Los creadores de Dead Space preparan un nuevo shooter para PlayStation 4 y la nueva Xbox

Escrito por Redacción
Juegos
3

Visceral Games se encontraría ya centrado en el que sería su primer proyecto para la próxima generación de consolas, uniéndose así a la larga lista de compañías que se preparan a dar el salto generacional. Descartada toda posibilidad de una nueva entrega de Dead Space, ¿qué nos ofrecerán los estudios de Redwood para PlayStation 4 y Xbox 720?


Porque a raíz de las escasas ventas registradas por la tercera de sus entregas, Electronic Arts decidió dar un respiro (no sabemos si definitivo) a la saga, que se quedará de esta forma una buena temporada en la recámara. Así pues, nos podemos ir despidiendo de Isaac Clarke, al menos para esta primera andadura de la next gen.

Y para una compañía dedicada casi íntegramente a la franquicia survival, ese nuevo proyecto se antoja una IP completamente nueva. Porque, según la información aportada por el currículum de un empleado de la compañía, Jehan Choo, el nuevo título se basaría en el género shooter, descartando pues, el resto de franquicias en las que los estudios han participado: El Padrino, The Simpsons y The Sims.

La fuente que ha dado a conocer el proyecto a través de Twitter, no ha aportado más detalles sobre aquél, una vez que el currículum, en estos momentos, ha dejado de estar disponible, dejándonos tan sólo con la siguiente frase recogida de dicho CV: “trabajos en la previsualización de los escenarios, estados de ánimo y texturas para un título de PS4/Xbox 720”.

Dead Space 3 criaturaMuchos portales apuntan a que Visceral estaría ya preparando su presentación en el que está llamado a ser el gran evento de videojuegos de los últimos años, la edición 2013 del Electronic Entertainment Expo, donde las consolas de nueva generación estarán presentes a disposición de los asistentes.

Así pues, deberemos aguardar al E3, que se celebrará entre el 11 y el 13 de junio, para poder descubrir qué se encierra tras el proyecto de la compañía y ver qué hay después de una franquicia tan prestigiosa como Dead Space. ¿Qué esperáis del nuevo juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Johan 21 May, 13 20:04

    Mas shooters? No les basta con la cantidad que ya hay en el catalogo de 360 y ps3? Es que acaso se masturban con estos juegos?… Mas creatividad señores.

    0
    1. linklobo777 23 May, 13 5:26

      Amen

      0
      1. Anónimo 17 Jun, 15 15:39

        no me jodas hijo no sabes lo que dices,sobre todo cuando lo aacbas verdad que das el ultimo disparo y F I N sin mas ni mas,mira,para empezar en esa mierda de chos warrior por mucho que te ocultes te encuentran 2do la maldita primera persona siempre a sido un asco en todos los juegos y tercero chekate las decepcionantes criticas y luego nos dices ahora si que la pendejada de chost warrior es mejor que el glorioso sniper elite,saludos.

        0