Aseguran que en el E3 2013 veremos el diseño, el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Consolas
4

Michael Pachter, uno de los analistas más conocidos de la escena, declaraba recientemente que los jugadores no comprarán ninguna consola de nueva generación hasta que no vean su diseño y conozcan la fecha y precio de lanzamiento. En relación a PlayStation 4 y Xbox 720, aseguró que durante el E3 2013, tanto Sony como Microsoft desvelarán todos y cada uno de estos aspectos.


El próximo E3 2013 se ha convertido en el gran evento del año. Durante dicho acto, ambas compañías sacarán a relucir su artillería pesada, exhibiendo los aspectos centrales de cada consola. En este sentido, se esperan observar anuncios de grandes juegos, el diseño de las plataformas o novedades relacionadas con la jugabilidad.

Pachter va aún más lejos y asegura que tanto Sony como Microsoft harán pública la fecha de lanzamiento y el precio de sus dispositivos. Se trata de un pronóstico muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados este personaje, tan polémico y excéntrico. No obstante, sus declaraciones acostumbran a agitar la escena y en ocasiones suelen estar bastante afinadas.

DualShock 4 barra azulA nuestro juicio, sería toda una sorpresa conocer el precio de la consola. A no ser que esta vaya a llegar al mercado a un precio reducido, no encontramos motivos para precipitarse en anunciarlo, pues quizá no fuera la mejor de las estrategias. Eso sí, nada puede descartarse y por eso estaremos en primera línea de fuego para recoger los principales detalles de cada plataforma.

En principio, se espera que tras la presentación del 21 de mayo, Microsoft opte por ampliar la información sobre su plantilla de títulos exclusivos para la nueva Xbox, y muestre los primeros pasos de su nueva tecnología de movimientos, ¿Kinect 2?

Kinect 2Respecto a Sony, esperamos noticias sobre títulos de gran calado. Será el momento en que saquen a la luz el diseño de PlayStation 4, del aspecto físico del sistema. Por otro lado, podrían anunciarse juegos como Gran Turismo 6 o detalles sobre el modo en que aprovecharán el nuevo EyeToy.

¿Llegarán estas consolas por menos de 400 euros? ¿Se estrenarán antes de 2014 en Europa?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 15 May, 13 0:01

    me imagino que tiene que ser asi sino cuando lo promocionaran

    0
    1. oscar jefer 17 May, 13 0:01

      si jajaja tienes razon

      0
  2. J-son Archila 16 May, 13 21:25

    pero despues sacan otra version de PS4 y a un mejor precios, no sabes si comprarlo cuando salga o esperar..

    0