La presentación de Gran Turismo 6 podría centrarse sólo en su versión para PlayStation 3

Escrito por Redacción
PS3
1

El último movimiento por parte de Sony ha hecho sospechar que el gran anuncio que prepara la compañía durante la celebración del decimoquinto aniversario de la saga está vinculada a la actual plataforma, sin que se haga referencia alguna a PlayStation 4. La opción que más se maneja sigue siendo Gran Turismo 6, que podría ver la luz este mismo miércoles.


Pero, ¿será finalmente la sexta entrega lo que la fabricante de Tokio tiene planteado desvelar para dentro de cuarenta y ocho horas? Lógicamente, todos los indicios así lo apuntan: los reconocidos trabajos en el proyecto tanto por Sony como por Polyphony, la imagen de la invitación al evento, con el perfil de un coche tapado por una lona, o el mensaje que llevaba consigo dicha invitación, que hablaba de una gran anuncio que está por llegar.

No obstante, el hecho de que ahora ese anuncio se vincule exclusivamente con PlayStation 3 pone un cierto interrogante y duda al respecto. Porque se asume que la nueva entrega de la saga se verá tanto para la actual consola como para su sucesora, dado que a estas alturas, un título aún no ha anunciado se le presupone un lanzamiento multigeneracional.

Dicha vinculación viene a raíz de la publicación en la web francesa de la compañía, donde junto a la mentada imagen se incluye el logo de PS3, sin que haya ninguna mención al de PS4.

GT6 PlayStation 3

¿Quiere decir ello que no se estrenará GT6 en la nueva consola? Una opción es que finalmente lo que se vaya a anunciar este próximo miércoles no sea finalmente esta sexta entrega, algo que chocaría con la expectación de los aficionados. En caso en que así fuere, ¿qué gran anuncio se llevaría a cabo? Quizá un recopilatorio de todas las entregas anteriores antes de dar el salto generacional.

O simplemente que la presentación se muestre simplemente la versión para la actual plataforma, que sería la que habría llegado a una fase más avanzada de desarrollo, o quizá, hayan eliminado el logo de PS4 conscientemente para no dejar a las claras el contenido del evento, ya que su presencia sería la confirmación casi definitiva de que estaríamos ante una nueva entrega.

Todo ello, pues, para mantener lo mejor posible la incógnita de lo que nos presentará la franquicia este mismo miércoles 15 de mayo desde el emblemático circuito de Silverstone, con motivo, recordemos del 15º aniversario del estreno del primer título. ¿Será pues la hora de Gran Turismo 6?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. alaintxu 13 May, 13 15:25

    Un gran turismo 1 en ps store sta mas k kantao, es increible que no ste todabia…
    Y ojala se presente gt6, yo stoi kasi seguro d k se presentara para novienbre y para ps3.
    Seguro k saldra pa ps4 komo klasiko d ps3 en su tienda online

    0