Nuevos detalles sobre Castlevania Lords of Shadow 2

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Los últimos detalles desvelados sobre Castlevania Lords of Shadow 2 han conseguido reactivar el interés por el título. El más importante de todos, la certeza de que la historia de Gabriel finaliza con el actual título. Pero sigue leyendo porque aún hay mucho más.


Los últimos datos del juego, revelados por el portal Gaming Everything y recogidos originalmente por las publicaciones OXM y OPM, aseguran que el nuevo título pondrá fin a la historia principal del juego, centrada en el personaje de Gabriel. De igual manera, se han dado a conocer elementos clave de su jugabilidad.

Suponemos que las decisiones tomadas darán pie a todo tipo de opiniones, pues siempre que se modifica un juego surgen voces en todos los sentidos. No obstante, parece que los cambios implementados responden a evolución lógica, es decir, destinada a pulir errores pasados y mantener la esencia de su jugabilidad. En este sentido, cabría esperar un juego más fluido y preciso en sus mecánicas. ¿Conseguirán una obra sobresaliente?

Jugabilidad

Parece que, en términos generales, se ha apostado por ajustar la jugabilidad y hacerla mucho más efectiva. Así pues, el equipo de Mercury Steam descarta un sistema engorroso y simplifica las mecánicas. Por ejemplo, la magia será sustituida por un sistema de Sangre que solo podremos regenerar si matamos enemigos o realizamos acciones de puro gameplay, pero nunca de forma automática. Además, gozaremos de escenarios amplios y un sistema de transporte automático que, suponemos, conectará puntos distantes.

Respecto a la Sangre, esta nos permitirá desatar dos tipos de ataques especiales, uno de ellos llamado Vacío y otro Caos. El primero recompensará cada golpe con el aumento de nuestra energía vital, mientras que el segundo estaría centrado en aumentar el daño infligido.

Del mismo modo, se confirma que tomaremos el control del sistema de cámaras, si bien podremos dejarlo automatizado. Por otro lado, parece que se recompensarán los movimientos de bloqueo y defensa. Cada vez que realicemos acciones de este tipo aumentará un indicador que, al máximo nivel, ejecutará golpes más potentes. El indicador bajará al mínimo al recibir un golpe.

Castlevania Lords of Shadow 2Evolución Lógica

Como veis, adaptaciones efectivas y lógicas que para nada rompen con el título original. Recordemos que el primer Castlevania desarrollado por el estudio madrileño se caracterizó por trenzar con éxito diferentes dinámicas de juego, en perspectiva tridimensional.

En resumen, un juego de aventuras con acción, plataformas y momentos de reflexión que, dicho sea de paso, cuenta con una excelente banda sonora. ¿Lograrán superar el listón establecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios