GTA 5 publica nuevas versiones de sus últimas ilustraciones

Escrito por Redacción
Juegos
8

Rockstar ha distribuido a través de su web oficial nuevo material gráfico en torno al título, con sus principales personajes de nuevo como protagonistas. En realidad, se trata de una revisión de las últimas ilustraciones que vieron la luz a raíz de la publicación de la tríada de vídeos sobre cada uno de ellos. GTA 5 parece no querer dejar de mostrarse.


Y de este modo cada semana parece que tendremos nuevo material en torno al título. O al menos lo será durante estos meses antes del verano. El momento del estreno se acerca, y ello se nota en las oficinas de la desarrolladora, que comienzan ya a desplegar una campaña publicitaria digna de un título como el que tiene entre manos, tras un periodo que se caracterizó por un silencio casi absoluto.

La última de las publicaciones a estas horas han sido tres nuevas imágenes aparecidas en la web oficial que la compañía abrió en su momento en torno a Grand Theft Auto V, y que tienen, una vez más, a Franklin, Michael y Trevor como los principales protagonistas.

Ello se debe a que en realidad lo que veremos a continuación es un remake de las ilustraciones que acompañaron a los tres vídeos publicados a finales de abril y que nos narraban la vida de cada uno de ellos. Una revisión que traen con sigo un mayor tamaño y campo de visión con respecto a lo visto anteriormente. Aquí va la primera:

GTA V MichaelAlguna de ella ya se había dejado ver de una manera similar a la que estamos viendo en estos momentos, aunque es ahora cuando se hacen oficiales:

GTA V TrevorDe entre las tres quizá es la centrada en Franklin la que ofrece mayor novedad con lo visto hasta ahora. Aquí tenéis la tercera y última de estas tres “nuevas” ilustraciones (recordamos que en la web oficial podréis conseguirlas a toda resolución).

GTA V FranklinCuatro meses que quedan por delante antes de que el título llegue por fin a nuestras manos: será el próximo 17 de septiembre, como bien sabe casi todo el mundo, para PlayStation 3y Xbox 360, echando en falta cualquier anuncio en torno a la versión para PC. Mientras, estaremos a la espera de cualquier novedad en torno a GTA V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. mario 14 May, 13 17:42

    jajaa franklin parece cj en esta imagen

    0
    1. Franklin 14 May, 13 18:17

      ya olvidalo cj murio y no volvera esto sera mejor que eso

      0
      1. tuculo 15 May, 13 4:12

        este muerto o no cj no importa ya que gta 5 y gta san andrs son de unoversos distintos

        0
  2. Estamos Jugando 14 May, 13 22:09

    La de problemas que va a dar Trevor tanto en misiones, como fuera de ellas… XD

    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 15 May, 13 0:15

    contando los dias….

    0
  4. Joaquin Mileto 15 May, 13 17:34

    Lo pirmero que voy a hacer es coger el avion mas grande disponible que espero sea un boing o algo asi, y el resto lo decidiran las circustancias xD

    0
    1. RAFAEL RAMOS 16 May, 13 20:54

      JEJE FALTAN 4 MESES PARA QUE SALGA EL JUEGO Y YA ESTAS PLANEANDO LO QUE VAS A HACER PRIMERO, CREO QUE ASI ESTAMOS TODOS AUNQUE YO NO SE NI QUE ES LO QUE VOY A HACER CUANDO TENGA EL TITULO EN MIS MANOS, TAL VEZ ATROPELLAR PEATONES ROBAR AUTOS, EXPLORAR SOLAMENTE EL MAPA O QUE SE YO.

      0
  5. oneplayer94 17 May, 13 18:17

    Bueno Lo primero que voy a ser, es explorar el mapa tan inmenso voy a apreciar los paisajes que podamos apreciar en e videojuego asi como red dead redemption exelentes paisajes woww ya me imagino caminando por la acera caminando tranquilo para la casa de Michael agarrar la bicicleta a correr ala playa comer perritos calientes, lo que si voy a ser lo primero lo primero va ser averiguar cuantos carros podre tener en mi garaje ojala que solo tengamos que dejarlo cerca de la casa y que nunca desaparezcan de ahí eso seria estupendo igual ir a ver si en la playa se puede subir a los juegos mecánicos. solo eso jajaja ir a explorar todas las montañas con Trevor y con franklin ir a quitarle lugares a los vallas
    ya falta poco

    0