Battlefield 4 también estará en la presentación de Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos
3

Battlefield 4 también estará presente en la presentación de Xbox 720. Un sugerente mensaje, lanzado por DICE a través de su cuenta oficial de Twitter, confirma un anuncio de gran calado. Las piezas encajan y todo apunta a que esta tarde los dos titanes de la escena shooter se verán las caras. Y es que Call of Duty Ghosts hace tiempo que confirmó su asistencia.


Desde luego, será un momento épico. Parece que tras el silencio el equipo de Microsoft contraatacará con los mayores éxitos del mercado. Un evento donde se espera la presencia de títulos de primer nivel, desarrollados por la casa. Pero también estarán los juegos más representativos de la escena.

Hace escasas horas se confirmaba la presencia de FIFA 14, primera entrega de la saga en iniciar la transición hacia la Next Gen, si no tenemos en cuenta la adaptación urgente de FIFA 13 a Wii U. Ahora, se ha confirmado que el juego no verá la luz en la consola de Nintendo pero sí lo hará en la sucesora de Xbox 360, y lo mejor de todo es que estará presente en el evento.

Además, será la primera vez que veamos un tráiler de Call of Duty Ghosts. La saga más popular de la escena shooter cambia su motor gráfico -por fin- y se prepara para volver a sentar cátedra. Eso sí, todo apunta a que tendrá que competir con el nuevo Battlefield.

Tal y como muestra la siguiente captura, se espera un anuncio inminente y de gran calado. No hay que ser un genio para relacionar este mensaje con el evento de los de Redmond. Con todo, lo tomaremos con cautela, mas se espera que el equipo de DICE sorprenda al público con una nueva demostración de fuerza, similar al extenso tráiler que pudimos ver durante el anuncio del juego.

Battlefield 4 TwitterPara los despistados, señalar que el evento tendrá lugar a las 19 horas, en horario peninsular español. No obstante, estaremos informando durante toda la jornada, pues se trata de un evento de máxima relevancia. Además de grandes títulos, se esperan novedades relacionadas con Kinect, Illumiroom o el nuevo enfoque de Xbox Live.

Te recordamos que puedes seguirnos a través de nuestra cuenta oficial en Twitter. Y tú, ¿Qué juego esperas ver anunciado? ¿Crees que este será el año de Battlefield 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Carlos Manuel Cajacuri Tejeda 21 May, 13 20:08

    pues no lo estuvo xD

    0
  2. homo sapiens sapiens 21 May, 13 20:24

    FAIL

    0
  3. Perico el de los palotes 21 May, 13 20:30

    estoy un poquito arto de tantos rumores falsos en esta pagina…un poco de contrastar mas informacion y menos mierda joder, que siempre os inventais las cosas!

    0