Conviértete en un personaje de Watch Dogs

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ubisoft ha abierto un concurso en el perfil del título en Facebook para elegir entre sus seguidores a aquéllos que darán rostro e identidad a algunas de los personajes extras que aparecerán en el sandbox. Un concurso que está abierto a todo aquel que esté interesado: ¿Te imaginas siendo escuchado por el propio Aiden Pearce, protagonista de Watch Dogs?.


Parece que cada vez es más habitual ver cómo las desarrolladoras hacen un guiño a sus seguidores y añaden personajes a sus títulos inspirados en algún jugador hasta entonces anónimo, bien como simple gancho, bien como un emotivo homenaje por alguna causa en particular. Aún se recuerda el gesto de Creative Assembly al incorporar el rostro de un joven aficionado muerto por enfermedad trerminal a uno de los personajes de Rome 2 Total War; al igual que hiciera Gearbox con Borderlands 2 (ver el vídeo aquí).

Otros, como decíamos, adoptan esta medida como simple regalo para sus fans. Es el caso de Rockstar, que ya abrió un concurso para que sus fans aparecieran nada menos que en Grand Theft Auto V. Pero lo será también el que promete ser su gran rival en el género sandbox.

Así lo ha confirmado la propia Ubisoft a través de la cuenta que han abierto sobre el título en Facebook. En ella, la compañía invita a sus seguidores a participar en una campaña de promoción a partir de la cual crearás tu perfil de FB en Watch Dogs. Una curiosidad que encierra, además, un premio: que dicho perfil acabe apareciendo en el juego.

¿Cómo? Como ya sabemos, Aiden Pearce, personaje principal del título, es un hacker que irá registrando los datos de cada personaje que aparezca delante de él, dada su obsesión por el control de la situación y evitar cualquier tipo de ataque. Gracias a sus habilidades puede acceder a cualquier sistema informático que se le ponga al alcance, para poder extraer todo tipo de información.

Xbox One Watch DogsY es en ese momento en el que podrán aparecer dichos perfiles: como “víctima” de ese robo de información, a partir del cual hacerte visible para quien en ese momento esté jugando.

¿Qué os parece la idea? Si estáis interesados, visitad el enlace correspondiente pinchando aquí, y siguiendo las instrucciones que te van apareciendo. El título, como sabemos, llegará durante el próximo mes de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. fukuanha 24 May, 13 3:02

    Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://xp.gd/a9XJ
    El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectation s LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.
    It ‘s muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.
    Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.
    Parámetros principales:
    Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
    El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
    CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual – Core
    Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
    La resolución (píxeles): 1080 x 720
    Sistema operativo: Android OS 2
    Apoyo reproductor de MP3:
    Función de WIFI: Apoyo
    Función GPS: el apoyo
    WAPI funciones: apoyo
    Comunicaciones Bluetooth: ayuda
    Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
    Pixeles de la cámara: 8000000
    Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
    Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb
    De hecho, tengo un segundo para comprar un teléfono móvil! La última vez, me compre un Galaxy S3 i9300( http://sina.lt/gTw ), sólo 99,99 €! Así que esta vez me compre Galaxy S4 9500. Una vez compré cuatro, tengo la intención de darle a mi familia. Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.

    Responder
    0