Detallado el nuevo Nintendo Direct, centrado en futuros juegos para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos

Nintendo ha ampliado la información sobre el próximo Nintendo Direct. La compañía emitirá un nuevo capítulo mañana, 17 de mayo, donde anunciará los juegos de la consola Wii U previstos para ver la luz en primavera y verano. Te contamos todos los detalles.


La Gran N ha confirmado que mañana, a partir de las 16 horas, ofrecerán nuevos detalles sobre los próximos lanzamientos de la consola del juego asimétrico. Eso sí, han insistido en matizar que los protagonistas de esta nueva edición serán aquellos títulos cuyo lanzamiento tenga lugar durante primavera y verano.

Por el contrario, aquellos juegos destinados a ver la luz a partir de septiembre, a lo largo del gran periodo de lanzamientos de cualquier compañía, serán presentados en torno a las fechas en que tendrá lugar la Entertainment Electronic Expo, esto es, a partir de la segunda semana de junio. Como sabéis, la compañía no ofrecerá un evento al uso, por lo que se prevé que sus novedades sean desveladas durante una nueva edición de Nintendo Direct.

De este modo, recomendamos a aquellos que estén interesados en el evento de mañana, permanecer atentos a nuestra página, pues a partir de las 16 horas estaremos dando guerra en la web de Gamerzona y en nuestro Twitter oficial, donde comentaremos la información al minuto.

Pikmin 3Para que os hagáis una idea, se espera que mañana los de Iwata desvelen información sobre Pikmin 3, así como nuevos detalles del nuevo DLC de New Super Mario Bros. U, el esperado New Super Luigi U. Ojo, no descartamos una gran sorpresa.

Respecto a los lanzamientos que serán anunciados durante el E3 2013, cabría esperar nuevos detalles sobre Batman Arkham Origins, Assassin’s Creed IV Black Flag, o Blayonetta 2. Del mismo modo, a lo largo de los últimos días se ha especulado acerca de un posible lanzamiento de ZombiU 2. Quizá el evento de Los Ángeles sea el lugar idóneo para conocer nuevos detalles de este título, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Captain-Olimar 16 May, 13 20:11

    Espero que den sobre todo fechas de salida. Pikmin 3, Bayonetta 2, Wonderful 101, etc…
    Y también que hablen sobre la actualización de verano: qué van a seguir mejorando y cuándo estaría lista para descargar. Y alguna pista que haga sospechar la existencia de nuevos juegos, que cree expectación para el Nintendo Direct pre-E3 y el propio E3 (como por ejemplo para un F-Zero, Metroid o Starfox para Wii U).

    0
  2. Ion 16 May, 13 21:22

    ¿¿Otro ZombiU tan pronto?? Me cuesta creerlo.

    0
  3. Pound The-Echidna 16 May, 13 22:03

    Menos mal que Gamer Zona al final ha dado esta noticia, todas la daban menos esta pagina, ya pensé que solo se iban a dedicar a poner las malas noticias y no buenas como estas.

    Respecto a la noticia, genial, esto servirá para calmar nuestras ansias y saber mas información de juegos ya anunciados.
    Dicen que se hablará de juegos de Primavera y Verano, asi que hablaran muy seguramente de Pikmin 3, Wonderful 101, Game & Wario, Deus Ex Human Revolution Director Scut, y alguno que otro mas.

    Pero algunas personas ya se estan haciendo ilusiones de que anuncien un nuevo Metroid, el Zelda nuevo y muchos mas, pero no lo creo, si acaso hablaran de juegos anunciados para Otoño y Navidad como Zelda Wind Waker HD y jeugos ya anunciados y que se han visto imagenes, yo espero que pongan algo de estos juegos in game.

    Resumiendo un poco, se hablará de los juegos ya anunciados oficialmente para Primavera y Verano, quizas saquen algo de juegos mas proximos y alomejor al final del Nintendo Direct anuncian un juego que es un BUM, quien sabe.

    0
  4. Nasir Lara 16 May, 13 22:43

    espero que ya anuncien el smash bros y un mario kart para este verano ^^

    0
    1. Captain-Olimar 17 May, 13 15:36

      Uyy, pues eso va a ser difícil… Smash Bros aun tiene un enorme camino por delante, y Mario Kart U es muy improbable que salga antes de otoño.

      0
      1. bart 17 May, 13 23:49

        jaja, pasaron 8 horas y ya lo anunciaron, pasate por su twitter, estará este E3 para jugarse si o si, Arriba Smash!

        0
  5. Adrii 16 May, 13 23:21

    hay alfin buenas noticias q me alientan a comprarme otra wii u ya tengo la negra kiero la blanca y colecconarlas… amo a ninentod

    0
    1. Alex Martinez 17 May, 13 5:55

      genial amigo eso me párese estupendo

      0
  6. nash 16 May, 13 23:31

    SMASH BROS! y me compro el Wii U

    0
    1. Captain-Olimar 17 May, 13 15:34

      Va a salir sí o sí tarde o temprano. Además, creo que lo van a reservar para el E3.

      0
    2. andre 17 May, 13 23:48

      Ya lo anunciaron we, estará si o si en este E3, cheka su twitter

      0