Battlefield 4 desvelará el potencial de su multijugador durante el E3 2013

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

DICE nos emplaza al próximo E3 2013 para descubrir cómo será el multijugador de Battlefield 4. El shooter fue uno de los grandes ausente del evento de presentación de Xbox One. No obstante, la compañía promete que no tardaremos en conocer las principales novedades del título.


Tan solo tendremos que esperar unos días para ello. En concreto, será el 10 de junio, a partir de las 22 horas, cuando desvelen los cambios implementados en el multijugador del título. Según refiere el portal Videogamer, El anuncio tendrá lugar durante en el evento de Electronic Arts, con motivo del E3 2013.

La desarrollará explicará los cambios introducidos en el apartado online gracias al nuevo motor gráfico, el Frostbite 3. Se espera un apartado gráfico demoledor y un planteamiento similar a lo que pudimos ver en Battlefield 3. Y es que este título consiguió enganchar a miles de jugadores y logró codearse con Call of Duty, apostando por un estilo de juego más pausado, reflexivo y abierto.

Una vez más, los vehículos jugarán un papel destacado en el juego, siendo esenciales para recorrer las grandes superficies de alguno de sus mapas. Al menos eso es lo que cabría esperar, pues apenas se ha detallado información sobre esta modalidad. Eso sí, de cara al estreno del nuevo título, la compañía ha habilitado un nuevo Battlelog 2.0, donde se la comunidad de usuarios se reunirá y accederá a todo un parque temático de la acción, con especial enfásis en los torneos.

Los primeros detalles compartidos se han centrado en la campaña, aspecto donde DICE promete cambios suficientes para situarse entre los juegos más destacados. En Battlefield 3, los jugadores criticaron la duración de la historia y que la desarrolladora hubiera apostado por un estilo narrativo muy encasillado, similar a la saga de Activision.

Nuevo BattlefieldPor ello, se espera un juego abierto, con destrucción y efectos dinámicos, y con elementos de jugabilidad propios de la serie. De hecho, se añadirán mecánicas similares a las que podemos encontrar en su multijugador, es decir, con diferentes rutas, empleo de vehículos y la necesidad de idear constantes planes de ataque.

El título se estrenará el 29 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La fecha de lanzamiento para la versión de Xbox One y PlayStation 4 aún no ha sido confirmada. Os recordamos que aquellos que reserven el título accederán a la beta del multijugador, junto con los jugadores que reservaron el shooter Medal of Honor Warfighter.

En este enlace podrás conocer las nuevas imágenes del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Estamos Jugando 22 May, 13 19:52

    Estoy muy convencido que su multijugador será bastante superior al de Battlefield 3. Se trata de un juego de próxima generación y está mas centrado en la siguiente generación que en la actual a pesar de que saldrá también para consolas actuales.

    Si el multijugador de Battlefield 3 fue el mejor en cuanto a FPS, Battlefield 4 se pondrá por delante.

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 23 May, 13 15:08

      OBVIO NO CREES

      0