Gran Turismo 6 exhibe su potencia en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha lanzado una versión extendida del tráiler de Gran Turismo 6, el juego de simulación y conducción más importante de PlayStation. El título promete coronar la actual generación de consolas y sentar las bases de los juegos de coches de nueva generación. ¿Superará el listón establecido por su predecesor?


De momento, manejamos cifras de gran peso. Tendremos opción de conducir 1.200 vehículos, por 72 circuitos y recorriendo una treintena de escenarios distintos que, además, estarán modulados por efectos dinámicos y un apartado gráfico de lujo. Una producción de lujo que, una vez más, corre a cargo de Yamahuchi, padre de esta gran franquicia.

Llegados a este nivel de generación, cuesta identificar cambios significativos en una saga como Gran Turismo, sobre todo observando el resultado de la quinta entrega numerada. Con todo, el juego luce sobresaliente, mas se espera que sea en su jugabilidad donde se aprecie un gran paso hacia adelante, con mayores opciones de gestión y modalidades de todo tipo.

Y es que hablamos del rey de reyes, un título capaz de enganchar a los amantes de la simulación, el arcade y la conducción en general, con una apuesta fuerte por el realismo visual. La fórmula funciona y miles de jugadores se preparan ya para recibir el título, insistimos, uno de los más esperados del año. ¿La fecha de lanzamiento? Está prevista para diciembre de 2013, en PlayStation 3.

El único título capaz de hacerle sombra se estrenará en otra consola. Efectivamente, hablamos de la saga Forza, otro peso pesado del entretenimiento que, en esta ocasión, podría abanderar la nueva generación de consolas de Microsoft.

Desconocemos si el equipo de Polyphony, encargado del desarrollo de Gran Turismo 6, tiene intención de lanzar su nuevo título en PlayStation 4. Hasta la fecha, solo se ha confirmado su presencia en PlayStation 3. En cualquier caso, seguiremos pendientes del lanzamiento, con la vista puesta en el próximo E3 2013, evento donde Sony podría ampliar la información sobre el juego y un hipotético estreno en PS4.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Te gustaría que se convertirá en el primer gran juego de PlayStation 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios