lml

      0
      1. sba6248 13 May, 13 2:25

        ay si arriba resident evil xDD

        0
        1. Saul 28 May, 13 8:53

          Resident evil fue primero que dead space xD, podria decirse que en Revelations, la saga volvio a sus origenes, es decir a los Resident 1, 2, 3 y Code Veronica, cuya idea se originó mucho antes de que saliera el primer juego de Dead Space, que por cierto tambien esta muy bueno.

          0
      2. Marko Hurtado Tapia 13 May, 13 6:50

        oye pendejo yo tambien e jugado dead psace 2 y te puedo decir que es un juegazo me gusto mas que resident evil 5 , tambien soy fanatico de la saga resident evil , pero eso no me impide opinar cual me parece mejor juego ,por mi parte tambien espero este resident que sin duda me lo comprare ni bien salga

        0
  2. Pound The-Echidna 13 May, 13 0:05

    Se me sigue haciendo malo que lo saquen ahora para estas consolas cuando yo me lo compré el primer dia para 3DS… pero bueno, es un juegazo, asi que si lo disfrutan mas mejor (ademas que esto ha desenmascarado a algunos hipocritas que decian que el juego era mierda por estar en 3DS y ahora lo idolatran por estar en PS3 y XBOX 360)

    0
    1. Marko Hurtado Tapia 13 May, 13 6:51

      bueno asi son las cosas amigo , tarde o temprano legan a las consolas de sobremesa , yo me compre god of war ghost of sparta y fijate al final lo sacaron para ps3 tambien , asi lo hacen no se puede hacer nada

      0
  3. danhao 13 May, 13 9:04

    Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. http://www.wjzddq.cn/?793

    En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.ver películas super cool,La forma es muy hermoso!
    En segundo lugar: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
    Otra vez: este popular teléfono móvil n9500 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
    La última: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.
    Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

    0