Ya está disponible por descarga la demostración gráfica de la tecnología next-gen de Nvidia

Escrito por Redacción
Generales
4

El vídeo demostrativo con que la fabricante quiso contrarrestar lo visto durante la presentación de PlayStation 4 está a disposición de los usuarios a través de descarga. Nvidia quiere así acercar la tecnología con que dar el salto generacional en PC, a través de su tarjeta gráfica GTX Titán, a través de la cuál creó dicha demostración.


Con ella, como decíamos, la compañía se posicionaba en frente a las consolas domésticas, una vez que en su momento se mostrara contraria a trabajar para PS4, dado que consideraba que no le resultaría rentable participar en un proyecto con Sony y seguir así centrándose en su campo tradicional: el PC.

Y una vez que la futura consola mostró no sólo los primeros juegos en salir, sino la tecnología que podría soportar, gracias a demostraciones de Epic Games y, como la más llamativa de todas, la de Quantic Dreams, la fabricante quiso contrarrestrar las buenas sensaciones dejadas por aquéllas con la publicación de un vídeo que propio sobre lo que era capaz de realizar una de sus nuevas tarjetas gráficas, la GTX Titán, lo cual ya lo recogimos en su momento.

Dicho vídeo recogía la comparecencia de la fabricante durante la GPU Technology Conference en San José, California, bajo el título de Face Work, centrándose sobre todo en la capacidad de crear los gestos faciales, y reproducir las diferentes sensaciones en un rostro humano. Lo que se vio entonces, lógicamente, fue espectacular.

Ahora, todos aquellos que quieran verlo y disfrutarlo en cualquier momento lo podrán hacer gracias a que la propia compañía la ha puesto a disposición pública en formato digital. Lo ha hecho a través de su propia página web, así como también ha publicado una serie de imágenes en HD extraídas del vídeo. Podéis descargarlo pinchando el siguiente enlace.

Para quienes aún no lo hayan visto, os dejamos nuevamente con él. Que lo disfrutéis:

Recordemos que, a pesar de ese apoyo incondicional a los compatibles, la compañía no se olvida de la industria de los videojuegos, y pronto tendrá una importante presencia con el lanzamiento de su propia portátil, la Project Shield, de la cual hemos hablado largo y tendido en nuestra web.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. putoloco 15 May, 13 17:15

    en realidad no encuentro mucha diferencia con lo que exibio PS4, incluso en la presentacion de ps4 encontre que se vio mejor ya que utilizaron cabello lo cual le dio mas realismo al personaje.

    en gustos no hay nada escrito pero…

    0
    1. Marcos 15 May, 13 18:08

      estás loco y puto, el pelón de nvidia se ve más realista que el viejito de PS4.

      0
  2. El Chrurunkuy 15 May, 13 18:11

    Está increíble lo casi real que se ve el calvo, pero los ojos se quedan muy fijos y le quitan realismo, mucho mejor que lo que se vio con el anciano de la PS4.

    0
  3. Marc 16 May, 13 18:24

    Que oreja mas deforme jajajaa

    0