Splinter Cell Blacklist muestra en vídeo su modo cooperativo

Escrito por Redacción
Juegos
5

Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo del juego de acción Splinter Cell Blacklist. En él se presenta por primera vez el modo multijugador cooperativo, para dos jugadores. Un aliciente más para los seguidores de esta popular saga.


A menudo, los juegos de infiltración y sigilo suelen desatender este tipo de modalidades, por ello agradecemos que juegos de este nivel traigan consigo un apartado dedicado exclusivamente el juego cooperativo. De hecho, serán 4 modos distintos e incluso podremos podremos jugar a pantalla partida.

El vídeo no deja de ser una presentación, y como tal apenas se muestran mecánicas de juego. Eso sí, la calidad visual se ajusta a las secuencias publicadas, por lo que podéis esperar este nivel en la versión definitiva.

No esta mal, ¿verdad? Para que os hagáis una idea, un jugador encarnará a Sam Fisher y otro a un operativo de la CIA, Isaac Briggs. El objetivo pasa por infiltrarse siguiendo las instrucciones transmitidas por tu compañero. Por ello, compenetrarse será crucial. Del mismo modo, conocer las habilidades será esencial. Solo así superaremos cada objetivo.

El juego se estrenará el 20 de agosto, y se sitúa como una de las grandes promesas del género de acción y sigilo, con especial énfasis en el empleo de gadgets. Usaremos habilidades y tecnología punta para pasar desapercibidos y acabar con cada enemigo, en silencio y con astucia.

En este otro enlace, encontraréis información sobre la versión de Wii U, con detalles sobre el modo en que emplearemos el GamePad. En nuestra opinión, resulta un género perfecto para esta consola, de la que apenas se han ideado dinámicas de juego pensadas para la pantalla integrada en su mando. ¿Se convertirá Splinter Cell Blacklist en una de las grandes opciones para esta plataforma?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. sdfvsdfv 21 May, 13 20:24

    Mas mierda shooter.

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 21 May, 13 23:07

    la verdad nose ve mal pero como estamos todos enbobados con gta 5 ya casi todos los juegos que salgan este año pasaran a segundo plano

    0
    1. El Peluca sabeeeeeee 22 May, 13 7:47

      estás bien pendejo!, solo mierda escribís en todos los blogs por los que desgraciadamente pasás, GTA es un juegazo, pero solo es el mejor en su género, su salida no opacará titulazos como los que ya salieron (Tomb Raider, Bioshock Infinite, Crysis 3, DmC: Devil May Cry, Resident Evil: Revelations, Dead Space 3, Metro Last Light…) y los que están por salir (Bayonetta 2, Watch Dogs, Splinter Cell, etc.).

      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 24 May, 13 0:25

        crysis 3 ,crysis 3 ???? que mierda juegas es uno de los juegos peor evaluados del año jajaja pobre imbecil eres el unico que juega crysis jajajaja

        0
  3. fdsfasdf 21 May, 13 23:55

    En la Wii U se explotará mejor lo del cooperativo.

    0