Filtrado un extenso vídeo gameplay de Watch Dogs

Escrito por Redacción
Juegos
8

Un nuevo vídeo de Watch Dogs ha sido filtrado en la Red. Seis minutos de pura jugabilidad en los que podemos apreciar, sin trampas ni cartón, el modo en qué lucirá el juego y cómo se desarrollarán algunas de las misiones. Así luce la nueva promesa de los títulos de acción sobre mundo abierto.


Durante meses se ha comparado el juego con el nuevo Grand Theft Auto, no obstante, con el devenir de los días se aprecian numerosas diferencias entre una y otra propuesta. En el caso de Ubisoft, la apuesta por el sigilo y la infiltración es clara, y parece que esa será la base principal de su jugabilidad.

Utilizaremos nuestras habilidades como hacker para manipular a nuestro antojo todo tipo de aparato electrónico que se encuentre en la ciudad. En el vídeo que nos ocupa, podemos observar cómo el protagonista se infiltra en una fábrica y utiliza elementos del entorno para avanzar y despistar a los guardias, al más puro estilo Hitman. Pero la diferencia es que el juego se enmarca dentro de un vasto mundo abierto, con infinidad de detalles y posibilidades. En este sentido, parece que recorreremos una ciudad viva, y que no faltarán misiones secundarias ni opciones de personalización.

Por otro lado, se muestran secuencias de conducción, con detalles dinámicos como la iluminación, reflejos o incluso efectos climáticos. Obviamente, no podemos señalar hasta qué punto funcionan estas mecánicas ya que desconocemos el modo en que se comporta la IA o la respuesta de los vehículos. Eso sí, nos encanta cómo luce, y valoramos especialmente el dinamismo y la libertad que exhibe.

Si echáis un vistazo al vídeo, observaréis detalles muy atractivos, como la posibilidad de modificar semáforos o activar un cordón de seguridad de clavos en la carretera para, posteriormente, abrir un garaje y guardar el vehículo. Una forma brillante de deshacerse de la policía.

Como curiosidad, señalar que el vídeo se corresponde con algunas de las imágenes publicadas a lo largo de la pasada semana. Además, la descripción asegura que funciona en PC, mas los botones que aparecen en pantalla corresponden a una Xbox. ¿Será Xbox 720?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. alex123 13 May, 13 16:14

    y esa pregunta si ese mando funciona en las pc

    Responder
    0
    1. Israel Salgado 14 May, 13 1:25

      Creo que quien escribió el artículo no se ha enterado que hay mando de 360 para PC

      Responder
      0
  2. dragon2es 13 May, 13 16:22

    jajaaj que pendejo llamo a la policia

    Responder
    0
  3. leonidas 13 May, 13 23:01

    porque sigue con la misma ropa!?

    Responder
    0
  4. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 13 May, 13 23:49

    me convence cada vez mas lo unico que le pido porfavor que tenga minimo unas 15 a 20 horas de juego sin contar misiones secundarias ,porque va por buen camino

    Responder
    0
    1. Israel Salgado 14 May, 13 1:26

      Espero que si sea muy largo y sobre todo entretenido. Porque igual podría durar 200 horas pero si es aburrido no tiene caso.

      Responder
      0
  5. Brian Carvajal Lopez 14 May, 13 1:51

    No es muy convincente, se implica principalmente en su “telefono hacker”. Donde quedan los aspectos sandbox.
    Yo lo veo muy simplificado, espero que la version para PS4 no sea asi.

    Responder
    0
  6. Abel Sepúlveda 15 May, 13 20:38

    Creo que es de la Xbox720

    Responder
    0