Xbox One, fecha de lanzamiento e imágenes

Escrito por Redacción
Consolas

Microsoft ha anunciado cuándo verá la luz su futura consola dentro de la conferencia en que ésta se ha dejado por primera vez. Será a finales de este mismo año cuando la nueva plataforma llegue a las tiendas de todo el mundo. Otro de los misterios en torno a ella, pues, se ha desvelado. Xbox One comienza ya a tomar forma y en Gamerzona te mostramos cómo luce.


Lo ha hecho a través de un evento de presentación que traerá igualmente un intenso debate, como ya hiciera Sony con su PlayStation 4. Habrá quienes defienda lo visto hoy, mientras otros se muestren algo críticos. ¿Por qué? Quizá por el escaso protagonismo que han tenido, una vez más, los juegos, centrando el evento en explicarnos las características de la máquina. Para los juegos, ya llegará el E3 2013.

Sea como fuere, lo cierto es que al menos dos de los principales secretos que ha rodeado la consola en estos más de año y medio que se habla intensamente de las nuevas plataformas. En primer lugar su nombre: Xbox One, con el que la compañía ha sorprendido a propios y extraños, pues era un nombre pocas veces mencionado en los medios.

En el segundo de los misterios ha habido menos sorpresas: su fecha de lanzamiento. Como ya se intuía no sólo por filtraciones en torno a la compañía norteamericana, sino también por lo anunciado por su rival con PS4, la nueva Xbox verá por primera vez la luz a finales de este mismo año 2013.

Y lo hará a nivel mundial; es decir, que a la altura de mediados de diciembre la consola ya estará presente en todos los mercados, incluidos, claro está, los principales: americano, asiático y europeo.

Xbox One anuncioAl mismo tiempo, como habéis podido comprobar, os estamos mostrando las primeras imágenes que se han podido tomar del evento con el nuevo hardware como protagonista. Su diseño, como hemos dicho a través de nuestra cuenta de Twitter, se antoja algo clásico, apostando por las líneas rectas y destacable igualmente por su gran tamaño. Todo ello, en negro.

Nueva Xbox One

También hemos podido ver los dos principales periféricos: el mando, que no muestra demasiadas diferencias con respecto a su antecesor.

Xbox One MandoPor otro lado, Kinect 2, cuyo diseño, en esta ocasión, se ha renovado considerablemente.

Kinect 2 Xbox OneTambién hemos podido ver el nuevo aspecto del dashboard o interfaz que nos mostrará el menú de la nueva plataforma.

Xbox One interfazLa siguiente imagen, además, nos sirve para echar una ojeada detenidamente a las características técnicas anunciadas y que, a decir verdad, han pasado algo desapercibidas.

Xbox One características técnicas¿Qué os parece el diseño de la nueva máquina? ¿Os convence? Ahora sólo nos queda otro de los grandes misterios: a qué precio saldrá a la venta. Por ahora, quedémonos con el cuándo: noviembre o diciembre de 2013. Sigue todas las novedades a través de nuestro nuevo espacio dedicado a Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

36 comentarios
  1. Carl Levine 21 May, 13 21:25

    Una consola hecha a la plancha, asi de rapidito, despues vienen y nos van a decir que el 75% de las xbox one traen x error pero que en las siguientes versiones ya estará resuelto mientras tanto nosotros pagando a lo pendejo por una consola tirada a la ligera solo por competir, otra, es una consola o que, yo no quiere ver tv, no quiero ver pelis, YO QUIERO UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS. unos diran que es multimedia, ahora la matoria tienen un SmartTv, asi que para que necesito quemi consola tenga loq ue ya tiene mi tv. MEJOR CON WIIU. asi de simple.

