Las nuevas imágenes de GTA 5 se centran en la jugabilidad del título

Las nuevas imágenes de GTA 5 vuelven a centrarse en diferentes momentos de la jugabilidad del título. Una nueva oportunidad para conocer el aspecto que lucirá este gran lanzamiento, destinado a vender millones de copias y situarse, desde el primer minuto, entre los juegos más destacados del año.

La siguiente batería de capturas retrata con fidelidad lo que veremos en el nuevo Grand Theft Auto. Como veis, los gráficos mantienen un estilo sobresaliente pero propio de la actual generación de consolas. En algunos momentos, la calidad de algunas instantáneas llegó a hacer dudar a los jugadores sobre la generación a la que pertenecía el título. En este caso, queda claro que se trata de capturas de Xbox 360 y PlayStation 3.

Como veis, alguna de las capturas ya fue exhibida hace unos días, con motivo del extenso reportaje publicado por el portal EDGE. Ahora, podemos conocer el resto de imágenes, centradas en los momentos más frenéticos de la jugabilidad.

GTA 5 persecuciónEn esta otra imagen, Franklin roba un coche al lado de una licorería. Una vez más, el ambiente de Los Santos volverá a cautivarnos.

GTA 5 hurtoEsta otra captura retrata una secuencia de buceo. Recordad que contaremos con material destinado a dicho fin, pudiendo explorar las profundidades en busca de ‘tesoros’… pero no seremos los únicos, así que mucho cuidado.

GTA 5 submarinismoLas persecuciones volverán a convertirse en el gran atractivo del título. Conforme recibimos nuevas imágenes, apreciamos variaciones en las unidades policiales. No nos concederán un minuto de tregua.

GTA 5 FranklinEn síntesis, un título destinado a vender millones de copias. Tal y como apuntábamos en anteriores reportes, Take Two espera ingresos millonarios gracias al estreno de GTA V. De todos los beneficios recaudados durante el nuevo año fiscal, solo el 65% pertenecerán a este juego. Otros analistas como Michael Pachter aseguran que superará con facilidad la barrera de los 20 millones de copias vendidas, e incluso alcanzará los 25 millones de unidades. Cifras escandalosas para un juego descomunal.

A continuación, os dejamos con la galería de imágenes. Disfrutadla:

Compártelo. ¡Gracias!

  • marcos

    ke ganas de poder jugar ya de robar uncocheytatuarlo jajajaetc….

    • ada

      el hydra *:*

      • asdasd

        Ojala vuelvan a poner el hunter (apache) en vez del feo buzzard y un tanque (m1 abrams), en vez de la tanqueta noose. Y si sale un mod de f-22 raptor para el hydra de este gta, mejor xD.

  • Christian

    si no me equiboco en la primera imagen, le siguen motos de policia no?

    • subenempujenestrujenbajen

      sep!!!

  • Anónimo_21xX

    Al fondo de la primera imagen hay un puto coche con dos tios enganchaos en él xDD jajaja a lo Fast and Furious. x)

    • xcdbhnjhjcdf

      si, i ja tengo ganas de ver fast and furious 6

  • Tu.l.En()

    Ojala que el nivel de la policia sea decente, porque en GTA IV llegabas a las 5 estrellas y pareciera que estuvieras de paseo por la ciudad….

    • ffggaa

      gta 4 no vale nada, te pasas la historia i ja esta, es una mierda

      • Anónimo_21xX

        pero para eso está el multijugador…¬¬

      • Farid Varas

        que no es lo mismo que todos los otros gta?????

        • dani tortillas xD

          Si, lo k pasa es k la historia no es tan guapa como el multijugador…

        • Oliver Valdéz Guzmán

          no el multijugador de los demas esta bn simple

    • ironico, no? (Sape)

      que????? a mi me era imposible escapar, siempre me terminaba suicidando para que no me sacaran las armas XD

    • Oliver Valdéz Guzmán

      y q usaran ametralladoras y lanzacohetes los militares

  • lance

    quiero estrellar mi avión en el cartel vinewood!!!

    • gta

      por???si no es como en el battelfield q puedes romper todo

      • Coronado G

        Ya, pero el que se rompre eres tú, que mola más xD, A ver si hacen que los aviones y helicopteros se rompan y exploten como en la realidad, seria la ostia…

    • ada

      jajajajajajajajajaja….. xD a cual de los 3 mataras?

      • Oliver Valdéz Guzmán

        a trevor

  • $American$Gangster$

    Quiero saber como sera el multijugador y todo lo que tendra de nuevo…$$$$

    • Anónimo_21xX

      Y yo tio, eso me interesa muchisimo (0o)

    • painkiller

      ojala que la mayoria de sus DLC sean para el modo un individual

      • http://twitter.com/EstamosJugando Estamos Jugando

        “Un individual”… Grande XD

  • Christian Martinolli

    Me quiero casar con…. GTA 5

    • fyhdhdfs

      que loco estas !

  • MasterChido316

    De regreso al fondo del mar, tiburones,pezes y seguro que otros animales.

    • SUP

      y encima no son traspasables. No como en el sa, que no les hacian nada, nada. Ni dispararles, ni bazookazos….

      • adas

        en SA loS animales salían corriendo xD

  • http://www.facebook.com/EmuKazo Eduardo Márquez Valdepeña

    Ya los desarrolladores ven GTA y dicen: Mierda, creo que no podemos hacer nada para superar eso… y cancelarán todos sus proyectos jajajaja

    • ghfgfcdd

      ??

  • ZATURNINO

    Siento que me voy a morir y no voy a jugar GTA V

    • Creepy crow

      a ver si alguien dice que es terminal y que su último deseo es jugar al GTAV antes de morir, a ver si lo adelantan xD

  • jean

    se me paro! la respiracion

  • CRACKS

    MULTIJUGADOR OFFLINE YAAAAAAAAAAAA SII O SII !!!!!!!
    eso lo va a hacer el mejor juego de la historia!!

  • hafid magaña

    chinguen a su madre todos pinches pubertos! puras pendejas ponen. como el Christian Martinolli.. que pone su pendejada de que se quiere casar con gta5??? que putas estupideces.. mejor vayan a ver la pelicula de man of steel el 14 de junio que va a salir antes que el gta5 y mientras disfruten hacerse de sus chaquetitas frente a su compu….viendo porno pubertos!!!!! y si ya es todoo?? ya vayanse a la verga….!

    • Alexis

      mera kbron vete ala verga tu pendejo vete tu a ver la maldita pelicula el 14 de junio a nadie le importa esa maldita pelicula xq no va a llamar la atencion mas que gta 5 que es el juego mas esperado de el a`o tonto asii que te puedes ir a la mierda cn todo y pelikula y te la puedes meter por el culooo pendejooo paleto de mierdaa

      • jose

        Estoy de acuerdo con que se vaya a la M ese usuario, y que GTA 5 es lo más esperado, pero Man of steel no es ninguna mierda. Es más yo estoy deseando ir a verla al cine, aunque también ahorrando para comprarme el GTA V

    • asd

      anda a mamate un guevo maricon, tu lo que queres es que te den por el ojete del culo, anda y metete el control de tu TV por el ojete de la raja!! y decile tu mama que te lo empuje con el pene… si pene!!! porque tu mama era hombre antes y se cambio de sexo, ahora te sentirás feliz de que tu mapadre te meta la trompa!

      • asdf

        y como mierda lo parió, si la madre en realidad era hombre….. o es adoptado.

      • EL WAI

        CALLA WARRA

      • El Moe FUCKA

        jaja que clase cabron jajaja

    • Oliver Valdéz Guzmán

      pendejo, si ponen eso dejalos que crean y pongan lo que quieran lo que pasa es q estas enojado por q a tu pelicula nadie la pela y por q no tienes dinero para comprartelo maricon, tu diciendome pendejadas sexuales en 3..2..1….

  • Carlos Alejandro

    WUAO!!! Que juegazo se Viene.

    Las Caminetas y Los carros de la Policia Seven Geniales,Aparte los policias van a poder disparte fuera del coche.

    Todos somos Unos malos Player Muchos de nosotros No lo Compramos Original

    y exigimos!!!. GTA es Unico,Yo soy uno de ellos,Pero yo apollare a esta gran prollecto de R*para que el GTA 6 sea aun mucho mejor.

    No nos custa nada Juantar de aqui a que salga,Y haci asemos mas Grande a Una gran copañia,No como muchas que no mas les importa hacer juegos Todos los años y enriquerse y sin importa la calidad de juego.

    APOLLEMOS A R* PLEASE

    • Sape

      no se te entiende una mierda de lo que dices (sé mas coherente), pero te apoyo….

      ademas GTA 6 va a salir para PS4, o sea que va a ser el triple, cuadruple que este 5

      • Israel Salgado

        Ya lo veremos en unos 5 años.

    • CHICHOTERREMOTO

      por eso no lo quieren sacar en pc XD EN CONSOLA EL PIRATEAR ES MAS COMPLICADO comprate una ps3 XD aun que tambien lo que fuerza a bajarlos por la red y no comprarlos es el precio de algunos juegos que es un precio que no corresponde con el material que finalmente terminas jugando no hablo de los juegos de esta compañia por que es la unica que saca juegos que realmente balen lo que pagas espero que tengamos pronto un nuevo RED DEAD REDEMPTION
      me compre la ps3 para jugar comodamente al GTA 4 GRACIAS ROCKSTAR GAMES

      • http://www.facebook.com/jonathannelson.mellarojas Jonathan Nelson Mella Rojas

        En consola xbox y ps3 tb se piratea y ahora la piratería a aumentado mas en esa consolas que en pc, averigua cuales fueron los juegos que se venden mas en pc que en consola y te darás cuenta que son juegos del año 2011 en adelante.

