Naughty Dog concluye el desarrollo de The Last of Us

Escrito por Redacción
Juegos
3

Naughty Dog ha finalizado el desarrollo de su nueva obra, The Last of Us. El juego ha alcanzado la fase Gold, denominación empleada en aquellos títulos que concluyen todos los pasos de realización y se preparan ya para ver la luz. Una excelente noticia, pues significa que el título no se retrasará en su salida y verá la luz el día 14 de junio de 2013.


La información, recogida por el portal VG247, sitúa el título en plena recta final de lanzamiento. El E3 2013 será el último paso emprendido por Sony para promocionar este prometedor juego, recordamos, exclusivo para PlayStation 3. De este modo, se espera que durante la conferencia del gigante nipón, se muestre un potente vídeo gameplay que servirá de antesala para su estreno.

No es la primera vez que hablamos de este lanzamiento. Nuestros lectores nos habrán visto informar y alabar esta obra en varias ocasiones, para muchos candidata a posicionarse entre los The Last of Us. Su estilo cinematográfico resulta muy sugerente, así como su apuesta por la supervivencia y los mejores elementos del género de aventuras y acción.

Si además le añadimos un cierto aroma a temática zombi, contamos con ingredientes suficientes para que lo consiga. Una temporada marcada por el estreno de aventuras como Bioshock Infinite, Tomb Raider o títulos de muertos vivientes que van desde ZombiU hasta Dead Island Riptide. En síntesis, un año repleto de propuestas que en uno u otro sentido, recogen características similares.

La expectación es elevada, pues la desarrolladora es experta en sacar el máximo partido a la consola de Sony. Ya lo hizo con Uncharted y ahora espera repetir la jugada con esta propuesta:

Así pues, anotad en vuestras agendas el 14 de junio, fecha en que estos veteranos de la industria volverán a sorprendernos con un título que apunta maneras. Si The Last of Us se convertirá en una nueva saga de éxito es algo que no podemos predecir. Eso sí, lo situamos en nuestra sección de favoritos y continuaremos, como siempre, informando de toda novedad.

¿Crees que se convertirá en uno de los mejores juegos de PlayStation 3? ¿Logrará la fama de Uncharted?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 16 May, 13 16:05

    Esta noticia me calló de perlas!! Ya tengo el dinero para disfrutar de este game

    0
  2. PinkFloydHippie 16 May, 13 19:07

    Y aun asi no han dicho nada del multijugador, no es que sin el multijugador no lo vata a comprar.. es solo mera curiosidad de como sera

    0
  3. Dadu 16 May, 13 20:42

    Si este va para ps3, y no para ps4 como pensaba, entonces, estos graficos, son de ps3, por lo que espero mejores graficas que las actuales de ps3 en el nuevo ps4. Asi, que comprare juegos de ps4, por supuesto, un nuevo y flamante equipo de entretenimiento compuesto por el ps4 y un tv led 3d y de 50 o 70 pulgadas como minimo, con un gran sistema de sonido envolvente. Playstation 4 : Te espero!!!! Sorprendeme!!!

    0