    Responder
    0
    1. Jesus Eduardo 21 May, 13 22:13

      PUes compra lo que quieras wey, ami y a muchos nos vale lo que pienses, el xbox es un centro de entretenimiento, y si tu quieres una consola nadamas pues comprate un PSP o un Nintendo 3ds, o tu smat tv y deja de criticar, ademas si traer errores los weyes de microsoft te lo reparan gratis alomejor es molesto pero no importa, el xbox tiene seguidores fieles como yo y aun asi lo compraremos…

      Responder
      0
      1. Ruben Conde Gutierres 21 May, 13 23:58

        JAJAJAJAJA mas vien tiene seguidores pendejos que van a comprar su videocasetera de los años 80’s de MICROSOFT segun muy nueva para que despues de una semana se queme o si no es que el mismo dia que la compres como paso con la 360 y dices que es molesto mas vien a mi desde que me paso ese problemita como dices noooooo volvere a comprar una tostadora estupida para que me vean la cara de pendejo comotu sabras deguidor fiel

        Responder
        0
        1. enfermo 22 May, 13 2:19

          tendria que ser estupido para que me pasase eso

          Responder
          0
        2. likano278 22 May, 13 2:28

          amigo con todo respeto entiendo el enojo no se que otras razones tendras para odiar tanto microsoft pero usted cree que ellos van a volver a cometer el mismo error despues de producirles perdida por que aunque la garantia no cubrio todo el mundo cubrio uno de los lugares donde mas venden que es estados unidos.. no creo que vuelvan a cometer el mismo error … pero eso es lo que yo creo, ademas el play tambien tuvo sus problemas segun tengo entendido…. lo de la videocasetera es comico pero por dios estoy seguro que a mas del 90 por ciento de las personas no les importa su apariencia si no su funcionamiento….

          Responder
          0
          1. Ruben Conde Gutierres 22 May, 13 7:54

            Ok se te agradece tu forma de expresarte y tu punto de vista mi enojo es porque yo compre la 360 recien que salio y me duro 2 meses siiiiiii me la cambiaron x otra y me expandieron mi garantia pero poco despues me vovio a pasar lo mismo y los del soporte tecnico ya no me la validaron xq segun ellos yo habia violado la garantia cuando nunca le puse ningun chip ni cualquier otra cosa que no fuera ponerle juegos originales de 360 pero se las perdone y me volvi a comprar la slim que sin moverla siquiera a rayado varios de los juegos y ya algunos ni siquiera los lee x esas rasones e decido no comprarla a y otra cosa no es odio solo estoy encabronado con microsoft.

            0
        3. no te importa 22 May, 13 22:42

          jajajaja paleto sony si es una chatarra microsoft es la empresa mas tecnologica a nivel de ordenadores moviles tablets sony que tiene unas putas teles que es lo mejor que tienen ps3 ami amigo se le jodio porque se le ponieron unas lucecitas raras y no arrancaba con xbox no a tenido ningun problema igual que yo la ultima 360 es la mejor del mundoa sta que saquen xbox one

          Responder
          0
      2. angelblack2011 22 May, 13 4:07

        claro te apoyo Jesus Eduardo y de hecho yo tengo una smarty de 46pulg,, eh igual quede contento con lo presentado hoy por MICROSOFT.. asi que un tonto… con todo lo que dices….!!! ahy esta mi tv.. eh igual me gusta lo que traerá la nueva… xD mi avatar angelblack2011

        Responder
        0
    2. David 21 May, 13 22:48

      Lo Wii es lo peor Dice que es un emulador y solo tienes que oprimir Dos Botones Si quedate con ella Amotro Jjajajajaj Que tu veas el XBOX Como eso aslo te da las posibilidades pero si lo quieres Solo Para Jugar Bien El XBOX Trae mejor Cosas Que hacer Entonces Xshhh

      Responder
      0
    3. yessss 21 May, 13 23:26

      siiiiii

      Responder
      0
      1. Marcos 21 May, 13 23:39

        me chocan los imbéciles que suben memes de este tipo.

        Responder
        0
        1. yessss 22 May, 13 21:21

          entonces agarra el meme y metelo por el culo

          Responder
          0
    4. Israel Salgado 22 May, 13 2:22

      vaya, que risa jejejeje. Todavía o sale y ya sabes lo que va a pasar?, hay que esperar a que salga y entonces la criticamos o mínimo hay que esperar al E3 para ver de lo que realmente será capaz.

      Responder
      0
    5. no te importa 22 May, 13 22:39

      ya veo que en tu casa viven monos ninguna ps3 se a podido comprar aparte de juegos peliculas aqui si internet de xbox exelente ps3 una putaaaa mierda lose por experiencia asi que tu que no saves nada Wii eso es otra mierda la peor del mercado xbox gano otra vez ps4 no tiene nada es una mierda aqui en españa y restos de paises europeos prefieren la nueva xbox ya lo tiene ganado USA y Europa la prefieren y gran parte de paises de latinoamerica

      Responder
      0
  2. CarlosRS 21 May, 13 21:55

    Yo descarte a Xbox cuando compre la 360 y duro 3 meses de ahi no vuelvo a pensar comprar otra

    Responder
    0
    1. David 21 May, 13 22:45

      Men Mi consola A Llevado 4 Años Con Migo es la XBOX-360 ARCADE juego todos los benditos dias que tu eres de esos de malas que se te quema ya sea por boltajes altos porque abusas etc

      Responder
      0
      1. Zedas Giraldo 22 May, 13 7:19

        SISAS LA MÍA LA TENGO HACE 6 AÑOS Y NUNCA A PRESENTADO PROBLEMAS

        Responder
        0
  3. mane 21 May, 13 22:00

    No se a fijado nadie en el mclaren p1 del interfraz con el logo de forza, eso mas la noticia de esta tarde indica forza 5, ya que se comento que lo promocionaria mclaren

    Responder
    0
  4. liquid 21 May, 13 22:08

    que fea consola parece una pc solo le falta el teclado .

    Responder
    0
    1. GMASTER 21 May, 13 22:31

      Yo no la veo tan fea, pero para gustos colores, como se suele decir.

      Responder
      0
    2. David 21 May, 13 22:50

      Jajajaja Original Ademas Es Bonita No es Tan grande Ni tan Pequeña Parece caja Pues alfin de acabo Dice x-BOX eso significa xbox y pues Viejo si no te gusta que haces Viendo Esto…

      Responder
      0
    3. pod 21 May, 13 23:59

      pinche no la compres y ya este diseño esta super aunque paresca un vhs antiguo mira lo pulido que se ve parece futurista

      Responder
      0
  5. AlexRoxas 21 May, 13 22:42

    y nadie se fijo en el simbolo de Skype? Skype+videojuegos eso es lo mejor que podrian hacer

    Responder
    0
    1. Marcos 21 May, 13 23:37

      consola es para jugar, no para videochatear hablando pendejadas, mejor salí de la casa y hablá con las personas cara a cara.

      Responder
      0
  6. Marcos 21 May, 13 22:45

    Q consola mas fea…. Parece un aparato de los años 90 jeje

    Responder
    0
    1. Brandon Francisco Contreras Mo 21 May, 13 23:37

      lo que importa es “la belleza interior”

      Responder
      0
      1. chatarrajr 22 May, 13 11:11

        tipico la interior importa pero la exterior es la primera que ves 😉

        Responder
        0
  7. Lesportt 21 May, 13 23:05

    Será que reproduce Blu-ray en 3d?

    Responder
    0
  8. TU PADRE 21 May, 13 23:29

    No me gusto para nada el diseño, los de microsoft pudieron haber hecho algo mejor

    LAS 500GB Y LOS 8 NUCLEOS LE DARAN UN RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO , EN ESO ESTUVIERON MUY BIEN

    el mando, pues espero que no se le tengan que poner pinchis baterias AA, si no tambien ya la recagaron ahi.

