El nuevo Killzone Mercenary vuelve a mostrar su gameplay en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha publicado un nuevo tráiler del spin off de su prestigiosa franquicia para PS Vita a través de su filial en Rusia. Un vídeo al uso: ritmo continuo con la sucesión de imágenes cinemáticas con contenido puramente ingame. Así luce Killzone Mercenary, uno de los mejores títulos que están por llegar este año a la portátil.


No será el único, pero se antoja, por ahora, como el principal estreno que está a la vista para una consola que se juega el futuro en los próximos meses. Ya dijimos recientemente que Sony está preparando el anuncio de otro gran juego, aunque no parece haber pistas sobre qué podría tratarse.

Por ahora, nos quedamos con lo que sabemos, y eso es que este spin off de Mercenary llegará a nuestras tiendas ya en el ocaso del próximo verano, dispuesto a convertirse en un título a la altura de la franquicia y no una decepción más de las que han visto últimamente los usuarios de la portátil al ver cómo un gran título de plataformas domésticas llegaba a aquélla como un título limitado y sin apenas contenidos.

De conseguirlo parecen estar muy seguros desde Cambridge Studios, a quienes recayó el encargo, sustituyendo a Guerilla Games, dueña de la franquicia en su saga principal. El resultado lo podemos volver a ver a través de ese nuevo vídeo publicado, cuya mayor curiosidad es que ha visto la luz a través de la filial de la fabricante japonesa en Rusia.

De ah, que veamos a continuación los subtítulos en cirílico, dándole así mayor cedibilidad a una narración con claro acento ruso. Aquí os dejamos con él. Que lo disfrutéis y fijaos bien en el potencial de su contenido directamente sacado del juego, al son de una música espectacular:

Recordamos que este nuevo Killzone se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre, sin que haya aún día concreto para ello. Obviamente, en exclusiva para PlayStation Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios