DriveClub responde a Gran Turismo 6 con unas impresionantes imágenes para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
9

El potente título para la nueva consola de Sony se ha vuelto a dejar ver a través de una nueva galería de imágenes que vuelven a confirmar su espectacular nivel visual. Lo hace en plena efervescencia del género de carreras tras del anuncio de PS4. Está claro que Sony apuesta por la velocidad, y este DriveClub es uno de sus mejores ejemplos.


Porque si PlayStation 3 gozará de la nueva entrega de PolyPhony Digital a finales de año, su sucesora hará lo propio con la nueva propuesta de Evolution Studios, cuyo aspecto más destacado hasta el momento es sin lugar a duda el gran nivel gráfico que ha ido mostrando desde su presentación durante el PS Meeting donde Sony dio a conocer PS4.

Ahora, para deleite de quienes han comenzado a seguirlo de cerca, se vuelve a dejar ver a través de un nuevo contenido gráfico, una última serie de imágenes que no harán otra cosa que aumentar la expectación por un título que se está haciendo un hueco importante en el catálogo de lanzamiento de la plataforma.

DriveClub PlayStation 4La comparación con Gran Turismo 6 se hace irremediable, y si hablamos desde el punto de vista visual, parece que hay un claro ganador, lógicamente, dada la mayor potencia gráfica que permite PS4. ¿Conseguirá arrebatarle el prestigio a la franquicia de PolyPhony?

Esta nueva galería ha sido publicada en la propia web del juego, y como ya sucediera con la anterior batería de imágenes, no se ha aclarado si pertenecen o no al contenido ingame, si bien no sería de extrañar que así fueren.

DriveClub game¿Qué os parecen lo que estamos viendo? ¿Piensas que la nueva consola traerá consigo un salto verdaderamente cualitativo en el género de la conducción? Lo que está claro es que los juegos de velocidad parecen en los últimos meses tomar un nuevo impulso, gracias a los anunciados recientemente y a los que, como Project CARS, llevan un largo desarrollo tras de sí.

DriveClubRecordamos que este Drive Club se pondrá a la venta el mismo día en que lo haga su plataforma, prevista como bien sabemos para finales de este año 2013. Aquí os dejamos con la galería completa de lo que se ha visto del título hasta ahora. Bienvenidos y bienvenidas a las carreras de nueva generación:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. luisito 17 May, 13 14:37

    lo debo tener

    0
  2. Isaac Hernandez Muñoz 17 May, 13 23:08

    desde mucho eh esperado un juego asi.

    0
  3. Ruben Conde Gutierres 18 May, 13 1:10

    PARA LOS QUE DICEN QUE CON EL PS4 NO ABRA TANTA DIFERENCIA AL PS3

    0
  4. militi 18 May, 13 3:38

    pue yo no veo unos graficos tan alucinantes, es mas yo creo que incluso la Ps3 puede mover todo eso..
    misma mente viendo los graficos del forza 4 de xbox 360 no hay tanta diferencia en comparacion con este..

    0
    1. francisco 18 May, 13 13:08

      Amigo enserio estas ciego o que. Ps3en su vida movera unos graficos tan detallados como este juego. El salto grafico es muy obio

      0
  5. Tomas Núñez 18 May, 13 5:04

    Si es así como quedara el resultado final, siento que estoy viendo el intro de MotorStorm, tan detallado y hermoso, las sombras, es claro como es el salto.

    0
  6. rip xbox 19 May, 13 17:36

    creo sinceramente que van a superar gt6 a nivel gráficos, pero la jugabilidad será otro cantar…..

    0
  7. ramses60 20 May, 13 2:23

    esto es poco de lo que puede correr el PS4!

    0
  8. Joan Vall 21 May, 13 16:06

    La verdad las imágenes del gt6 son impresionantes pero coincido en que esta nueva plataforma va a dar muchísimo mas de si, recuerden que la ps3 tambien empezo con lanzamientos flojos y mirenla ahora…

    0