    Responder
    0
  9. Lizbeth 22 May, 13 0:18

    Me esperare a que salga el slim ya sin errores xD

    Responder
    0
  10. JOHNDRY GONZALEZ 22 May, 13 0:30

    EL DISEÑO EN REALIDAD NO ME CUADRO CASI PERO DEL NOMBRE EL DISEÑO CAJA X PERO ESE CAJONCITO POR LAS ESPECIFICACIONES ESTARA POSEIDO POR DENTRO JAJAAJA CON ESA MAQUINARIA QUE TRAERA EN FIN ESO SALDRAN MODELOS SLIM POR ESO LA SACAN GRANDE PARA LUEGO SACAR LA SLIM DE ESO NO ME PREOCUPO PERO IGUAL A ESTAS CONSOLAS HAY QUE DARLE COMO MINIMO 1 AÑO DE PRUEBA PARA SABER QUE FALLAS TRERAN

    Responder
    0
  11. Mario Alvarado 22 May, 13 0:45

    Es lo mejor que pudo haber sacado Microsoft, ya que por lo visto pensaron en los que por ejemplo no tenemos un Home Theater. Es el todo en uno, puedo gastar mejor ya sea los $10,000 que va a costar pero ya no gasto a lo doble por un teatro en casa que puede salir al mismo precio y por una consola que cuesta lo mismo. Ademas seria mas entretenido ya que tendra el Blu-Ray para disfrutar en HD tu Smart-TV por que algunas para que se vea la TV en HD necesita el Blu-ray y así no se haría doble gasto. Por lo siguiente con el kinect es mas futurista y podemos controlarlo al aire sin necesidad de usar el control o demasiados cables.

    Responder
    0
  12. angelblack2011 22 May, 13 4:06

    claro te apoyo Jesus Eduardo y de hecho yo tengo una smarty de 46pulg,, eh igual quede contento con lo presentado hoy por MICROSOFT.. asi que un tonto… con todo lo que dices….!!! ahy esta mi tv.. eh igual me gusta lo que traerá la nueva… xD

    Responder
    0
  13. bleyro 22 May, 13 4:39

    Lo que importa es lo de adentro y recordemos que de lo errores es que se aprende no creo que microsof cometa el mismo error. Otras cosas nadie sabe como seran verdaderamente su grafico y para lo que hablan de que parece una casetera que recuerden que se juega mi rando la pantalla, no la consola. No tengo nada encontra de ninguna de la dos consola solo digo que no me importa su forma de fuera si no que se desarolle dentro total cuando juego nunca la veo. Por ultimo recuerden que el mundo es manifico y que tiene mucha cosa que difrutar no se queden 10 y mas hora pegado de una consola que necesita decanso ella y ustedes aganlo por ustedes mas que por su consola con dos o tres ora es mas que suficiente

    Responder
    0
  14. Jonatan Subirats Prats 22 May, 13 7:49

    El diseño es algo seco. Pero a mi lo que me importa lo que ofrece.

    Si bien las primeras xbox 360 tuvieron problemas y muchas se estropearon, pero el servicio de xbox fue impecable, a mi me la recogieron y devolvieron en 3 semanas, y nunca mas me paso nada. Sin embargo en la PS3 me compre la primera que salió y a los 2.5 años me tuve que comprar otra, y eso le paso a casi todos los que conocía, y en el servicio técnico de ps3 me decían que si la queria cambiar por otra les dava 180 pavos y me enviaban otra… que cara, me gaste 600 pavos con ella y a los 2 años y poco me gasto otros 300 por no esperar. Así que se a criticado mucho a la xbox 360 pero para mi al menos me solocionaron el problema, los de ps3 solo querían pasta.

    Responder
    0
  15. ANDREW 22 May, 13 21:48

    DEFINITIVMNTE NO PARECE EMPEZAR BIEN LA NUEVA CONSOLA DE LA MICROSOFT,….
    COMO DICEN AQUI, AMI ME PARECE QUE SON PATADAS DE AHOGAO Y QUIEREN SALIR COMO SEA A LA PAR CON PS3 SIN ESTAR LISTOS…..

    Responder
    0