Imágnes y primer tráiler de presentación de Batman Arkham Origins

Escrito por Redacción
Juegos PC
6

Warner Bros ha distribuido nuevas imágenes del juego de acción Batman Arkham Origins. Además, las capturas acompañan al primer tráiler oficial, completo y con una calidad impresionante. Sin duda, una de las grandes promesas de 2013.


Sabíamos que el tráiler no nos iba a dejar indiferente, pero lo cierto es que nos ha impresionado. La calidad deja claro que no estamos ante una producción mediocre y que Warner apuesta fuerte por este lanzamiento. El éxito de Arkham Asylum y Arkham City avalan la nueva entrega, si bien tendrán que esforzarse al máximo para alcanzar la categoría de GOTY.

En cualquier caso, el camino emprendido es más que satisfactorio. Tanto los personajes escogidos como el modo en que han sido presentados nos ha encantado, así como el punto de partida, una precuela inspirada en Año Uno que intentará aportar frescura a la serie.

Además, aquellos que reserven el título podrán encarnar a Deathstroke, un personaje repleto de personalidad, quizá el más versátil de los villanos. Su rol de mercenario le permite tomar sus propias decisiones, por ello se prevé que desempeñe un papel muy interesante en la trama de la nueva entrega.

Batman Arkham Origins 1Atrás quedaron los tiempos en que los juegos de superhéroes llegaban al mercado con una producción mediocre, a menudo acompañando películas y con un papel secundario, como apoyo en la campaña de marketing. Ahora, sagas como Arkham son la prueba del potencial de este tipo de historias, sobre todo con las herramientas actuales. En este sentido, cabría esperar una obra de gran peso, capaz de mantener el estándar de calidad de Rocksteady.

No sé vosotros, pero por aquí hemos marcado este lanzamiento como uno de nuestros favoritos, y seguiremos su pista durante el próximo E3 2013, donde estaremos pendientes de su evolución. Su estreno, previsto para octubre de 2013, tendrá lugar en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. Pero, quién sabe, quizá mañana nos llevemos alguna sorpresa con el anuncio de Xbox 720.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Ivan Héctor Herrera 20 May, 13 20:08

    Generalmente cuando escuché que iba a ser hecha por Rocksteady,me preocupe mucho.
    Pero luego de ver este video…Tengo FE de que este game será Epico!!

    0
  2. Jairo Jairo Maestre 21 May, 13 4:14

    señores, contengan sus orgasmos.

    0
  3. dave 21 May, 13 4:30

    mmm y tendremos algo de feminas calientes? catwoman x favor y poison ivy y harley!!! VAMOS Q NO PUEDEN FALTAR!! incluso si es un batman más joven no deberia d estar x ahi barbara gordon coomo batgirl??

    0
  4. Eduardo Márquez Valdepeña 21 May, 13 15:06

    Vamos que Bat Man no creo que nos decepcione, pero también no quiero que empiecen a sobre explotar la saga!!

    0
  5. Eduardo Márquez Valdepeña 21 May, 13 15:16

    La gran aparición de Death Stroke fue lo que hizo que me cagara en los pantalones

    0
  6. daniel 29 May, 13 11:58

    Adelante. Que tengamos fe en el futuro. El juego, de momento promete. Y tiene el ambiente adecuado para inspirar todo tipo de posibilidades. Dios me muero por un Batman más “sencillo”. Investigar crímenes, acosar a una banda criminal hasta hacerla reventar, con algún villanito salteado de vez en cuando, como para que Batman vaya entrando en calor, etc. No creo que sea algo como eso, pero me gustaría que el juego trasmitiera eso: un “antes” más sencillo de Batman, cuando las conspiraciones de supervillanos dejaban de ser algo extraordinario para convertirse en pan nuestro de cada día.

    0