Assassin’s Creed 4 y Watch Dogs lideran el catálogo de juegos de Ubisoft en Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos

Ubisoft confirma el lanzamiento de Assassin’s Creed 4 Black Flag y Watch Dogs en Xbox One. La compañía anuncia un total de 6 lanzamientos para la sucesora de Xbox 360, una plataforma que se prepara para liderar la nueva generación de consolas.


Electronic Arts confirmaba la presencia de sus mejores títulos. Juegos como FIFA 14 estarán presentes en la nueva plataforma, o simuladores deportivos como NBA Live 2014, que regresa dispuesto a plantar cara a NBA 2K14. Posteriormente, Quantum Break entraba en escena. Los creadores de Max Payne y Alan Wake mostraban el potencial gráfico de la consola con un breve pero intenso tráiler.

Acto seguido, Call of Duty Ghosts dejaba claro que el salto será cualitativo. Quizá, ha sido el título que mejores gráficos ha exhibido, junto con Forza 5, una apuesta sobre seguro para los amantes de la conducción. Ahora, Ubisoft comunicaba que sus mejores títulos también verán la luz en esta plataforma.

Assassin’s Creed 4 Black Flag y Watch Dogs serán los primeros en ver la luz, pero habrá 4 juegos más, todavía por detallar. Los de Montreal nos emplazan al próximo E3 2013, evento donde anunciarán el nombre de estos títulos.

Assassin's Creed 4 Xbox OneLa compañía asegura que disfrutaremos de sagas conocidas, pero también de producciones inéditas; títulos que, quizá, lleguen en exclusiva para esta plataforma. De cualquier modo, esperaremos a la llegada de los primeros detalles que, insistimos, se darán a conocer durante la feria de Los Ángeles.

Xbox One Watch DogsSerán 20 días de espera, tras los cuales conoceremos a fondo la consola. Y es que Microsoft ha confirmado que el próximo evento centrado en Xbox One, también tendrá lugar en esta feria. Será el 10 de junio. Permaneceremos atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 21 May, 13 22:51

    bienvenida xbox one

    0
    1. Marcos 22 May, 13 0:43

      bienvenida tu hermana!

      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 24 May, 13 0:18

        te escondes detras de un computador hijo de puta porque si te tuviera al frente a ver si atreverias a decirme eso

        0
    2. -A 23 May, 13 20:57

      t aviso q las VHS hace mucho q existian XD

      0
  2. Ivan Héctor Herrera 22 May, 13 0:23

    “Acto seguido, Call of Duty Ghosts dejaba claro que el salto será cualitativo. Quizá, ha sido el título que mejores gráficos ha exhibido.” Nahhh apenas se nota poco,los gráficos parecen casi a los últimos COD.

    0
  3. Rogelio Gonzalez Aleman 22 May, 13 5:17

    por fin una consola real SONY NO TARDARA EN SACAR UN IBRIDO COPIA DE NINTENDO Y XBOX ONE

    0
    1. antonio 23 May, 13 20:51

      Pero a mi opinión sony es mejor. Sobre todo si alguien usa playstation desde que salio el play 1, porque ps4 leerá juegos de ps1,ps2, y ps3. En cambio microsoft confirmó que la xbob one no. Aparte de que la xbox one dicen algunos que no leerá juegos usados, aunque no se sabe, lo que si se sabe es que va tener televisión (Que no se necesita de nada porque saldría más barato comprar cable).

      0
  4. carlos 22 May, 13 21:20

    mmm potente, todo en uno, buenos juegos, inovador, que mas podria pedir? claro que no nos expriman dinero por cosas que en realidad no ocupamos para juegos por dios concentrence en el gamer tradicional estoy de acuerdo que es buena consola pero meten cosas que no ocupamos concentrense en lo que es, una consola no tiene que ser todo en uno y aparte todos los accesorios extra del xbox 360 no son compatibles con el xbox one.

    0
    1. -A 23 May, 13 21:00

      q es lo innovador? tal vez solo el control por voz, pero en realidad no es la gran cosa porque hasta el nintendo ds ya tenia microfonos q podias usar en juegos como spirit tracks, así q, en realidad no veo nada nuevo, solo espero los gráficos sean tan buenos como se les presume

      0
  5. javi 27 Nov, 13 20:47

    Lo mejor hasta ahora ASSASIN CREED IV un juego entretenido en un mundo abierto buenos graficos y con muchas horas de juegos para lo que vale un juego hay que mirar todo eso.

    0