Assassin’s Creed 4 Black Flag muestra en vídeo la verdadera Edad de Oro Pirata

Ubisoft vuelve a la carga con un nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 Black Flag, el primero juego de la saga en dar el salto a la próxima generación de consolas. El nuevo tráiler repasa la Edad de Oro Pirata, una historia de traición, libertad y abordajes.

Se nos ocurren pocas sagas capaces de generar tanta expectación como Assassin’s Creed. Aún con tantos títulos a sus espaldas, Ubisoft logra mantener el interés de los jugadores hacia una serie que siempre se sitúa entre las mejores propuestas de la escena. Gran parte del éxito reside en la propuesta narrativa de cada título y, que duda cabe, la vida pirata guarda un gran atractivo.

Apostar por el Caribe del finales del XVIII nos parece todo un acierto. Años de conquistas, saqueos, libertinaje, pobreza y crueldad. También de romanticismo, pasión y lealtad entre gente de mar. Sin duda, años convulsos que todavía generan un gran interés.

Barbanegra, Cálico, Vane… son nombres que aúnan historia y leyenda. Algunos inmisericordes, otros cercanos al pueblo. Entre ellos, Edward, el protagonista de Black Flag. Esta es la historia, o como reza el título del vídeo, La Verdadera Edad de Oro Pirata:

Imagen de previsualización de YouTube

Lo cierto es que echábamos en falta un gran juego de piratas, y el nuevo título llega dispuesto a llenar ese hueco, un vacío que siempre da juego. Además, el salto gráfico parece evidente, sobre todo en la versión de las consolas Next Gen, donde muchos esperan encontrar un nuevo nivel en materia de entretenimiento.

No sabemos si el juego marcará un antes y un después en el panorama sandbox. De momento, apunta maneras, y sabemos que ofrecerá batallas navales, navegación por barco y todos y cada uno de los avances recogidos en Assassin’s Creed 3. Además, la nueva tecnología permitirá a Ubisoft deshacerse de los tediosos tiempos de carga y mostrar una resolución y fluidez nunca vistas en la saga.

Si sientes curiosidad por saber cómo será el juego en PlayStation 4, te animamos a echarle un vistazo a este vídeo, donde los propios creadores del juego repasan los puntos fuertes de dicha versión. Y a ti, ¿Qué te está pareciendo Assassin’s Creed 4?

Compártelo. ¡Gracias!

  • http://www.facebook.com/jose.i.rodriguez.50 Jose Ignacio Rubio Rodriguez

    hasta que no le saquen la maldita capucha de la cabeza nunca dara la sensacion de jugar con personajes distintos pareciera siempre que estoy jugando con ezio

    • El Peluca sabeeeeeee

      Andate a la puta que te parió templario de mierda, la capucha es un símbolo de los asesinos.

    • Israel Salgado

      Podría ser como en Watch Dogs que el personaje se tapa la cara cuando va a “entrar en acción”. Algo similar podrían hacer en AC con la capucha.

    • el heroe del tiempo

      VETE A LA MIERDA

  • fernando miranda

    Se ve que estará genial!!! Lo que tengo duda es el papel que desarrollarán los templarios en esta próxima entrega…

    • sba6248

      tengo la misma duda, que pasara con los templarios? D:

      • BHN

        Pasara lo mismo que en el 3, prácticamente los templarios se unen con grupos dominantes de cada época y en esta será los españoles y franceses. Pero lo que no se es por que ellos? en las colonias buscaban orden y se fueron con los casacas rojas pero desconozco el por que los españoles…

    • Israel Salgado

      Pues desde el primer AC se mencionó que en la actualidad sigue el conflicto entre Templarios y Asesinos. De hecho Abstergo está relacionado con los templarios.

      Los Caballeros Templarios fueron una organización que se mantuvo activa durante poco menos de dos siglos. Pero en el mundo de AC siguen activos en la actualidad. Así que si están estudiando los antepasados de “X” sujetos quiere decir que pueden pertenecer a casi cualquier época.

      Incluso pueden ir mucho más atrás porque han hablado de Minerva, Juno, Jupiter, los frutos del edén y “La Primera Civilización” o “Los que nos Precedierón”, incluso posiblemente quieran dar a entender que los Templarios iniciaron mucho antes de lo que fueron los “reales” o que hubo grupos siglos antes que fueron el origen de los templarios.

      Creo que como lo plantearon desde el principio, se puede esperar un AC en casi cualquier época. Incluso podríamos llegar a ver uno que sólo se desarrolle en la actualidad.

  • Pingback: Assassin’s Creed 4 Black Flag: una historia de piratas (vídeo) | Kamegame

  • Jay Price

    Esta espectacular!! y si, es cierto para esta Generacion no salio un buen juego de piratas el unico que tengo es Risen 2 Black Waters y es una basura que ni siquiera puedes navegar:( Le tengo grandes expectativas a este juego estoy ansioso por el E3 para saber mas acerca de el gamplay, que estoy seguro que no me decepcionara.

  • el heroe del tiempo

    espectacular ubisof,y lo k mas me gusta k apollen a nintendo no como la mierda de desarrolladoras k todos conocemos k por perreria no kieren sacar juegos VIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO Y MI ATLETI ATAJO DE IJO PUTAS

Últimos análisis y puntuaciones

inFamous First Light
inFamous First Light
Acción, Aventura
8.7
Hohokum
Hohokum
Acción
7.7
Risen 3 Titan Lords
6.0
Counter Spy
7.8

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013