McLaren adelanta el anuncio de un título para Xbox 720 ¿Project Gotham Racing 5 o Forza 5?

Escrito por Redacción
Juegos
3

La firma automovilística ha invitado a sus seguidores a estar muy atentos a lo que se anunciará durante el evento de esta tarde, ya que en ellas se llevará a cabo la presentación de un título que gustará especialmente a aquéllos. A partir de dichas palabras se ha abierto el debate en torno a qué juego, lógicamente de carreras, se refiere McLaren.


Y las apuestas parecen indicar dos claros candidatos por encima del resto: las nuevas entregas (las quintas en ambos casos) de dos grandes franquicias: Project Gotham Ricing y Forza Motorsport. Una posibilidad que se ha ido barajando en los últimos meses , especialmente la primera de ellas, donde los indicios son mucho más contundentes.

Porque, sencillamente, los propios estudios Lucid Games (heredera de Bizarre Creations junto a ex-empleados de Criterion), se encargaron de anunciar por ellos mismos la pronta presentación de su primer gran proyecto, junto a imágenes inequívocas de que se trataba de un título de carreras.

En el caso de un hipotético Forza 5, se trata más de especulaciones y rumores que de movimientos concretos por parte de la compañía, de la que sólo se conoce al respecto el lanzamiento de ofertas de trabajo para iniciar su próximo proyecto.

Forza Motorsport 5Ahora, uno de los dos (o por qué no, los dos) verán la luz dentro de unas pocas horas: durante el Xbox Reveal de Redmond, donde Microsoft lleve a cabo la presentación oficial de su nueva consola.

Así lo ha adelantado, como decíamos, McLaren, en un principio poco ligado a los videojuegos, pero que ahora parece haber querido participar del ambiente de expectación creado en torno a dicho evento, especialmente en el mundo anglosajón.

Project Gotham Racing 5De esta manera, a través de la cuenta oficial de la compañía en Facebook, ésta ha emplazado a todos sus seguidores a estar muy atentos al evento de esta misma tarde, ya que, según aseguran: “Xbox revelará algo especial. Creemos que os gustará lo que van a anunciar”.

Su condición de fabricante de coches hace intuir que detrás de ese anuncio especial se encuentre un título de carreras, siendo los mentados anteriormente los que tienen mayores posibilidades de ser los protagonistas.

De esta manera otro de los géneros clásicos de los videojuegos quedaría bien representado en el evento de Redmond, una vez confirmada la presencia de Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts como shooter y FIFA 14 como mayor representante en deportes. Atentos porque en breve se desvelará los misterios en torno a la nueva Xbox.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. xd 21 May, 13 13:02

    yo opino….

    0
    1. lokoko 21 May, 13 20:59

      ke?

      0
  2. Wicho Di Park 21 May, 13 22:50

    Estaría mejor que sacaran el Forza 5 😀

    0