FIFA 14 confirma su estreno en la nueva Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha anunciado que la nueva entrega de su franquicia de fútbol hará su presencia durante el inminente Xbox Reveal, donde Microsoft desvelará finalmente su futura consola. En ella podremos ver por primera vez la versión de próxima generación que traerá consigo FIFA 14. ¿Qué novedades traerá?


En unas horas todo el mundo lo averiguará. Porque está claro que el evento de esta tarde noche centrará la mirada de los medios de todo el mundo. Al ya de por sí interés excepcional que suscita la presentación de una nueva consola (y además, de Microsoft) se añade ahora que algunos títulos han ido confirmando su presencia en el evento, mientras otros lo dejan entrever… y no son títulos cualquiera.

Porque entre los que ya han hecho oficial su presencia se encuentra nada menos que el nuevo FIFA, que de paso anuncia de manera paralela lo que todo el mundo ya sospechaba: su lanzamiento en las plataformas de nueva generación. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial en Facebook, invitando a los aficionados a que estén atentos a esta misma tarde.

Lógicamente, esa participación en el evento que se llevará a cabo en el Xbox Campus de Redmond tomará forma de material gráfico, muy probablemente a través de un nuevo vídeo, con el que, quizá, la compañía nos muestre finalmente imágenes reales del juego (hasta ahora sólo se han visto en fase desarrollo y secuencias no precisamente muy convincentes).

FIFA 14 Control BalónHay que estar igualmente atentos pues es probable que de manera paralela también nos presente algunas de esas grandes novedades que han prometido introducir en esta entrega, con las que los estudios norteamericanos quieren asegurarse seguir dominando el género por encima de su rival en esta nueva batalla.

La presencia de éste y de otros grandes títulos hacen que, a priori, la presentación de la nueva Xbox se muestre más interesante que la que en su momento hiciera Sony con PlayStation 4, donde algunas de las críticas se centraron, precisamente, en la notable ausencia de juegos AAA. En apenas unas horas Microsoft contará, entre otros, con este FIFA 14.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios