Arranca el rodaje de Need for Speed, la película

Escrito por Redacción
Generales
7

Comienza el rodaje de Need for Speed, la película. El equipo de dirección ha comenzado a rodar las primeras tomas en Georgia, donde los motores rugen y se preparan para competir con sagas de gran nivel como Fast and Furious. ¿Dará tanto juego la adaptación de esta franquicia?


De momento, cuenta con la presencia de dos titanes de la talla de Michael Keaton y Aaron Paul, dos escuelas de actores que representan lo mejor de Hollywood. Lo cierto es que llevábamos mucho tiempo sin ver a Keaton pululando por la gran pantalla, al menos sin protagonizar películas de la talla de Beetlejuice, Batman o Jackie Brown. Eso sí, ha puesto su voz en producciones como Toy Story 3 o Cars, por lo que no podemos hablar de parón, ni mucho menos.

En el caso de Aaron Paul, resulta inevitable no asociar su rostro a la serie Breaking Bad, uno de los referentes en materia de entretenimiento televisivo. Todo apunta a que formarán pareja de conductores en el juego, complementando madurez con juventud, si bien podrían ser rivales en una gran competición.

Sea como fuere, los coches han comenzado a quemar rueda, en concreto, por las calles de Georgia. Así lo asegura el medio 13WMAZ, que se desplazó hacia la zona de rodaje para cubrir el evento. Una buena noticia, pues al contrario que otras producciones como Assassin’s Creed o Dead Space, sigue su curso y no se demorarán en ver la luz.

En concreto, se espera que el film de Scott Waugh vea la luz a principios de 2014, por lo que no tendremos que aguardar demasiado para ver su cartel en los mejores cines. Respecto a su trama, esta se aproximará a los títulos más arcade, recogiendo una gran carrera que, al estilo de The Run, llevaría a los protagonistas a conducir por numerosas localizaciones y, en consecuencia, por todo tipo de pistas.

Esperemos que el resultado final, a diferencia del citado título, no se quede en promesa y logre apuntarse un gran tanto, pues cuenta con todos los ingredientes para convertirse en una gran saga.. ¿O no?

En cualquier caso, seguiremos atentos a las novedades que vayan apareciendo en la Red. Y a ti, ¿Te gustaría ver una película de Need for Speed? ¿Crees que llega tarde?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Jose Lopez Alvarez 13 May, 13 19:17

    Para mi una muy buena saga, que llego a su zenit con underground 2 (para algunos en most wanted o incluso carbono) y se a ido desvirtuando demasiado, lejos quedaron las grandes posibilidades de modificacion de coches (vuelvo a nombrar el underground 2) donde eche horas y horas de pequeño, y no tan pequeño.

    Antes de salir el ultimo (nuevo most wanted) aunque ya tenia calados los ultimos titulos de NFS, me ilusiono, seria un espejismo de su nombre, pero que le vamos a hacer, en cuanto lo jugue, me pregunte a mi mismo que habian hecho con la saga, aunque en realidad lo sabia.

    Respecto a la pelicula, pues una nueva forma de sacarle partido al titulo, esta vez en la gran pantalla, pero me pregunto:-¿ alguna pelicula se a hecho sin animo de lucro?

    NO, asi que, si la gente que la vio la recomienda, ire con gusto a verla al cine, solo si el film lo merece.

    0
  2. Eduardo Márquez Valdepeña 13 May, 13 20:06

    Mientras no sea una chorrada como la mayoría de pelis basadas en videojuegos todo esta perfecto

    0
  3. peres 13 May, 13 22:49

    en el Video queri ver autos en competicion no la cara de este Tio

    0
  4. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 13 May, 13 23:51

    perdonen la expresion pero porque mierd… no se preocupan de hacer un buen juego antes de hacer peliculas

    0
    1. El especialista 14 May, 13 0:56

      ¡Idiota detectado!, ya existen buenos juegos de NFS, el que tengas mal gusto no es problema nuestro.

      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 15 May, 13 23:31

        en esta generacion??????? cual??????

        0
  5. digicrash-5e 04 Jun, 13 4:54

    Pues mientras se traten de carreras, chicas guapas, y autos deportivos reales sera need for speed

    0