Detallada la fecha de lanzamiento e incentivos de reserva de FIFA 14

Escrito por Redacción
Juegos
3

Electronic Arts ha confirmado la fecha de lanzamiento de FIFA 14. El simulador de fútbol llegará a las tiendas el día 26 de septoiembre, en su versión para Xbox 360 y PlayStation 3. Además, la compañía ha detallado los incenitvos que inlcluirá la reserva del título, uno de los lanzamientos más importantes de la escena deportiva.


Aquellos que reserven el juego, se llevarán diferentes recompensas que variarán en función de la edición seleccionada. Así pues, pasamos a enumerar los incentivos de cada tirada, y os recordamos que corresponden únicamente a la versión de Xbox 360 y PlayStation 3. Por nuestra parte, permaneceremos atentos a nuevas noticias que amplíen la información sobre la versión de PC, Xbox One yPlayStation 4.

Edición Estándar

Todos los jugadores recibirán cuatro sobres de oro FIFA Ultimate Team. Además, podrás hacerte con uno de estos contenidos, que dependerá de la tienda donde reserves el título:

. Pack Adidas: Dos pares de botas, dos balones y el equipo de Adidas All Stars, liderado por Leo Messi y Gareth Bale.

. Pack Mejoras Pro: Cinco tipo de mejoras para aumentar la calidad de tu jugador virtual en la modalidad online.

. Celebraciones: Tres celebraciones a desbloquear.

. Equipación Histórica: Desbloquea un pack de equipaciones míticas de algunos de los clubes más populares de la historia del fútbol.


FIFA 14 MessiEdición Limitada

Esta edición será exclusiva de la cadena de juegos GameStop, y su disponibilidad finaliza el 1 de agosto. Incluye una caja metálica con motivos de Leo Mesii; 24 sobre de oro Premium Ultimate Team (uno por semana, durante 24 semanas); y todos y cada uno de los contenidos enumerados en la Edición Estándar.


Edición Coleccionista

Además de los contenidos incluidos en la Edición Limitada, te llevas el balón de fútbol de Adidas EA Sports Edición Especial.

Como veis, la pretemporada arranca con fuerza. En Gamerzona seguremos con atención la evolución del nuevo FIFA, pero no nos olvidaremos de PES 2014. Os recordamos que el próximo 6 de junio se anunciarán los primeros detalles del título, una presentación donde también se mostrarán los juegos más importantes de Konamii. ¿Quién se hará con el trono del deporte rey?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Marc 23 May, 13 21:40

    Cuales son las imagenes reales, las que muestra la noticia o las del trailer de xbox…dios siempre lo mismo..

    Responder
    0
    1. juan jose castro 24 May, 13 2:04

      las del xbox son de la nueva generacion de consolas y las que muestra ahorita son de la actual sin el nuevo motor grafico

      Responder
      0
  2. jaja que burro eres 25 May, 13 14:49

    El simulador de fútbol llegará a las tiendas el día 26 de “septoiembre”
    Claro que si campeon…

    Responder
    0