        Si quieres ejemplos 2 son de rock star game L.A. noire y Max pane 3 se vendieron mas en pc que en consola, otro batlefield 3 y sin contar los exclusivos como, guild wars 2 y star craff 2 y sus expanciones, que asta el dia de hoy se sigue vendiendo.

      • Oliver Valdéz Guzmán

        dicen que no lo sacan para pc por que posiblemente no lo aguante y si lo aguanta los requisitos han de ser exajerados, hablo de nivel compu del pentagono o no se

        • jose

          Pero que dices, si cualquier PC de hoy día normalito es mejor que la PS3… Mira bien de donde sacas la información. En fin no es que sea un fanboy de PC, soy de Ps3 pero solo era para corregirte.

          • Oliver Valdéz Guzmán

            si gracias, aún así conociendo lo delicados que se pusieron los de rockstar con los requisitos de gta 4, no me imagino los requisitos de gta 5

      • Oliver Valdéz Guzmán

        y de lo q tu dices el sims no?

  • 31 comentarios – 10 reacciones

    en el GTA IV (4) cuando una cae de mucha altura deberia partirse en mil pedazos, y solo sale sangre ¬¬ eso deberian cambiarlo. Estaria moladisimo!!!!!! o.O jajajaja

    • 31 comentarios – 10 reacciones

      y tambien en el agua, claro, que a los 20 y pico de metros es como cemento

    • Oliver Valdéz Guzmán

      si tambien pasa en el san andreas, pero asi lo hacen para conservar al personaje bueno

  • tandwvbakj

    Euro € 159.99 Samsung Galaxy S4 n9500 Teléfono!Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono

    Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto!

    El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.

    It ‘s muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.

    Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.

    Parámetros principales:

    Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes

    El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas

    CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual – Core

    Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch

    La resolución (píxeles): 1080 x 720

    Sistema operativo: Android OS 2

    Apoyo reproductor de MP3:

    Función de WIFI: Apoyo

    Función GPS: el apoyo

    WAPI funciones: apoyo

    Comunicaciones Bluetooth: ayuda

    Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM

    Pixeles de la cámara: 8000000

    Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados

    Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

    De hecho, tengo un segundo para comprar un teléfono móvil! La última vez, me compre un Galaxy S3 i9300( http://twt.gl/E ), sólo 99,99 €! Así que esta vez me compre Galaxy S4 9500. Una vez compré cuatro, tengo la intención de darle a mi familia. Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. http://qoqo.org/9500

    • ada

      pero que dices? 158 € el galaxy S4?? en donde ??? yo necesito comprarme 3!!!!

    • José

      No tiene que ser tan bueno cuando necesita imbéciles como tú pasando de página en página poniendo publicidad sobre el móvil.

  • escartin

    mestais rallando hermanos

  • Martita206RC

    que mono es Franklin heheheeh!

  • fanatico

    Yo la imagen que espero es la iamgen del mapa

  • ya llego la hora

    son tremendos los graficos…!!! cuanto a ira requerir si sale para pc?

    • Oliver Valdéz Guzmán

      pc nivel CIA o para lanzar misiles no se jaja

  • Diego

    El dia que salga no dormire por una puta semana.

    • CHICHOTERREMOTO

      Jjajaja cuidado que si pasas mas de 36 horas frente la consola sin descansar corres peligro de morir …….

  • CHICHOTERREMOTO

    Espero se pueda usar el traje de policia que en el GTA IV en consola no se puede y contento de ver que ponen otra vez policia en motos XD

  • el viejito22

    yo estaba mirando las imagenes y nose si los coches son los mismos solo que de distinto color alguen me podra desir si son los mismos me haria un gran favor

    • Oliver Valdéz Guzmán

      posiblemente aparezcan muchos coches que ya habian aperecido en juegos anteriores, pero solo el nombre les va a aparecer ya que estan totalmente cambiados, no como en juegos anteriores que se parecian muchisimo estos ni los vbas a aparecer, aunque tambien van a aprecer otros y otros no van a aparecer en esta entrega pero rockstar lo hace por algo no? para darle mas relismo al juego y todo eso

  • joni

    quiero ver mas cosas ya que llebais mas de 5 dias que no suben nada sobre gta v

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1630235252 David Pleyades

    Si estas son imágenes de XBOX y PS3…. esta gente son dioses.

  • TerrierHD

    El Mejor juego Viteh , Sera el mejor del año 2014 yo creo ;D

  • Oliver Valdéz Guzmán

    que vuelvan las gafas termicas, el extintor y todas esas cosas

Últimos análisis y puntuaciones

Project SPARK
Project SPARK
Acción, Simulación
7.7
The Evil Within
The Evil Within
Acción, Aventura
8.7
NBA 2K15
NBA 2K15
Deportes
8.7
Sleeping Dogs Definitive Edition
8.0

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013