Conoce las últimas novedades de Pokémon X e Y

Escrito por Redacción
3DS
1

Los seguidores de la saga están de enhorabuena, pues nuevos detalles de Pokémon X e Y han salido a la luz. Se han confirmado 4 nuevas criaturas, así como el aspecto de los entrenadores que, además, será personalizable. Del mismo modo, se confirma la región de Karos como escenario del juego.


La nueva publicación de la revista CoroCoro, recogida por el portal NowGamer, ha desvelado numerosos detalles de la nueva entrega de la saga, como sabéis, en desarrollo para Nintendo 3DS. Para empezar, podremos modificar el aspecto físico de los entrenadores, masculino y femenino.

Por otro lado, se confirma la región de Karos y la ciudad de Miare City como núcleo de dicha extensión. Su diseño, inspirado en Francia y la capital, París, ha dejado un gran sabor de boca entre los seguidores de la franquicia pues, en parte, se cumplen los últimos pronósticos. Además, se han presentado cuatro nuevos pokémon que, sin más dilación, pasamos a enumerar:

Pokémon X e YGogoat: Mide 1.7 m y pesa 91 Kg. Es una criatura de hierba, similar a una cabra, sobre la cual podremos montar y cabalgar. Está preparado para aprender el Horn Leech.

Elikiteru: Mide 0.5 m y pesa 1.7 kg. Es una lagarto de clase eléctrica, capaz de aprender la técnica Carga Parábola. Aprovecha los rayos del sol y los transforma en energía.

Yayakoma: Mide 0.3 m y pesa 1.7 Kg. Es un Pokémon volador. ¿Su técnica? Flame Charge. Según refieren, su diseño estaría inspirado en un pájaro japonés de dulce cantar.

Yanchan: Mide 0.6 m y pesa 8 Kg. Es un Pokémon de combate, con un movimiento llamado Parting Remark, e inspirado en un panda. Se dice que es una criatura traviesa.

Quizá lo más gratificante esté relacionado con las opciones de personalización, aquellas que permitirán a los jugadores variar la apariencia de los entrenadores; cambiando el tono de piel, peinados y ropa. En cualquier caso, celebramos la llegada de estos detalles y permaneceremos atentos a los últimos movimientos relacionados con Pokémon X e Y, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de octubre, en Nintendo 3DS.

Y a ti, ¿Qué es lo que más te está gustando del juego? ¿Echas en falta algo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Beyker Batista Segura 15 May, 13 20:22

    Que los pokemones evolucionen en batalla!!!! 😀

    0