IllumiRoom acompañará a la nueva Xbox en su presentación

Escrito por Redacción
Consolas
4

La cuenta atrás para la presentación de la nueva Xbox encara sus últimas horas y los rumores parece que la acompañarán hasta el último momento. El último de ellos apunta a una demostración de la tecnología IllumiRoom en el evento organizado por Microsoft para dar los primeros detalles de su nueva consola.


La compañía de Redmond tiene una posibilidad de oro para sorprender en el evento organizado para mañana en el que se mostrará su nueva Xbox. Después de que su gran rival, Sony, no cumpliese las expectativas en la presentación de PlayStation 4 hace unos meses, Microsoft no quiere correr la misma suerte en lo que a críticas se refiere. A pesar de la cercanía del E3 2013, en el que detallará al máximo su nuevo proyecto, es de esperar alguna sorpresa importante en el evento del 21 de mayo.

Los últimos rumores apuntan a que gran parte de la gala que podréis seguir en directo en Gamerzona.com será protagonizada por una tecnología cuya existencia conocimos a comienzos de año. Se trata de IllumiRoom, el sistema que utiliza que Kinect y un proyector para mostrar alrededor de la pantalla donde se mostrarán los juegos parte del escenario de los mismos. El objetivo de la compañía es ofrecer al usuario una experiencia más inmersiva y que éste se sienta protagonista de sus juegos como nunca hasta ahora.

No está tan claro que la nueva tecnología esté presente en el estreno de la consola, pero sin duda será un gran añadido con el que espera diferenciarse de su principal competidor, PS4. Hasta el momento Sony no ha mostrado ningún avance realmente innovador en este sentido y de nuevo el gigante estadounidense podría ganarle la partida en este sentido como ya sucedió con Kinect en la actual generación de consolas, aunque también hay que mencionar que el éxito del periférico ha sido relativo.

El rumor se une a otros mencionados en las últimas horas. La mayor parte de éstos apuntan al precio de la consola, que podría ser de 500 dólares/euros en su estreno (previsto para finales de este mismo año). No obstante, también se ha comentado la posibilidad de que Microsoft ofrezca a los usuarios otra opción que pasaría por un desembolso inicial de 300 dólares pero que obligaría a pagar durante 24 meses una suscripción de 10 dólares mensuales que incluiría el servicio Xbox Live Gold.

¿Qué esperáis del evento que se celebrará en unas horas? ¿Enseñará más de lo que hizo Sony respecto a PS4? ¿Será IllumiRoom el gran protagonista que acompañará a la nueva Xbox?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Petronilo De Aragon 20 May, 13 21:30

    This is cool! I just received a free Microsoft points card code and it redeemed just fine! Check this site out freemspointsforever♥ com

    0
    1. El Peluca sabeeeeeee 20 May, 13 23:35

      Fuck you motherfucker!.

      0
    2. carld 21 May, 13 0:30

      Hijo de PUTA!

      0
    3. Fernando Alan 21 May, 13 4:44

      Púdrete cabeza de cacahuate japones !!!

      0