La demo de Resident Evil Revelations se estrena en PS Network, Xbox Live, eShop y Steam

Escrito por Redacción
Juegos

Ya está disponible la primera toma de contacto con este esperado remake del título original de 3DS. Desde hoy mismo podréis descargaros a través de las respectivas plataformas las versiones de la demo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Todo ello a poco más de una semana para el estreno de Resident Evil Revelations en nuestras tiendas.


Tal y como prometiera en su momento, Capcom ha estrenado en las diferentes plataformas online esa primera demo con que tendremos una primera toma de contacto con un título que ha ido ganando adeptos a medida que se ha ido mostrando, y ha creado entre los aficionados a la saga una nueva esperanza de poder revivir el survival horror tal y como nos lo trajo la franquicia en sus orígenes.

Así pues, ya puedes descargarte completamente gratis el archivo y disfrutar de unos primeros minutos de juego donde (y aquí comienza un pequeño spoiler por si quieres enfrentarte al título sin conocer absolutamente nada) nos pondremos en la piel de la protagonista del mismo, Jill Valentine.

Con ella nos adentraremos en el maldito crucero Reina Zenobia, con un objetivo bien claro: rescatar a nuestros compañeros de la BSAA que han desaparecido misteriosamente entre los pasillos del mentado barco, Chris Redfield y Jessica Sherawat. Lógicamente, no estaremos  solos, y en cada rincón nos aguardará alguna que otra criatura.

Todo ello a poco más de una semana de que se estrene la versión completa para las consolas domésticas y PC. Será el próximo viernes 24 de mayo cuando podremos comprobar las mejoras que introducirá el remake en HD, y que promete no solo ser una renovación visual, sino que incluirá novedades en su jugabilidad.

Resident Evil Revelations remakeDe hecho, este RE Revelations HD ya ha anunciado la presencia de un nuevo y terrorífico enemigo, así como un nuevo nivel de dificultad y una integración con la plataforma online ResidentEvil.net y mejoras sustanciales en el Modo Asalto, que nos propondrá enfrentarnos solos o con el apoyo de amigos a hordas de enemigos a lo largo de diferentes misiones con las que poder incrementar el nivel de los personajes y de las armas. Todo ello, como decíamos, en poco más de una semana.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

16 comentarios
  1. Diego 14 May, 13 18:56

    El link para PC estaría bien…
    Gracias

    Responder
    0
    1. Borja 14 May, 13 19:35

      En pc no esta aún

      Responder
      0
      1. carlos 15 May, 13 1:34

        está en steam

        Responder
        0
  2. Jesus David Aleman Oyola 14 May, 13 19:48

    lo quiero en pc 🙂

    Responder
    0
  3. Sara Nicole 14 May, 13 20:30

    Gracias por la info, ya empecé a descargarlo en mi Wii U, apenas pesa poco más de 600MB.

    Responder
    0
  4. farrunandi 14 May, 13 22:34

    no esta todavia para PS3

    Responder
    0
    1. ASAs 15 May, 13 4:16

      yo lo descargue de la store japonesa

      Responder
      0
  5. resiFan 14 May, 13 23:11

    en xbox tampoko esta

    Responder
    0
  6. Hancock 15 May, 13 1:44

    Ya lo termine todo para pc 🙂

    Responder
    0
    1. jose 15 May, 13 2:34

      de donde lo bajaste?

      Responder
      0
  7. frank 15 May, 13 2:31

    a mi me corre bastante fluido pero da problemas jugando con mi gamepad el eje de la camara esta invertido apesar que lo pongo como predeterminado pero si lo juego con mouse los ejes estan normales que extraño supongo debe ser un bug comun en las demos ….a alguien mas le ocurre lo mismo en la version de PC?

    Responder
    0
  8. Marko Hurtado Tapia 15 May, 13 4:43

    lo estoy descargando en estos intantes de la ps store pesa apena poco mas de 400 mb así que descarga rápido

    Responder
    0
  9. ganxieya 15 May, 13 9:37

    Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. http://191.im/mN6

    En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.ver películas super cool,La forma es muy hermoso!
    En segundo lugar: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
    Otra vez: este popular teléfono móvil n9500 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
    La última: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.
    Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

    Responder
    0
    1. Marcos 15 May, 13 18:00

      andate a la mierda voy y tu puto spam.

      Responder
      0
    2. Marcos 15 May, 13 18:00

      andate a la mierda VOS Y TU PUTO SPAM!

      Responder
      0
  10. mike www 19 May, 13 4:18

    en xbox live aun no esta DX

    Responder
    0