Nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Escrito por Redacción
Juegos

Nueva demostración de fuerza de la nueva entrega de los Asesinos, donde se nos narra algo más de la historia en torno a la cual girará aquélla, bajo el signo distintivo de la franquicia: acción, emoción, misterio y un tono épico que volverá a nuestras consolas el próximo octubre, esta vez en torno a la piratería, bajo el nombre de Assassin’s Creed 4.


Lo que aún no sabemos es cuándo dará el título el salto generacional, pues esa fecha del 31 de octubre por ahora es sólo válida para las actuales plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, mientras que para las sucesoras de las dos primeras y PC aún no hay día ni mes decidido (posiblemente a la espera de la fecha de lanzamiento de las propias consolas).

Sea como fuere, la compañía francesa continúa con su campaña promocional de un título que sigue entusiasmando a los seguidores de la franquicia, imaginándose cómo sentirá a un Asesino enfundarse la vestimenta de un pirata y surcar los mares del Caribe.

El último de los movimientos viene otra vez en forma de nuevo tráiler, en esta ocasión para recoger escenas cinemáticas del juego y alguna que otra secuencia gameplay, lo que le da, lógicamente, un plus de atractivo al vídeo, el cual sigue la estela de lo que Ubisoft y la franquicia tiene por costumbre: un material espectacular. mientras que lanza la campaña #Yodesafío, lema de este próximo título.

Así pues, dadle al play y disfrutad de parte del argumento que nos traerá consigo esta ya sexta entrega de la saga principal y de la calidad de los escenarios que traerá consigo. El protagonista del mismo será, obviamente, Edward Kenway aunque en esta ocasión la comparte con unos particulares personajes, especialmente en su parte final: los tiburones (no se puede entender una historia de piratas sin escualos):

Desafía pues, a esta nueva entrega de la Secta de los Asesinos a partir de esa fecha de 31 de octubre en PS3, Xbox 360 y Wii U. Aunque si quieres esperar a hacerte con el juego en las consolas de nueva generación, aún debes aguardar a que Ubisoft nos anuncie su respectiva fecha de lanzamiento. Sigue atentamente todas las novedades sobre este Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. putoloco 16 May, 13 20:42

    y los graficos NEXT-GEN??

    0
    1. Ubisoft 16 May, 13 23:49

      Lo siento…

      0
  2. wdfas 16 May, 13 23:50

    Esto no muestra nada del gameplay, son solo escenas.
    Queremos ver graficas dentro del juego, Apuesto seran igual que el 3

    0
  3. andre 16 May, 13 23:50

    espero una historia y una jugabilidad optima porque los graficos están feos

    0
  4. Alex Hidalgo 17 May, 13 1:18

    En verdad yo no veo feos los gráficos para la generación actual, pero en verdad espero que no se trate de gráficos de la NEXT-GEN por que seria decepcionante que estrenen esa calidad.

    0
  5. rapid 17 May, 13 8:10

    en 1080p no se ven feos los graficos realmente, para la actual generacion, porque para la proxima next gen si estos son los graficos dejaran mucho que desear, pero para esta generacion los graficos son buenos.

    0
  6. mouliaa 17 May, 13 16:06

    no creo que sea nextgen… no creo, pero puede pasar cualquier cosa quien sabe
    en todos modos lo tendre… la ps4 tambien la tendre pero si tiene esas graficas no me comprare el juego
    eso es todo salu2 compis

    0
    1. yo 19 May, 13 3:53

      a nadie le importa

      0
  7. madmax0399 20 May, 13 19:38

    bobos anormales esto no es nextgen si fueran mejores lectores aqui dice q es esto es para ps3 xbox360 y wiiu

    0
  8. flaiteoldschool 29 May, 13 18:20

    asassin creed no es graficos. es historia aweonaos

    0