Microsoft muestra el edificio donde se presentará Xbox 720

Escrito por Redacción
Consolas

La compañía norteamericana sigue ultimando el evento que llevará a cabo dentro de apenas una semana donde presentará a todo el mundo su nueva plataforma. La transcendencia del acontecimiento ha hecho que la fabricante decida levantar un edificio exclusivamente para el anuncio de Xbox 720. Todo ello, a siete días de que se produzca.


Por ello, los medios igualmente se están preparando para cubrir un acontecimiento que para muchos podría marcar el futuro del panorama en la industria, pues si la compañía de Redmond consigue llevar a cabo la presentación perfecta, es muy probable que ello se traduzca en una clara victoria frente a su rival.

Aunque eso, por ahora, entra dentro del ámbito de la suposiciones. Ahora es turno de ver cómo van los preparativos para el llamado XboxReveal, como se conoce al mentado evento.

Si bien todo lo que rodea al desarrollo de la celebración sigue siendo una incógnita, ahora sabemos con exactitud dónde se llevará acabo. Ya sabíamos que iba a ser en el Xbox Campus que Microsoft tiene en Redmond. Pero a ello se le ha añadido recientemente una serie de imágenes hechas públicas por algunos de los empleados de la compañía, y que nos muestran en qué edificio se llevará a cabo.

Un pabellón semi-abierto completamente nuevo y levantado exclusivamente para la celebración del evento. Aquí tenéis la primera de las imágenes publicadas, en este caso, Aaron Greenberg, responsable del área de negocios del entretenimiento, a través de su cuenta de Twitter.

Xbox CampusUna segunda imagen la hemos podido ver gracias a Larry Hyrb, quien se esconde tras el famoso seudónimo Major Nelson, quien también a través de su cuenta en la mentada red social ha publicado su correspondiente foto.

Xbox 720Será ahí, pues, donde la compañía lleve a cabo la esperada presentación de la nueva consola que, como bien sabemos, se producirá el próximo 21 de mayo, cuando las obras de acomodación ya estén terminadas. De todo ello haremos amplios reportajes en este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Marcos 15 May, 13 17:59

    ¿y a quién putas le importa el edificio?, ¡queremos ver la consola!.

    0
    1. Israel Salgado 15 May, 13 22:14

      El título es claro, mejor no hubieras entrado a leerlo y esperas hasta el día del evento.

      0
  2. Wetzin Alvarado 15 May, 13 23:27

    espero que los fanboys de sony no vengan a joder la noticia

    0
    1. Leo Hermor 15 May, 13 23:48

      FANBOY SONY: wwwaaaaaaa!!!!mucha mamada
      wwaauauauuauaaaa!!!!!! será una muy mala consolas que tratan de adornar el evento para disfrazar su fracaso
      wwwuauauuaua!!!!!! la disfrasan de impresionante para venderla cara
      wwwaauauauaua!!!!!!! suenas patético Wetzin jejejejejejeje
      mmmm pero maaaaaa, que no vengan a jooodeeer

      0
      1. de sancasteabro 16 May, 13 4:52

        Lo primero que dijo Wetzin Alvarado y lo primero que haces tu (Fan boy de SONY)

        0
        1. Guest 16 May, 13 12:40

          presisamente x eso lo hice jajajajajajjajajajajja

          0
  3. EL GRAN NAZI 16 May, 13 0:59

    ESTO SUENA A UNA FIESTA DE XV QUE A UNA PRESENTACION DE CONSOLA.
    ¿Y LA QUINCEAÑERA? Y LOS CHAMBELANES?

    0
    1. oscar jefer 17 May, 13 0:07

      jaja párese fiesta de pueblo

      0
      1. Anon 18 May, 13 0:38

        Pareces estudiante de primaria.

        0
  4. José Manuel Nieves 16 May, 13 11:21

    Ufff…estoy de los nervios, ¡y aún quedan cinco días para la presentación! Tantos meses ahorrando…y ahora que si la conexión permanente, el streaming, y los fanboys de sony, jajaja!!! (risa nerviosa)
    Yo a partir de las 18h no seré persona, con el culo pegado a la silla. Os dejo más info del streaming http://enetres.net/blog/100-streaming-en-directo-presentacion-de-la-nueva-xbox

    0
  5. JS Gogo 17 May, 13 0:35

    espero que no salgan como los de la ps4 mucho escandalo para mostrar un foquito azul en el control

    0
  6. adrian 18 May, 13 3:16

    vamos tengo el 360. no soy fiel a ninguna consola; pero vermos lo que microsoft nos va a mostrar. espero que esta vez no venga con las putas luces rojas a y estoy de acuerdo que bergas enseño sony la luz azul del control. tanto tiempo que estube esperando para la presentacion del ps4 . ya hasta estaba pensando en cambiar de compania mataron mi maldita ilucion. gracias y espero algo mejor del 720 aunque no veo como.

    0