Nuevas imágenes y detalles de Wolfenstein The New Order

Escrito por Redacción
Juegos
2

El nuevo episodio de Wolfenstein va tomando forma. Sus creadores han publicado nuevas y atractivas imágenes del resurgir de una saga mítica que nos sumergirá en un mundo dominado por el régimen nazi en los años 60 tras haber vencido en la Segunda Guerra Mundial.


“Es el año 1960 y los nazis han ganado la SGM. El héroe de guerra BJ Blazkowickz debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen que ha conquistado el mundo”. Con estas palabras se puede resumir el argumento del noveno episodio de la saga Wolfenstein, cuyo estreno se producirá en el último tramo de este año tanto en PlayStation 3, Xbox 360, PC como en las consolas de nueva generación (PS4 y Xbox 720).

Para hacer más amena la espera, Bethesda ha publicado nuevas capturas del título desarrollado por MachineGames y que ofrecen un gran nivel de detalle de lo que ofrecerá el futuro juego. En la historia, que tendrá lugar en un contexto histórico alternativo al que sucedió a mediados del pasado siglo, será protagonista la misteriosa y futurista tecnología de guerra creada por los nazis para consolidar su dominio en el planeta.

En las imágenes no solo se aprecia un aspecto futurista en lo que a las armas y construcciones arquitectónicas se refieren, sino que también se puede ver algunos temibles mechs a los que tendremos que enfrentarnos en la piel de Blazkowicz, calificado como “el único hombre capaz de reescribir la historia”.

wolfenstein new order

En Wolfenstein The New Order no nos ceñiremos únicamente a disparar y acabar con nuestros enemigos, sino que también “será posible explorar a bordo de vehículos, debajo del mar, controlar la propia maquinaria de guerra nazi“, según los últimos detalles publicados por Bethesda. “Esta combinación servirá para crear una nueva y excitante experiencia de acción y aventura”.

wolfenstein new order

En el siguiene enlace podéis disfrutar de todas las imágenes publicadas por la compañía norteamericana acerca de su próximo título. ¿Qué os parece la nueva propuesta en torno a Wolfenstein? ¿Donde creéis que dejó el listón más alto la franquicia? ¿Superará a sus antecedentes esta nueva aventura?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 15 May, 13 0:01

    sera tannn bueno ,espero bethesda no empiece a caer en juegos desechables porque hasta el momento va por buen camino

    0
  2. ganxieya 15 May, 13 9:36

    Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://191.im/mN6

    El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectation s LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.
    It ‘s muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.
    Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.
    Parámetros principales:
    Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
    El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
    CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual – Core
    Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
    La resolución (píxeles): 1080 x 720
    Sistema operativo: Android OS 2
    Apoyo reproductor de MP3:
    Función de WIFI: Apoyo
    Función GPS: el apoyo
    WAPI funciones: apoyo
    Comunicaciones Bluetooth: ayuda
    Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
    Pixeles de la cámara: 8000000
    Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
    Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb
    De hecho, tengo un segundo para comprar un teléfono móvil! La última vez, me compre un Galaxy S3 i9300, sólo 99,99 €! Así que esta vez me compre Galaxy S4 9500. Una vez compré cuatro, tengo la intención de darle a mi familia. Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.

    0