Gears of War Judgment muestra en vídeo e imágenes su nuevo DLC

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Los jugadores de Gears of War Judgment recibirán muy pronto un nuevo mapa para el modo de juego OverRun. Una vez más, el contenido llega de forma gratuita, cortesía de la revista Maxim y se llama Dreadnought. A continuación, os mostramos las nuevas capturas y vídeos del juego.


Aquellos que estén exprimiendo al máximo el multijugador de Gears of War Judgment, están de enhorabuena. La revista Maxim vuelve a patrocinar los últimos contenidos del juego, motivo por el cual, a partir del miércoles 15 de mayo, podréis descargar el Dreadnought y patear los rincones de esta atractivo mapa, el mismo que podéis ver en el siguiente vídeo.

Tal y como explican en el portal VidaExtra, se trata de una embarcación abandonada y reventada por las hordas Locust, ahora convertido en territorio de juego para los incondicionales de la serie. Lo cierto es que luce muy bien y seguro que muchos gamers recibirán con una gran sonrisa el contenido, más aún siendo gratuito.

Como veis, Microsoft continúa dando soporte a un juego cuya temporada no ha hecho más que comenzar. Sin entrar a valorar la necesidad de este título, para algunos un lanzamiento demasiado precipitado, es indudable que aquellos que se hicieron con él disfrutarán de una gran experiencia a nivel gráfico y jugable. Sí existe consenso al afirmar que el gran título será aquel que vea la luz en la nueva generación de consolas. Para muchos, la oportunidad perfecta de reinventar la saga, merced a un nuevo motor gráfico y a la tecnología de Xbox 720.

Gears of War Judgment DreadnoughtQuién sabe, quizá el 21 de mayo Epic Games y Microsoft nos sorprendan con alguna novedad al respecto, puede que con un hipotético Gears of War 4. Lo que desconocemos es si People Can Fly, desarrolladora del juego que nos ocupa, formará parte de futuros proyectos.

Gears of War Judgment OverRunRespecto a Dreadhought, os dejamos con un par de capturas distribuidas por Microsoft y, por supuesto, os invitamos a visualizar el nuevo vídeo del título.

Para los despistados, adjuntamos uno de los tráilers más conocidos de Judgment, donde se exhibe su calidad y algunos elementos de su campaña, precuela de la trilogía original.

Por último, os recordamos que los contenidos se estrenarán el 15 de mayo en Xbox Live, donde podréis descargarlos sin coste adicional. Ya nos contaréis que os ha parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. rafeta 15 May, 13 13:28

    menuda mierda de mapas, os habeis lucido con este gears como siga asi vendo la xbox

    Responder
    0