La expectación se dispara ante un vídeo que muestra el aspecto de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas

Un misterioso vídeo de PlayStation 4 ha sido filtrado en la Red. Sony se ha apresurado a desmentir su autenticidad pero no ha conseguido eliminar la duda de los jugadores, sobre todo al observar lo bien elaborado que estaba el tráiler. Un anuncio que, además, desvela el diseño de PS4. ¿Será así la nueva consola de Sony?


Desde luego, los jugadores mantienen su escepticismo en uno u otro sentido. Se trata de un vídeo demasiado bueno para ser un ‘fake‘. No obstante, el gigante nipón no ha vacilado y ha asegurado al portal Kotaku que el vídeo no es oficial. En cualquier caso, os recomendamos echarle un vistazo, pues no es la primera vez que se filtra material de esta consola que posteriormente termina siendo real.

De hecho, semanas antes de que la compañía presentase el dispositivo salieron a la luz las primeras capturas del nuevo mando, el DualShock 4. Del mismo modo, pudimos obtener los primeros detalles sobre su tecnología gracias a diferentes páginas que mantuvieron su investigación hasta el último minuto.

Con todo, el aspecto de la consola continúa siendo uno de los grandes misterios. Recordemos que Sony nunca llegó a mostrar la apariencia física del sistema, por lo que se desconoce su diseño. Sin duda, este hecho ha propiciado que el tráiler que nos ocupa, auténtico o falso, corra como la pólvora por las principales redes sociales, siendo en estos momentos uno de los principales temas de discusión.

A nuestro juicio, el diseño que ofrecen se aproxima mucho a lo que cabría esperar si los de Kioto optasen por respetar la tradición. Es decir, un tamaño reducido, color negro como PS Vita y los símbolos inconfundibles del cuadrado, triángulo círculo y ‘X’. Quizá, demasiado predecible.

Sea como fuere, dejamos que seáis vosotros mismos quienes observéis el vídeo y valoréis su autenticidad que, insistimos, ha sido desmentida por Sony. Por último, os recordamos que a lo largo de la segunda semana de junio, coincidiendo con el E3 2013, la compañía ofrecerá nuevos detalles sobre PlayStation 4, y uno de ellos será, con toda probabilidad, el diseño de la consola.

Y tú, ¿crees que se trata de un vídeo real? ¿Qué te parece este diseño?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

19 comentarios
  1. Peruano 14 May, 13 9:27

    Me gusto!!!
    A mi opinion es verdadero este video fue filtrado de la sony porque esta muy bien echo y otra cosa que me ase pensar que es verdadero es la pronunciacion del final cuando dicen playstation lo dice en japones y se que la pronunciacion es en japones porque vivo en japon y japones no tiene la costumbre de hacer estos videos ellos respetan mucho su marca!
    Si es verdad me gusto el modelo y me lo comprere!

    0
    1. jajaja 14 May, 13 11:06

      Te “ase” pensar ? Jajajajajajajajajajajajajaja….

      0
      1. Dadu 14 May, 13 15:51

        Pues la verdad, lo unico nuevo para mi es las figuras geometricas en los iris de las personas, si no es que ya esta por ahi en otro video, y todo lo demas, es una edicion de varios otros videos y fotos que ya habiamos visto. El tiempo dira cual es la realidad de ps4. Espero ps4 llene mis expectativas.

        0
    2. GMASTER 14 May, 13 11:27

      Lo siento amigo pero este vídeo es totalmente un fake. Lo leí en otras páginas.

      0
  2. Jonatan Subirats Prats 14 May, 13 10:36

    No se, está muy bien echo, pero creo que le falla algo. Por ejemplo, vuelven a mostrar imágenes ya ofrecidas, como infomus. Creo que si fuera un anuncio con toda regla se dignarían a poner imágenes nuevas. No se, en poco se verá, según dijeron en la final de la champions van a mostrar un anuncio. Ya veremos, queda muy poco, el 25 de este mes si no me equivoco.

    0
  3. Ion 14 May, 13 10:51

    Si ese es su diseño final, para mí está muy bien.

    0
  4. randy hernandez 14 May, 13 14:37

    demasiado real para que paresca falso,tambien ese diseno me gusto mucho al verlo yo crei que sony habia lanzado el trailer pero el que iso el video lo hiso bien bien hasta parece real

    0
  5. SuperCuba 14 May, 13 18:05

    Cuidao’ este anuncio no este mejor que el que haga Sony para presentar el PS4.

    0
  6. militi 14 May, 13 22:15

    el video la verdad es que muy bueno para ser Fake esta muy bien echo y parece realmente que es de sony pero bueno veremos a ver..
    De todas formas ya queda muy poco para que sony nos enseñe como sera realmente la nueva PS4 en la final de la champions lo espero con ansia viva..

    0
  7. Leo Hermor 14 May, 13 23:14

    muy buen vídeo, ojala fuera el diseño de la consola ya que esta bastante genial.
    aunque es falso o si es que lo fuese, felicito a quien se le ocurrió!!

    0
  8. sba6248 15 May, 13 0:28

    prefiero asegurarme que lo diga sony para creerlo

    0
  9. nico 15 May, 13 0:53

    me da la imprecion que si pudiera ser real

    0
  10. lol 15 May, 13 4:41

    al estilo de TRON

    0
  11. elculiche 15 May, 13 17:46

    Supongo es falso decian que va ser con la forma de un huevo no? y sin unidad lectora de bluray por que seran todo descarga de la nube??? quien me confirma esto alguien sabe algo????

    0
    1. Eloi Puig Preixens 15 May, 13 20:40

      Nadie dijo nunca que fuera de esa forma especifica, y lo de sin lector de disco es falso, habrá formato físico. Estás mal informado veo…

      0
      1. elculiche 16 May, 13 18:59

        Zaz changos bro como vi esa info en varios foros llegue a pensar que podia ser legitima gracias por aclararme mis dudas. Saludos.

        0
  12. Elmer 15 May, 13 19:31

    Ohhh se viene la nueva generación con juegos a mini pedacitos y
    Microtransacciones pero ya se les olvidó porque ven un video que los deja hipnotizados

    0
  13. Rodrigo Matias Vásquez Tapia 16 May, 13 4:59

    mmmm a quien le importa el aspecto si al final sacan como 5 variaciones de la consola ya sea fat slim y cosas asi

    0
  14. atte: kg 18 May, 13 10:23

    falso!! mejor esperense chavos!! por que los va desilucionar cuando vean su consola!! claro que lo que importa es lo de adentro!! pero en diseño la nueva consola de microsoft sera la mejor!! ya tengo fotos oficiales de donde las obtuve no lo puedo decir ya que iria a la carcel a la primera; pero si me dejan su correo electronico se las mandare!!

    0